Abrí los ojos.. estaba en un lugar extrañamente conocido..
Era una casa, una especie de cabaña en el bosque..
Estaba en la que sabía era mi cama, así que me senté en la misma y comencé a observar el sitio..
– que raro.. – murmuré.
Sentía que estaba en un lugar extremadamente conocido y familiar..
– ya despertaste? – escuché una voz conocida, venía desde fuera de la puerta de la cabaña
– ..que pasó? – pregunté, no tenía miedo, pero si me sentía extrañamente nervioso..
– que más? Te emocionaste demasiado cazando que regresaste increíblemente agotado – por la puerta, entró Chuck.. se veía más grande, mayor, como si ese fuera a ser su aspecto dentro de un par de años más.. detrás de él había un par de niños..
'quienes son?'
– creo que por eso me duele el cuerpo.. – murmuré, sobando mi espalda
– bueno, al menos gracias a tu caza pudimos disfrutar de un festín.. hizo muy feliz a sartén que pudieras conseguir carne de calidad, cómo le haces siempre para traer las mejores presas?
– hum.. el pelaje? Creo que el pelaje es sinónimo de salud – respondí en automático.. como si supiera de qué estaba hablando..
'pensé que estaba soñando.. ahora no sé que creer.. se siente demasiado realista, pero es un extraño sentimiento.. como si estuviera viendo mi futuro.. ¿Recordaré ésto cuando despierte?'
– papá.. creo que deberías despertar.. – me dijo uno de los niños..
No pude evitar congelarme..
– no puedes ver demasiado.. tienes que despertar, ellos te esperan – decía mientras se acercaba a mí, colocó su mano sobre la mía..
– ellos.. me esperan.. – repetí sus palabras.. – tienes razón.. no puedo estar mucho tiempo por aquí.. – ya no me sentía tan confundido.. no sabía explicarlo, era como si supiera que estaba pasando..
– de qué hablan? – Chuck parecía extrañado
– Chuck, creciste mucho.. – sonreí con cariño..
– Arion..?
– no puedo quedarme mucho más.. esperaré el día en que nos volvamos a encontrar.. – dije
Tras mis palabras, todo se volvió borroso, todo comenzaba a girar a mi alrededor..
Todo se volvió repentinamente negro..
Entonces abrí los ojos..
Estaba en una cabaña, me senté sobre la cama, era cómoda
Observé que tenía una venda en mi pierna, además de tener otros vendajes en mi dorso, rodeando mi espalda..
Rápidamente busqué mi camisa a cuadros, que no estaba lejos, y me la coloqué
No me molesté en abotonarla antes de acomodarme mi pantalón, cubriendo mi pierna, colocarme las botas y salir de la cabaña..
Afuera podía ver toda la destrucción provocada por los Penitentes y el fuego. Habían rastros de sangre seca también..
Observé el sitio de dónde acababa de salir.. era el sitio menos destruido..
'siento.. como si hubiera tenido un sueño extraño.. no puedo recordar muy bien..'
Pensé.. era un extraño sentimiento.. pero no podía recordarlo, sin embargo, sea lo que sea que soñé, me hizo sentir feliz..
ESTÁS LEYENDO
En el Laberinto
ФанфикCuando llegué al Área, me sentía completamente desorientado. No recordaba nada, no sabía nada.. ni siquiera mi nombre. Las personas que me recibieron dijeron que era algo normal que no lograra recordar nada, que más tarde podría recordar mi nombre...