5 AÑOS DESPUES
Pov. LEVANA
Por donde empezar..?
Ahora mismo estamos viviendo en una cabaña lejos de las manadas de la selva.
Jordi y yo, construimos una cabaña, tiene todo lo necesario, dos cuartos, un baño, una sala y una cocina, nada más y nada menos.
Jordi es un lobo de pelaje negro azabache, la verdad no se que genética es lo que nos hizo diferentes, pero no me quejo, ahora no hay nadie quien nos lastime o nos trate mal por la apariencia de nuestros lobos.
Jordán tiene 16 años, esta a semanas de cumplir los 17, el es alto, con un cuerpo delgado pero fornido, sus ojos color carbón siguen como siempre, al igual que su pelo.
En cambio yo... acabo de cumplir los 24 años, mi pelo blanco está más largo, me llega hasta las caderas, mis ojos color platinados siguen sin tener ese brillo, todavía siento este vacío que me tiene intranquila, puedo decir que me eh vuelto fuerte, tanto mental y físicamente.
Durante este tiempo, jordi y yo, entrenamos para cualquier posible ataque, estoy orgullosa de esto, ya que me puedo defender fácilmente, no es por presumir pero tengo buenas tácticas de defensa.
🌬~~~
Jordi entro a la casa con la cabeza gacha.
- Jordán... estas bien? - pregunto preocupada.
- mm.. -suspira- es que me siento solo... no es que no tome en cuenta tu compañía, pero quisiera tener amigos. - dice deprimido.
Sabia que en algún momento pasaría.
- Sabes que yo te quiero mucho Jordán y que siempre veo lo mejor para ti, llevamos 5 años viviendo en esta cabaña, creo que ya es momento de irnos a alguna manada.
🌬~~~
Pov. Ethan
En la manada no se me conoce por llevar una sonrisa en la cara y nadie me culpa por eso, todos los miembros saben que tipo de padre tengo y mi desesperación por encontrar a mi mate.
Maicol Colam, es mi padre y ex-alfa de la manada, el me trata como su títere personal, todo lo que me manda a hacer solo es para una cosa, tener más poder.
Pero pronto ha su títere se le cortaran los hilos.
Tengo alrededor de 126 años y siendo sincero ya eh perdido la paciencia de encontrar a mi mate, eh buscado por todas las manadas del bosque, selva y las del desierto y ni una pista de mi luna, parece que la luna me esta castigando.
El ser el líder de la manada me mantiene ocupado y así puedo ahuyentar un poco mi tristeza, desde joven eh visto como mi padre maneja la manada y para ser sinceros la manejaba del asco.
Pero desde que me volví Alfa todo cambio, mi manada Luna llena se ah convertido en la mas poderosa del país, así como yo me convertí en el Alfa mas respetado y temido.
🌬~~~
- ¡NO LO VOY HACER! - gruño fastidiado.
- No te estoy preguntando Ethan, ya está decidido - me dice con calma.
- ¡EL UNICO CON DERECHO A DECIDIR SOBRE ESTO SOY YO!- le grito dando un golpe en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
CORAZA BLANCA
Werewolf-Estar sola nunca fue un problema, hasta que pude sentir el frío de mis heridas y la necesidad de un cálido abrazo. -Yo soy Liv y esta es mi historia. Rankings #13 en fantasía #6 en loba #10 en manada #90 luna