Madelaine Petsch
Las mini vacaciones que nos habían otorgado por ir en la mitad de las grabaciones de la nueva película que estoy protagonizando llegaron a su fin hace una semana atrás. Son las dos de la madrugada y estoy en mi camerino terminando de alistarme para mi última escena.
—Mads lamento interrumpir pero te necesitan para empezar la escena— me aviso Sadie una de mis compañeras del elenco, detrás de la puerta.
—Voy en un momento— dije alzando un poco la voz.
Las grabaciones de esta película han sido bastante pesadas y mucho más las que son en la noche, en las vacaciones estuve mucho tiempo con mi familia y amigos, los extrañaba demasiado en especial a Vanessa, Camila y Lili, aunque ya no estemos trabajando en los mismos proyectos ellas son como mi familia. Salí de mi camerino directo al set donde se iba a grabar la última escena.
—Pensamos que te habías quedado dormida, Mads— dijo Henry un nuevo chico que esta iniciando en el mundo de la actuación, en la película hace el papel de ser el mejor amigo de "mi novio."
—No voy a mentirte, muero de sueño, acabare esta escena e iré directo a dormir—me sonrío con un poco de diversión, tiene unos ojos de color verde esmeralda demasiado lindos, él siempre esta de muy buen humor y es algo por lo que me encanta compartir escena con él.
—Por lo menos es tu última escena, a Sadie y a mi aún nos faltan unas cuantas — comento él dando un suspiro dramático al final, él es bastante lindo, no solo por sus ojos. su cabello rubio que llega hasta sus hombros es bastante sedoso y su rostro esta muy bien perfilado.
En todos los proyectos que he estado siempre trato de llevarme bien con todo el elenco para evitar situaciones incomodas mientras grabamos y esta película no ha sido la excepción, creo que con la persona que me llevo mejor es sin duda Henry Becker.
—De acuerdo flojos, empecemos porque todos aquí queremos irnos a dormir — pronuncio Scott nuestro director con una taza de lo que supongo es café en sus manos, asentimos para empezar a grabar.
-
Después de un rato terminamos por fin, fui a mi camerino a cambiarme y luego me dirigí a despedirme de los que aún tenían que seguir con el rodaje.
—Mads asegúrate de venir mañana a las 7:30—comento Scott, lo mire confundida porque se supone que mi horario de mañana es un poco más tarde— Se me olvido comentarles a varios de ustedes que tenemos nueva co-directora— oh, genial, más trabajo, no malinterpreten, amo mi trabajo pero a veces llega a ser un poco agotador.
—Claro, estaré aquí puntual —le di una sonrisa de boca cerrada a lo que él imito mi acción— ¡Hey, Becker! - grite ganándome la atención de Henry— Nos vemos mañana.
Me sonrío para luego asentir.
—¡Que tengas una linda noche mi amada!— me guiño un ojo y ambos nos echamos a reír.
Salí del set. Caminaba por las calles de California con mucha seguridad, mi auto estaba en el taller ya que se lo preste a uno de mis amigos y tuvo un pequeño accidente que por suerte no paso a mayores, realmente estoy bastante cansada, apresuro mi paso estoy a unos cuantos semáforos para llegar a mi departamento, decido adentrarme a un callejón poco iluminado como atajo, saco mi celular del bolsillo de mi jean para encender la linterna.
Al salir del callejón guardo de nuevo mi celular, ahora no apresuro mis pasos porque este cansada sino porque siento que me siguen, el callejón daba a una calle poco habitada y por lo que era de madrugada estaba completamente vacía, me di la vuelta para mirar atrás de mi lo que fue un error, tres hombres venían caminando hacía mi, en los ojos de cada uno se podía ver las intenciones que tenían; me quede completamente inmóvil, sabía que debía correr pero mis piernas no lo hacia. Mi cuerpo no se movía.
ESTÁS LEYENDO
Me pierdo en tus ojos (Madelaine Petsch y tú)
Teen FictionDespués de que la actriz Madelaine Petsch terminara su rodaje de grabación en la serie Riverdale, Petsch empezó un nuevo proyecto. Una nueva película, van por la mitad de las grabaciones cuando una nueva co-directora T/n Williams se une al elenco...