CAPITULO 36

559 53 37
                                    


DESPUES DE LA HISTORIA



CAPITULO 36



Jumin lo había despedido en la recepción, para luego ser acompañado por dos enfermos voluminosos que lo escoltaron a una sección más interna del complejo.

En este lugar le quitaron su bolso con pertenencias, y le hicieron quitarse incluso de sus joyas y cualquier objeto u accesorio que llevase su vestimenta, para luego ser llevado a una habitación aparte donde...

― ¿Como dijo? ―soltó algo inquieto ante la petición que había llegado a sus oídos.

― Desnúdese por completo señor y entre a la regadera ―volvió a repetir uno de los enfermeros, mientras otros guardaban sus cosas en una caja y documentaban... al parecer su ingreso.

― No necesito una ducha, podríamos saltar esta part...

― Lo sentimos señorito Jihyun, pero es un procedimiento de rutina obligatorio ―le interrumpió con seriedad el enfermero, mientras le señalaba la regadera al fondo del lugar junto con un pequeño mueble y cesto donde poner su ropa―. Según su archivo, está aquí como paciente nivel 3, pero debemos confirmar que su ingreso no comprometerá la seguridad y sanidad de este lugar, revisándolo hasta el último detalle. Algunos pacientes ocultan heridas u objetos dentro de su cuerpo.

― Uhm... comprendo... ―se limitó a decir V ante su aclaración, para darles la espalda y empezar a desvestirse y caminar hacia el suelo de azulejos que indicaba ser parte ya de la ducha.

La idea de que un enfermero agresivo entraba al lugar, con una manguera gigante para revolcarlo en el suelo con agua a presión, se hacía casi palpable, al haber visto tantos documentales de crueldad, mas solo fue su imaginación.

Apenas terminó de ducharse, el mismo enfermero le extendió una toalla, con la cual se secó para ponerse su traje de interno que era de un blanco inmaculado.

Fue entonces que apareció un hombre, que, por su bata, asumió que era el médico.

Se presentó ante él, para luego pedirle y confirmar alguno de los datos que tenía en el expediente que leía.

Aquel galeno, se parecía un poco al oftalmólogo que lo había atendido en el hospital.

Era amable, rubio y sus ojos se parecían a...

― Bien, una petición más y habremos acabado ―expresó el médico mientras se le acercaba bastante con una paleta quirúrgica ―abra la boca y diga "A", sin sacar la lengua.

Jihyun obedeció en silencio.

― Excelente, es todo ―siguió hablando el médico, para alejársele, tomar su formulario y escribir algo en el―. Jihyun Kim, esperamos que su estadía en nuestro establecimiento le otorgue la estabilidad mental que necesita. Ahora los enfermeros lo guiarán a su habitación. Llegó temprano, así que puede aún tomar el té en el jardín exterior, si así lo desea o tomar una siesta hasta la cena.

― Creo que tomaré una siesta primero.

Los enfermeros lo sacaron del lugar.

No estaba con esposas y cadenas en los pies, pero podía sentir como que estaba entrando a una prisión sin barrotes.

Tras cerrarle la puerta, se quedó parado frente a la ventana de su habitación.

Era un lugar común, con una cama, un pequeño escritorio y una maceta.

DESPUÉS DE LA HISTORIA (YOOSUNG X MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora