_______________________________ : Cambio de contexto. (Por ejemplo, que cambia todo)
________________: Cambio de escena. (Cambia solo el lugar, sigue con la misma persona)
___ : Autor Pov (No hay nada que decir, verdad?)
Empezomos
- ¿Qué es esto?¿Dónde estoy?
En un inmenso mar... Kaneki se encontraba hundido. Conteniendo la respiración y con los ojos cerrados, intenta nadar hacia el aire, donde pertenece.
??? - Sus órganos abdominales están destrozados. Empezaremos la operación inmediatamente... - No se podía escuchar bien una voz alrededor de las aguas.
- Recuerdo que estaba en una cita con Rize-san - pronunció Kaneki.
??? - Prepárense para el trasplante de órganos - se oyó de nuevo - ¿Sin el consentimiento de sus familiares?
- ¿Órganos?¿Familiares?¿Q-que es eso? ¿De qué están hablando? -
???: Kano-sensei! - ¡Yo me haré responsable! - dijo la misma voz. - Trasplante de órganos de la chica!
Se puede ver a Kaneki flotando, siendo sujetado por la chica que idealizó por su belleza, la misma chica que va a hacer su vida un infierno. Sus manos sujetadas al rostro del chico, quienes desnudos, se iban hundiendo en unas aguas negras, aguas contaminadas de la realidad.
- Despierta!
_________________________________________
- A-ahí comenzó todo... - pensó el azabache señalando el lugar donde se encontraba a otra chica divagante en su imaginación. En la realidad siendo cortado drásticamente su talón de Aquiles.
_________________________________________
Pov Kaneki:
Al despertar, me trajeron un balde de comida para nutrirme después de esta tragedia inesperada. Al dar el primer bocado, lo saqué de mi boca pensando que no tenía apetito, su sabor era asqueroso que hasta pensé que el hospital me hacía una broma. Después, me enteré que Hide y Fuutaro habían venido a visitarme, Fuutaro solo vino a ver cómo estaba mientras descansaba y salió a un lugar que el rubio no me dijo... Al final, Hide después de decirme que tenía que hablar conmigo en otro momento se fue. Por supuesto, no le conté nada de lo ocurrido, no quiero que se preocupe como siempre lo hace.
El doctor me preguntó como me sentía, al parecer me van a hacer otros exámenes para comprobar si estoy mejor para irme a casa. Le dije que mi sentido del gusto no estaba bien y que aquello me preocupaba y él me respondió que de seguro fue algún problema psicológico.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo No Hanayome
Fiksi PenggemarKaneki (yo) hide y frutas en un sueño distorsionado.