CAPÍTULO 25 🐰🔪

2.9K 437 42
                                    

💜🐰🐯🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐯🐰💚


Cuando el sol salió, Taehyung se levantó y se arregló para ir a ver a su madre. Después, se acercó y le dio un beso en los labios a Jungkook, quién todavía se encontraba dormido.

—¿A dónde vas? —abrió brevemente los ojos y lo miró —.

—Iré a ver a mamá, volveré pronto.

—Está bien, cariño. Te voy a esperar aquí.

Taehyung asintió y salió de la cabaña sin percatarse que alguien lo estaba observando entre los árboles. Jungkook se levantó y tomó un vaso con agua para beber. Miró entre sus cosas el retrato de su hermana que había dejado incompleto. Lo sacó de entre todo ese polvo y lo puso frente al ventanal. Se sentó junto a el y comenzó a mirarlo fijamente.

—Noona, siempre fuiste tan hermosa y dulce...y ese fue tu peor castigo. Fue la belleza lo que terminó con tu vida. Esos infelices solo veían eso de ti. Todos te deseaban y cómo no podían tenerte te tomaron a la fuerza.

Los ojos de Jungkook se llenaron de lágrimas al recordar a su hermana. Comenzó a llorar en silencio mientras miraba su rostro lleno de vida y alegría.

—Terminaré tu retrato y lo colgaré aquí. Quiero mirarte todos los días, noona. Quiero apreciar tus hermosos ojos azules cómo solía hacerlo cuando era pequeño.

'En ese momento, Jungkook comenzó a tener un breve recuerdo de su hermana Jung Min cuando era pequeño, y se acercó a ella con una gran sonrisa al regresar de la escuela.

—¡Noona!

—Dime, Jungkookie.

—Mira mi dibujo, lo terminé hoy. ¿Te gusta?

—Es muy hermoso —lo miró. —¿Somos nosotros?

—Sí, somos nosotros. Lo hice para ti.

—¿De verdad? Gracias, Kookie...

Jung Min besó la mejilla del pequeño Jungkook y lo tomó de la mano para llevarlo a la habitación.

—Lo colgaré aquí en la pared para verlo todas las noches.

Jungkook asintió y miró todas las muñecas que su hermana tenía guardada por toda la habitación.

—Noona, ¿por qué tienes tantas muñecas?

—Porque me gustan mucho. Mira estas de aquí, son mis favoritas. Blue y Rose.

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora