Estoy desolada, llorando por toda la casa, mis padres esta de viaje, mi hermano, el súper Marco Asensio está entrenando y mis amigas, se han ido de mi vida, ahora son personas desconocidas, me han dejado de lado, odio esta ciudad, odio Madrid.
Suena el timbre, me llaman al móvil, no se que hacer primero, puedo hacer las dos cosas pero mi móvil está arriba y yo estoy abajo, me decido a abrir la puerta, pero primero seco mis lágrimas
-Vooooy- digo pa que la persona que está ahí fuera no se vaya.
-Hola, buenos días señorita, eres Mia Asensio?- dice la cartera
-Buenos días si soy yo- digo con la voz temblorosa.-Han dejado este paquete para ti, firme aquí
- Muchas gracias- me despido de la señora-
Ahora tendría que ver quien me ha llamado, pero estoy nerviosa y quiero saber que es el paquete que me ha llegado, no he pedido nada, me siento como una niña en navidad, abro y..... MI HERMANO ME HA COMPRADO LA CAMISETA DEL REAL MADRID AAAAAAAAAAAA NO EM LO CREO Y ENCIMA PONE "MIA ASENSIO" CON EL NÚMERO 16 MI NÚMERO FAVORITO.
Subo corriendo las escaleras y lo llamo.- Marco escúchame me da igual que stead entrenando pero peor ME LA HAS COMPRADO TE AMO TE AMO TE AMO- digo quedándome sin aire.
-Te lo prometí beba (así es como me llama el)- dice
- Lo se pero no pensé que ibas a hacerlo taaaaann pronto-
- ¿Papa y mamá han vuelto del viaje?- me pregunta el
- Que va tete quedo que vuelven el 18 -
- Y como estas? Quieres que vuelvan?- dice intrigado
- Por una parte si y por otra no-
Me llevo bien con mis padres pero, nunca me dejan hacer lo que yo quiero, siempre tiene que ser lo que ellos digan, y eso que ya tengo 17 años, quieren que estudie una carrera de derecho aquí en Madrid para ser abogada, cuando yo quiero hacer una carrera que tenga algo que ver con el mundo del fútbol, ya que a mi me encanta el fútbol, desde el año pasado lo he pasado muy mal por mis padres, no me dejaban ni quedar con mis amigas, decían que te iba que estar 100% con el instituto.
- Lo de beba pero tienes que ser fuerte vale? Yo pronto te voy a sacar de esa casa de locos-
- Vale tete, centrare el la Eurocopa si? Te quiero tete muchos besos-
Marco's pov
Después de colgarle a mi hermana estuve pensando un rato en que hacer con ella de una vez para que pueda ser feliz y estudiar lo que a ella le guste, ya se que tiene 17 años pero tendrá que ir aprendiendo, y se me ocurrió hablarlo con mis compañeros de la selección española.
- Chavales podéis acercaros un momento?- le digo a Morata y a Oyarzabal.
- Tengo un problema- digo
- Cuenta cuenta- dice Morata curioso
- Veréis como sabéis tengo una hermana que se llama Mia, y ya sabéis que mis padres son muy estrictos en la hora de estudiar, pues vale, mi hermana quiere hacer una carrera que tenga que ver sobre el fútbol, pero mis padres la obligan a hacer una carrera de desecho en una universidad sé aquí y no se que hacer para que mi hermana pueda estudiar lo que ella quiera- digo mientras se me hincha la vena del cuello.
-Tio pero, habla con tus padres- dice Morata
- ES LO QUE HE HECHO Y NO HAY MANERA
- Tengo una idea- dice Oyarzabal
————————
Holaaaaaaa
Espero que os guste mucho
Podéis dejarme ideas, o lo que queráis, nos vemos en el próximo
Adeuuuuu
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Sola pero contigo
RomanceAlguien que me haga ser feliz, necesito ser feliz de algún modo, pero nadie me dijo que para ser feliz había que luchar tanto, tú eres mi felicidad, ¿tendría que luchar por ti? ¿Tú eres realmente quien me hace feliz?