Déjame que hoy sea tu Príncipe

1K 69 6
                                    

▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤

——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————

Narra T/ N

Me di la vuelta y Cedric estaba con un perfecto traje y su adorable sonrisa extendiendo su mano.

—Yo… —mire a mi hermano cuando me soltó

—Ve con el —luego miro a Cedric serio —y tu, te estaré vigilando

Luego mi hermano se alejo y regrese mi vista a Cedric, las parejas volvieron a avanzar así que tome su brazo para caminar a su lado. Entramos al gran comedor y el lugar era increíble luces de color dorado adornaban todo el lugar. Las mesas tenían el mismo tono y en el centro una gran pista de baile. Realmente el lugar era hermoso, pero al verlo solo pude pensar en que esa noche quería estar con Draco y mi sonrisa se borró, algo que Cedric noto.

—Se que no soy el rubio oxigenado, pero no dejaré que la niña más hermosa de Hogwarts pase una mala noche…

Llegamos al centro del salón y Cedric tomo mi cintura para empezar a bailar.

—Déjame que hoy sea tu príncipe… —dijo mirándome a los ojos haciendo que me perdiera en su mirada —déjame convertirte en mi Cenicienta… —Lo mire extrañada, no sabía que el leyera algo muggle. —Es un cuento muggle, lo siento…

—Lo se, me encantan, pero Cenicienta desaparece a media noche

—Pero le deja su zapatilla para poder volver por ella —contesto con una sonrisa mientras empezó a acercarse más a mi, haciendo que me ponga nerviosa, me iba a apartar de él cuando sentí un empujón.

—Aléjate de mi novia Diggory!

—Miren quien se digno a venir…

—No te lo voy a repetir…

—Me voy solo cuando T/N me lo pida, así que no me amenaces Malfoy

—Basta los dos! —me interpuse entre ambos. —enserio Draco, vas a empezar una pelea? —luego Astoria se puso frente a Draco

—Tranquilo Draco, alterarte no te servirá de nada, de seguro T/N no estaba a punto de besarse con Cedric, debe ser una confusión no es verdad?…

—Cierra la puta boca! —grite harta de esta tonta.

—Lo ibas a besar? —pregunto Draco molesto, no puede ser más idiota?

—Miedo Malfoy… —salto Cedric enfrentándolo

—T/N es mía!

—No por mucho tiempo!

Ambos estaban lo suficiente cerca listo para atacarse, cuando Harry apareció.

—Se calman los dos, que mi hermana no es un maldito trofeo…

Luego me tomo del brazo y me saco de ahí

—Estas bien? —me pregunto cuando nos alejamos

—Si, solo necesito aire.

Me alejé de todos y fui hasta el baño, para mojarme el rostro y calmar la furia que tenía

—No perdiste el tiempo… a la primera oportunidad estuviste en brazos de otro eres una Zorra Potter…

—Así como tú? —regresé a ver y vi a la estúpida de Astoria con su tonta sonrisa —Draco llegó tarde y apareció contigo, que coincidencia…

—No es mi culpa que prefiriera quedarse conmigo… la verdad pasamos un momento perfecto!

—Enserio piensas que te voy a creer… ya deja de intentar separarnos porque no va a funcionar…

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora