| Capítulo 12 |

307 39 7
                                    


Narra Lucifer

Vaggie venía hacia nuestra dirección teniendo en manos dos platillos, los colocó en la mesa y nos sonrió.

-Disfruten de la comida —nos dijo y se retiró, dirigí mi mirada a el platillo y pude observar que era una ternera con salsa roja y verduras; nuevamente pude observar que la ex novia de mi hija venía con un vino tinto infernal de la mejor calidad—. Aquí tienen —tanto mi amada como yo le sonreímos para agradecerle.

No veía a Diana desde que llegué, la busqué con la mirada pero no la lograba ver en ninguna parte, por una parte no quería ser tan obvio que la conocía, ya que en sí todavía no era el momento de formar un escándalo entre todos estos demonios, además de que la reportera Katie Killjoy se encontraba afuera esperando que el hotel de mi hija es una decepción. Claro que estaba enojado por hacer quedar en ridículo a mi hermosa hija, pero ella tampoco ayudaba con la idea de redimir a los demonios.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando apagaron las luces del lugar y dos faros se dirigieron al telón rojo del escenario, poco a poco se abrieron dejando ver a mi hija, pero después sentí un enorme enojo recorrer mi cuerpo cuando vi al anticuado demonio de la radio en el fondo del escenario.

La música empezó y todos guardaron silencio, después escuché la dulce vos de Charlotte.

Narrador Omnisciente

In the name of love - Martin Garrix y Bebe Rexha

(nota: les recomiendo leer en pc o escuchar en Spotify para tener una mejor experiencia)

If a told you this was only gonna hurt - Si te digo que esto solo va a doler

Comenzó cantando la princesa mientras todos le ponían atención.

If a warned you that the fire's gonna burn - Si te advierto que el fuego arderá

Would you walk in - ¿caminarías conmigo?

Would you let me do it first - ¿me dejarías ir primera?

-«Siempre caminaría a tu lado» —pensó Alastor cuando escucho esa parte de la canción, que aunque no le gustara, la escucho porque su amada la cantaba.

Do it all in the name of love - Hazlo todo en el nombre del amor

Aquella parte le sorprendió mucho a los reyes del infierno, pero mucho más al rey Lucifer, sabía de alguna manera que su hija se la dedicaba al demonio en forma de ciervo.

Would you let me lead you even when you're blind? - ¿me dejarías guiarte incluso si fueras ciego?

In the darkness, in the middle of the night - En la oscuridad, en medio de la noche

In the silence, when there's no one by your side - En el silencio, cuando no haya nadie a tu lado

Would you call in the name of love? - ¿Llamarías en nombre del amor?

In the name of love - En nombre del amor

Cantaron al unísono Angel y Charlie, sorprendiendo a la mayoría de los espectadores.

Name of love - En nombre del amor

In the name of love - En nombre del amor

STAY WITH ME | Hazbin Hotel ✔️ (Ver. Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora