09. Noche Difícil

14 2 0
                                    

Querer y enamorarse puede ser increíblemente complicado, es espantoso salir herido de un romance ¿Por qué tiene que doler? Tengo que aprender que dolor es sinónimo de amor pero ¿Por qué? Me gustaría ir con Caleb y verme reflejada en su mirada, contenida en sus brazos y amada en sus labios ¿Por qué tenía que ser tan difícil?

¿Alguien es capaz de amar de verdad? Sin condición, sin fronteras, sin miedos, solo entregarse a la otra persona ciegamente y ser en verdad apreciado, sin duda estos son pensamientos de un corazón roto y es que así estaba, me sentía en verdad miserable, sola y lo peor; desechable.

Aunque quise negarlo y pensar en que no era real yo sentía muchas cosas por Caleb, él ha sido el único chico que me gustó de verdad, con todo lo que eso implica y no solo me enamoré de el Caleb feliz, me enamoré de sus miedos, de sus verdades, de su llanto, me enamoré perdidamente de él y eso solo me trajo sufrimiento.

He pasado los últimos días en cama y sin poder dejar de llorar, voy a diálisis y regreso, mi mente ya no sabe lo que es la paz, es como si buscara sombra en un desierto, no quiero seguir con el corazón destrozado pero no puedo ir a buscarlo, en este momento tengo más miedo por Caleb que por mi y no entiendo porque.

Aunque no quería hablar con Ross porque todo esto había sido su maldita culpa ya que si nunca me hubiera dicho que debía decirle la verdad o de lo contrario no podría verlo, nunca me hubiera alejado de Caleb y jamás hubiera pasado toda esto pero me tocó ser madura y aceptar que también tenía parte de culpa y que algo de razón tenía pues era por mi seguridad; tuve que volver a hablarle y hacer algo así como las paces.

Kane había estado para mí todo lo que pudo mientras que Ryker intentaba solucionar las cosas con Caleb lo cual fue completamente inútil pues él no quiere verlo y eso es culpa mía, yo no quería que nada de esto sucediera, por mis mentiras Caleb no quería verme ni en pintura, no iba a los entrenamientos ni a la escuela, Ryker estaba muy mal porque su amigo de toda la vida no quería hablar con él y los chicos no me hablaban porque le había hecho daño a su amigo.

Nunca creí que todo terminaría tan mal, tenía en cuenta la posibilidad de que Caleb no quisiera verme más por la cardiopatía pero no que de algo que podría haberse solucionado fácil terminara en un gran problema en el que yo salía perdiendo al cien por ciento. Solo quería volver a tener a Caleb, que me abrazara y besara, que se pusiera celoso y que me cuidara, sus besos en mis nudillos, sus sonrisas y el nerviosismo de su voz cuando me acercaba mucho o me sentaba sobre su regazo, extraño sentarme sobre sus piernas y que me acurrucara como a un bebé.

Lo extraño tanto... unas lagrimas de profundo dolor empezaron a caer sobre mis mejillas, me aferre a la almohada como si mi vida dependiera de eso y lloré, lloré tanto que creí en un momento que terminaría por derrumbarme, que mi corazón dejaría de latir por el inmenso dolor y en cierto punto es lo que quería, no podía imaginar un mundo sin Caleb a mi lado y no entendía como en dos meses podía sentir tanto por alguien, que alguien fuera tan indispensable como el aire que respiro.

La puerta de mi habitación se abrió, ojos grises apareció detrás con una expresión triste, cerro después de entrar y se acostó a mi lado —Te ves terrible—bromeó y logró sacarme una sonrisa

—Me siento terrible—confesé

—Monstruito, tu sabes que yo te quiero, pero alguien tiene que decirte la verdad—suspiró—hay solo dos opciones, puede que esté procesando todo esto y que necesite tiempo para pensar o que no está listo para asumir esto y por eso se alejó—me corrió una trenza de la cara—de ser lo segundo tendrás que aceptarlo y seguir adelante con tu vida, no puedes echarte a llorar en una cama por siempre esperando que tu corazón simplemente deje de latir porque eso no va a suceder

Take my Heart [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora