SOLO SOY UN HOMBRE MUERTO CAMINANDO ESTA NOCHE.
Dos semanas después.
─Hola Billy. ─ Saludó Luke. Era la décima vez que le marcaba en esas semanas.
─Michael está en su habitación, no ha salido en estos días más que para ir al parque.
Luke dejó salir una suave risa nerviosa, él mismo sabía que su mejor amigo ya debía encontrarse cansado de que sus llamadas fueran enfocadas exclusivamente para saber sobre el menor de los Clifford. Pero, en aquella ocasión no era para eso... al menos no específicamente.
─Billy, está vez solo llamaba para invitarlos a toda la familia al aniversario del restaurante, es esta noche.
─Oh, gracias Luke. Yo me encargaré de decirle a mis padres... y considero que tú mismo deberías ser el que le informa a Michael. ─ Y Billy cortó la llamada.
Luke solo dejó salir un pequeño bufido, claro que lo iba a hacer. Quería, solo que necesitaba hacerlo en persona, ¿habrán sido suficientes dos semanas dándole espacio? Recordaba la última vez que vio a Michael, sus últimas palabras. Necesitaba tiempo solo y lo entendió, solo que no sabía cómo iba a ser volver a acercarse de nuevo. ¿Y si lo rechazaba? ¿y si no deseaba saber nada de él?
Deshecho pronto aquellas estúpidas ideas, se enfocó en recordar que Michael le había dicho que lo amaba, en voz alta. De verdad que Luke deseaba saber que tan ciertas eran todas sus palabras, quería y necesitaba ver aquella mirada verdosa y escucharlo.
No tardó ni un minuto más en llamarle a Michael.
─Hola ─ Se escuchó del otro lado luego de unos cuatro sonidos de espera, Luke sonrió.
─Es un placer para mi escuchar tu voz. ─ Dijo de manera automática, aunque en sus planes realmente no estaba decirlo en voz alta. Pero se dio por satisfecho al escuchar la suave risa de Michael al otro lado.
─No sé qué decir Lu, ha pasado tiempo. ─ Hablo dudoso.
Luke lo reflexionó y se sintió algo culpable de las palabras del teñido.
─Perdón, Michael. Yo entendí que necesitabas tiempo... solo que no estaba realmente seguro de cuánto. ─ Confesó apenado.
Pasó saliva en seco y cerró los ojos al escuchar un suspiro del otro lado de la línea.
─ ¿Qué es lo que me tienes que decir? ─ Habló cortando el tema anterior.
─Ven hoy al restaurante con tu familia y hablaremos... claro, solo si quieres.
Y entonces la llamada quedó en completo silencio. Michael no se sentía realmente preparado para ir a lugares públicos, y por lo que había escuchado de Billy, sería una gran fiesta. No sabía cómo responderle a Luke.
─Quizás nos veamos, Luke.
Y Michael también le colgó sin despedirse, Luke no sabía cómo podía reaccionar al respecto. Estaba feliz, sí... pero también un poco ansioso y dudoso. Sabía internamente que Michael no iría.
Agitó su cabeza y trató de despejarse de todos aquellos pensamientos negativos y se dispuso a arreglarse, necesitaba estar presentable y no solo por la ocasión especial del restaurante en el que trabajaba, sino que también con mucha suerte, se vería con Michael. Si ese era el caso, no quería verse mal. Estaba consciente de que ya no había competencia alguna, ya no había más hombres que le pudieran robar el corazón de Michael; pero, aun así, anhelaba conquistar de nuevo el corazón de ese chico.
ESTÁS LEYENDO
want you back ✨Muke✨
FanficLuke tiene 10 días para recuperar el amor de Michael, demostrando de Francisco (el nuevo novio de Michael), no es el mejor. se embarca en un juego de conquista donde posiblemente es la única forma en la que se da cuenta que su primer amor ya no le p...