15 de noviembre
—¿Quién fue? —pregunta por quinta vez el comisario junto a mi padre— necesitamos que nos digas, _________.
—fue él —miro hacia a un lado y fijo mi vista en la ventana— él la mató, mató a todos. Y no pude hacer nada.
—hey, hey, basta, sí lo hiciste. Gracias a ti estamos cerca.
3 meses atrás...
—hey Sadie, ¿cómo estás? —me uno a mi amiga que camina sonriendo a todo el mundo.
—Bien ¿y tú? —pregunta animada mientras se acerca a su casillero.
—Bien, ¿supiste que la maestra de química esta saliendo con el maestro de biología? —reímos y ella me pega despacio en mi hombro.
—Shh, no sabes si es real o no.
—Soy hija de un policía, tengo mis pruebas —le guiño el ojo y ella sonríe, esa linda sonrisa.
— Jones, a inspectoria —habla la inspectora detras mío.
—No he hecho nada malo, hace como una semana que no rayo los cubículos.
—eso, está mal y lo sabes —me regaña y le sonrio en forma de perdón— esta vez no eres tú, es tu hermano.
—¿Qué hizo Harry? —pregunto mirando a Sadie confundida, ella se encoje de hombros.
—¿Qué me miras? yo no estoy en secundaria.
—Eso es obvio, estamos en preparatoria.
— Y deberían estar en clases —habla la inspectora mirando a Sadie y ella corre al aula. —¿En qué estabamos?
—Harry, mi hermano —empiezo a caminar y ella asiente.
—golpeó a un compañero —mierda, no es la primera vez en el año.
—Pero él no pega sin razónes.
— lo sé, señorita Jones, por lo mismo, él no ha querido hablar y pensamos con el director que con usted se expresaría mejor.
— ok.
—¿Debería llamar a sus padres?
— Sería lo mejor, pero puedo ver que hago y no llame a mi "mamá" debe estar con su amante —aprieto los labios y ella se mantiene en silencio.
El camino a la inspectoria es silencioso despúes de eso. Abre la puerta y entro al lugar, lo único que se fija mi vista es a mi hermano con un moreton en el ojo y su labio sangrando pequeñas gotitas. Me acerco y él me mira, al momento da una sonrisa a boca cerrada y se encoje de hombros.
—¿Puedo hablar con él a solas? — la inspectora asiente y cierra la puerta de un golpe.
—enano, ¿dónde te metiste ahora? —saco un pequeño botiquín de mi mochila mientras él suspira y cae una lagrima por su mejilla.
—esos estupidos, se burlaron nuevamente de mí, me dijieron que no servía de nada, que era un inutil de mierda, que era un mariquita.
—Harry —dejo la palabra en el aire y le empiezo a curar el labio.
—me empezaron a tirar mis cosas y como me has enseñado karate me defendí, la única parte que vio la maestra fue cuando yo le pegue una patada en sus partes a Michel —lo miro y él me mira adolorido— te juro que no estoy mintiendo.
—Harry te creo, ¿por qué no querias hablar con la inspectora?
—Sabes como son en esta maldita escuela, siempre le dan la razón al hijo del director.
ESTÁS LEYENDO
The internet • fw y tu.
FanfictionEl misterio inunda la ciudad de vancouver en Canadá, desapariciones, muertes y suicidios. Todo ligado a algo " el internet", ¿se han preguntado que persona estará detrás de la pantalla al publicar un video?. ¿ Que pasará si se une la hija de el jefe...