Naruto: (voltea) o kushina--sama muchas gracias. Con permiso me retiró.
Kushina: espera acompañamos a comer ramen verdad mito.
Naruto: (traga duró por la mención de la persona de la que estaba escapando y mas por verla al lado de la peli roja)mierda mito eeeeeeeee no gracias por la imbibición pero no tengo cosas importantes que a ser.
Kushina:no me llames así me hace sentir vieja.
Naruto: eres la esposa del hokage tengo que guardar respeto. Tengo cosas que hacer así que...
Naruto no término ya que encima le cayo mito ya que esta sabia que se iría pero lo que no se esperaba es que un zorro lo protegiera ya que un zorro apareció y empezó a gruñir le a mito la cual se alejó un poco pero naruto dijo.
Naruto: INU calmante ella no me estaba atacando en serió.
El zorro se calma y se acerca a naruto el cual se agacho un poco para que se pueda subir naruto lo acarició para luego decir tengo cosas que a ser adiós (c fue) dejando a las dos chicas un poco incomodas pero lo ignoraron al sentir el olor del ramen residen echo.
Con naruto este salio y se a raíz ya que no tenia nada que a ser y esa charla lo puso de mal humor.
Naruto: maldita sea porque aparece después de tantos años y lo pero queriendo a ser se de que no sucedió nada.
Narra Hana
Esta no a echo nada fuera de lo común desde lo de el entrenamiento de Inu la cual se pone un poco sentimental cada vez que lo recuerda ya que en ese año se apego demasiado a aquel zorrito y aunque sabe en donde esta no se atreve a acercarse si embargo extraña a ese zorrito que Asia travesuras y se la pasaba echado junto a ella y sus caninos era como su cuarto compañero canino y no tenerlo serca la pone un poco deprimida (como cuando un perro no ve a su dueño por mucho y se pone depresivo pero esta ves es al revés el dueño a su canino).
Así que sus caninos decidieron a ser algo y traer de visita a Inu pero se les complico no porque se perdían o se distraían con una ardilla o un gato o un pez o un pájaro o un saltamontes nada de eso es sólo que para cuando llegaban al la casa de naruto este ya había salido y buscarlo por toda la aldea seria difícil el solo permanece un un solo lugar cúa do se lo ordenaba así que andaba en movimiento constante mente y la verdad tenían pereza del rastrearlo al igual que esperarlo en la entrada de su casa pero hoy estaban decididos llevarlo donde a que este así lo esperaran en la entrada de su casa.
Narra kushina
Esta después de salir de la depreciación de haber abandonado a su hijo se decidió a nuevamente tenerlo a su lado pero primero tenia que suavizar la noticia de que ella era su mama y que lo abandono aunque fue por culpa de minato así que tal ves entienda y la perdone oooosiiiii esto saldrá perfecto y mas ya que mito es su amiga y futura hermana puso las manos a la obra pero en cuanto salio de la puerta de su casa se acordó que no había echo un plan para hacérlo si la inteligencia no era su fuerte y eso Asia enojar a la uzumaki mayor pero bueno decidió y con su amiga la cual era muy calmada y también era muy inteligente ooooosiiiiii esto va muy bien
[Time skip]
Se podía ver a dos chicas una peli negra y otra peli roja ablando sobre como convencer a un peli rojo de perdonar a kushina por el abandonó lo cual la pelinegra sugerido que isiera que el de encariñara con ella de algún modo para que así suabisara ka noticia de que ella era su mama y el cuarto hokage su papa la peli roja entendio y aya que en unos días seria la graduación de la academia ASE quiere decir que en ese momento ella se se ofreseria de entrenarlo para que se agacho fuerte ooooosiiii y luego de que el aceptara lo llevaría a comer ramen a todos les gusta y así picici a poco se ganaría su amista confianza y corazón (en forma materna)
[Time skip]
Hoy era el día que llevarían su plan a cabo aunque se sorprendieron un pico al ver que era el primero en salir todos pensaron que iba a ser el nara o Uchiha aunque notaron el odio que le dirigirían a el pero lo ignoraron el volteo y la miro la Uchiha rápidamente le dijo que hiciera algo lo cual no se le ocurrió nada mejor que saludar y sonreír pero algo es algo lo cual su mirada fría y seria La intimido un poco luego de unos minutos salieron todos y la segunda prueba comenzó lanzamiento de kunai la fémina estaban seguras de que a lo máximo acertaría 6 pero se sorprendieron ya que les dio a todas y supero al Uchiha y a su hija las féminas se preguntaron algo pero lo ignoraron ya quesería algo estúpido luego pasaron a la siguiente prueba jutsus de la academia personales o clan lo cual esta ves si que si no podrá se quedaron calladas al ver que izo sellos para luego hacer clones si embargo no eran normales se podían mover y eran de agua cosa muy rara pero lo ignoraron y por último luchas entre si de so ya ni hablamos quedaron en shock pero luego decidieron disfrutar la pelea lo cual kushina pregunta que si el estilo de pelea de sasuke era el de ella lo cual responde que si pero no servirá de nada ya que solo es efectivo con sharingan ambas ven como el Uchiha pierde fácilmente para luego empezar a gritar cosas que ninguna de la féminas aprobaron pero miraron como los aldeanos si y apoyavan que el demonio izo trampas pero a pesar se declaro cono ganador a naruto luego de un rato comenzó la pelea entre hermanos lo cual todos crían que ganaría mito--sama pero de quedaron con la lengua por fuera al ver todo el Almadén de jutsus y habilidad del peli rojo sin embargo seguían diciendo que era trampa y si término la primera parte de el plan que fue arruinado la pelinegra le dice que que hace hay sentada envés de llevar a cavo la parte dos del plan la peli roja reacciona y busca a naruto pero no lo ve lo que miró fue a su hija que salio corriendo ella sabiendo que siempre pasaba lo mismo cuando terminaban las clases si que la sige cuando la alcanza mira como el peli rjo la esquivaba con fasiñidad pero eso no importa cuando lo estaba por atrapar el peli rojo escapa y coje pro una dirección muy conocida así que decide llamar a su hija para atraparlo en un solo lugar y sin salida la peli roja ya savia a donde tena que llegar así que fue allá y aserto ya que naruto paresia embobado por el olor del ramen ambas llegan y empiezan una charla pero de sorprendieron cuando el dijo que era la esposa del hokage ya que era muy conocido en toda la aldea que se habían divorciado pero antes de que dijera algo el ablo despidiéndose pero ante de que terminara mito se aventó pero entes de que llegara un zorro apareció y le gruño lo que le dio un poco de miedo a mito y retrocedió pero naruto se agacho y lo dejo subir le dijo que ella no era una amenaza así que se calmo y se echo (parecía una bufanda) luego se despidió y se fue lo raro es que kushina estaba al nivel mas alto por debajo del hokage en ninja y aun si se le dificulto mirar en el momento que se fue naruto lo que la sorprendió pero ignoró y el olor del olor del ramen las sacó luego empezaron a comer ignorando todo.
Continuara chao
Próximamente primera misión anbu de naruto se volverá famoso en un parpadeo veamos que tan fuerte eres kitsune.
No olviden darme mi ⭐⭐⭐
Regalo,
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu🍜🍥 (Naruto X Harem)
Fanficclichés naruto abandonado por sus padres 1na hermana naruto anbu (kitsune oscuro) naruto x harem (insesto) número de harem (no predeterminado) naruto uzumaki completo naruto frío un poco grosero serió muy coqueteo y servicial con las mujeres (las e...