La casa búho había sufrido varios cambios a manos de Raine, después de la noticia del futuro bebé se había puesto a investigar todo lo que podía sobre los bebés brujas y sus cuidados, ahora sus días eran mucho mas ocupados ya que enseñaba en el aquelarre de bardos, así que se la pasaba la mayoría del día en movimiento.
Por otra parte Eda se la pasaba recostada en su nido o en el sofá de la sala de estar mientras king se sentaba sobre su vientre abultado, al ser pequeño no se lo impedía, tan poco pesaba lo suficiente como para lastimar al pequeño que crecía dentro suyo. Habían pasado varios meses ya.
Eda tenía un embarazo de cuatro meses y gracias a su vestido ajustado rojo que utilizaba podría notar claramente aquella curva que se formaba, no lo iba a admitir pero le gustaba acariciarla y que Raine la acariciara igual, era una sensación nueva que sentía pero la hacía sentir tan cómoda que se podía quedar dormida en unos escasos minutos.
Los síntomas evolucionaron para bien, seguía sintiendo algunos mareos pero mucho menos, se empezaba a sentir hinchada pero tampoco para que se sintiera molesta o incomoda, era una buena etapa para ella, y la estaba disfrutando, quizá demasiado.
-Eda- le hablo su pareja casi en voz baja desde la puerta.
-¿Que pasa Raine?-
-Es posible que me haya encontrada con alguien en el camino a casa y se me haya salido decirle sobre tu condición.-
-¿Ah sí? ¿Quién?-
-¡¿Cómo que estas embarazada Edalyn?!- entro paniqueada a la casa.
-Oh, ella-
-¿Cuando pensabas decirnos?-
-¿A quienes?- le miro seria- de verdad Lilith, estas muy tensa relájate un segundo-
-Tu me pones tensa, ¿Cómo crees que me siento sabiendo que mi hermanita menor esta embarazada?-
-No lo se, ¿Celosa talvez?- se burlo
-Agh, sigues siendo igual, no has madurado-
-Soy como un buen vino hermanita, envejezco para mejor- acerco su taza hacia su boca.
-Mejor nos sentamos y charlamos si- quiso alivianar el ambiente Raine mientras le quitaba la taza de las manos a Eda- No mas sangre de manzana para ti-
-No puedo creerlo- se llevo la mano hacia el puente de su nariz- Mi pobre sobrino tendrá que soportar esto-
-Oye- se quejo poniéndose de pie- seré una madre estupenda- coloco su mano sobre su vientre abultado observando a su hermana con superioridad.
-Claro que si Edalyn- rodo los ojos.
-El único inconveniente es mi maldición pero me dijeron que mi elixir no lo dañara así que todo esta en orden- sonrió acariciando a King.
-Claro...La maldición- dijo incomoda Lilith.
-Bien, ya estoy aquí, entonces Lilith- tomo la mano de su pareja y dejo una caricia sobre esta- se que tienes preguntas pero-
-No las tengo, son mas bien quejas-
-Como siempre-
-Eda-le riño
-Estoy preocupada por ti Edalyn, ¿segura que puedes con esto?- pregunto incomoda.
-Por si no lo has visto, no estoy sola- señalo a su pareja con su cabeza- Estaré perfecta y este bebé igual, agradezco tu preocupación pero estoy bien así que...-
-¿La maldición no es hereditaria?-
-...-
El silencio cubrió a cada integrante de aquella sala y se creo una tensión que podía cortarse con un cuchillo, Lilith cerro sus ojos poco después de decir eso, la había cagado y lo sabia.
-Eda yo...-
-Fuera...- murmuro.
-¿Que?-
-¡Fuera de mi casa!- le grito molesta mientras la empujaba hacia la salida.
Raine se acerco con paso rápido hasta la puerta donde la tomo por la cintura mientras cerraba la puerta, la acomodo como pudo mientras ella se agitaba, la abrazo con fuerza y se dejaron caer al piso, la tranquilizo lo mas rápido que pudo, sentía aquella intimidante presencia sobre elles y no podía permitir que saliera.
La abrazo lo mas fuerte que pudo y le susurro las palabras mas cursis que podía, había descubierto ese miedo dos meses atrás, cuando dejaron de preocuparse por la existencia de ese bebe y se preocuparon por otras cosas, la bestia búho.
Nadie pudo asegurarles que aquella condición no era hereditaria, ¿podía pasar? claro que podía, habían oído casos con diferentes maldiciones pero la que tenía Eda era por completo diferente, no había mucho sobre ella para saber y todo era algo nuevo, la simple idea de amarrar a su hijo con una vida como la suya ponía a temblar a la dama.
Raine le aseguro que buscaría hasta por debajo de las piedras alguna información que pudiera tranquilizar a la mujer pero hasta ahora no había logrado encontrar nada y eso les causaba mucho agobio.
-Ya estoy bien Raine- le informo con la voz rasposa.
-¿Segura?- pregunto dejando un beso en su frente- podemos quedarnos así un poco mas-
-Eso me gustaría, es solo que... Su sola presencia me estresa y que venga a decir esas cosas-
-Lo se-
-¿No podía solo ponerse feliz?-
-Es tu hermana, se preocupa por ti- intento consolarla.
-Claro...-
Escucharon unos pasitos acercarse a elles y dirigiendo su mirada hacia ese punto vieron a king acercarse para escalar con cuidado la espalda de Eda hasta terminar en su cabeza donde se dejo caer cómodamente, rieron bajito y se acomodaron una vez mas.
-Sabes Eda, tengo la sensación que todo saldrá bien, no es una información oficial pero-
-Es suficiente para mi- dejo un casto beso en su mejilla- confió en tus instinto Rainstorme-
Con un chillido King confirmo que también confiaba en esa sensación.
-No importa si me lleva toda la vida Eda, voy a encontrar una cura- arrugo su entre cejo- lo juro-
Eda no hablo mas, solo asintió mientras se dejaba ser abrazada, no podía, quería pero no podía.
No existía una cura.
Onelittlechose
17/08/21
ESTÁS LEYENDO
La familia búho
FanfictionEda con mucho esfuerzo logro abrirse hacia su pareja y decidió contarle sus miedo e inseguridades, Raine escucho atento y se mantuvo a su lado por los siguientes años. Una historia llena de one-shots de la familia que Eda y Raine crean con los años.