Parte 1

495 35 1
                                    

—La única persona que puede soportar tus explosiones soy yo. —Aquello llama la atención de Bakugō quien detiene su andar para mirarlo, no puede creerse tales palabras, de hecho, hay duda en sus ojos que, de alguna manera, debe de complacer ante su exigencia—. Puedo endurecer mi cuerpo, permíteme estar al frente como tu caballo.

Ahora sonríe cuando nota que ha llamado su atención. Es perfecto. Bakugō sabe que debe de aprovechar su individualidad para superar al bastardo de las mitades como al estúpido Deku que se había sacado un don debajo de la manga. Era su momento, lo usaría para llegar más lejos para demostrar que su equipo, pero sobre todo él, son dignos para la batalla. No lo duda, su sonrisa le indica que le ha escuchado y se atreve a aceptar la propuesta.

—Hagámoslo, pelo pincho.

—¡Me llamo Kirishima!

Una sonrisa, un simple gesto que Bakugō guarda dentro de sí mismo para luego girar el rostro y seguir hacia adelante. Decide no prestar atención ante aquel gesto noble.

***
Para saber sobre próximas actualizaciones, accede al canal de Whatsapp donde estaré informando sobre cada fanfic de cada plataforma.

***Para saber sobre próximas actualizaciones, accede al canal de Whatsapp donde estaré informando sobre cada fanfic de cada plataforma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SicofantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora