POV KELSEY
Estoy saliendo junto con Allison del colegio.
Estuvimos unas horas hablando de lo que me paso, pero sus consejos no fueron nada nuevo 'Tienes que darle una oportunidad-No seas como tu madre-No seas testaruda y dejate llevar' son casi que los mismos consejos que me dio Rob y no me ayudan. Sé que seria bueno estar con él, y a mi en verdad me encantaría, pero no fui en busca de ella solo para que me dijera lo que ya sé, fui para que me ayudara a determinar que es lo que exactamente siento. Pero al parecer eso lo tengo que determinar yo sola.-¿Y bien?¿Que harás?-Allison me empuja sacando de mis pensamiento.
-No lo sé, si quiero estar con él, pero no lo sé...-Ella carcajea por mi respuesta.
-Ahhh por favor, tu y yo sabemos que te encantó ese beso y que te encantaría otro-Me da codazos en las costillas mientras sube y baja las cejas. Lo sé, no me lo tiene que recordar. Enrrealidad me fui del sitio solo por...'ESTUPIDA' grito en mi mente. Y es verdad fui una tonta, solo por estupideses 'Por no enamorarme, por que no me rompan el corazon' son puras estupideses; como dice Allison 'En la vida te van a romper el corazon muchos chicos, pero al fin y al cabo, es parte de la vida, y será solo otro recuerdo' sus palabras me inspiran, y la verdad me ayudan, me dejaré de estupideses, 'Me dejaré llevar' pienso muy decidida.
-Si bueno yo...talvez me gustó-Admito con la cabeza gacha.
-¿Tal vez te gustó?-Frunce el ceño-Te encantó admitelo- Con una sonrisa en la cara me da un leve empujoncito.
-Bueno si ya me encantó-Sonrio tontamente al recordar el momento, fue peefecto, no fue mi primer beso, pero sin dudas fue el mejor.
-Pues si te encantó ven por otro- Escucho la voz de Jason en mi espalda y me paralizo completamente. Allison me sonrie picaramente.
-Ve por él- Me empuja hacia él-Y recuerda, haste la rogada- Ella se da vuelta y simplemente se va. Yo me tropiezo por su empujon, pero cuando voy en el aire Jason me atrapa agarrandome de la cintura. 'Está atras mio agarrandome de la cintura' pienso emocionada. Él desde atras acerca su rostro al mio, pero solo me da un beso en la mejilla.
-Ohhh vamos amigo- Gritan unos chicos del otro lado de la calle, supongo que son sus amigos-Si eso es un beso, mi abuela es virgen- Todos carcajean por al comentario del chico.
-¿Quieres ir a comer un helado?- 'Si si si' grito en mi interior, pero de mis labios no sale nada 'Ohhh mierd* Kelsey, dí algo, no seas estupida'.
-Si...- Digo con um tono bajo. Él me lleva a su auto y me hace una seña para que entre. Yo aun estoy callada y paresco idiota.
-Yo no muerdo- Serio me dice y supongo que es porque no he hablado- A menos que quieras que lo haga- Sonrie de lado. Yo me limito a reir imcomodamente.
Em camino es incomodo, ninguno de nosotros habla. Yo por mi parte estoy nerviosa, pero no sé por que él no habla, es algo raro de él, siempre es muy...¿atrevido?. Cuando llegamos a la heladería el pide los helados y yo sigo son hablar.-Deme uno de chocochispas y uno de...
-Chocolate por favor...- Él me sonrie sonrie de lado y yo le devuelvo la sonrisa. La mujer que nos atiende prepara los helados para despues darselos a Jason. Él los toma y los dos nos dirigimos a una vanquita que se encuentra afuera de la heladería.
-Sabes...que haya aceptado venir a comer helado con tigo no significa que te haya perdonado- Al fin logro hablar. Rie un poco.
-Sé que te refieres al beso, pero...-Le da un bocado al helado-No esntiendo por que estas enojada- Dice con un poco de helado en la boca.
-¿Por que?- Frunco el ceño- ¿Como puedes preguntar eso? ¿No es lógico? Tú solo me besaste, como si no fuera nada del otro mundo, como si fuera normal, como si yo quisiera que me besaras- Suelto, no estoy enojada, pero tampoco estoy muy feliz que digamos. Tal vez si me gustó el beso, pero en ese momento no lo quería.
-Es porque no es nada del otro mundo, fue solo un beso- Sonrie mostrandome sus limpios y blancos duentes- Ademas no actues como si no te gutó mi beso- Toma otro bocado de su helado.
-Que me haya gustado no significa que quería que me besaras- Tomo un poco de mi helado y actuo indiferente.
-Entonces si te gusto- Dice victorioso mientras sonrie ampliamente.
-¡Nooo!- Casi grito-Solo fue un ejemplo- Digo mientras me termino de comer mi helado.
-Ni tu te lo crees Kels- Le da un ultimo vocado a su helado para luego limpiarse la boca con una servilleta y botarla en un basurero que esta a la par.
-Si me hubiese gustado no me hubiera enfadado- Me limpio la boca y le entrego la servilleta para que la bote.
-Entonces tendré que practicar para que te guste- Se acerca lentamente a mi, pero yo me alejo.
-No- Digo seria, sé lo que está intentando hacer, y no lo logrará, aunque quiera que me besé, no lo logrará-No me volverás a besar-Me alejo un poco más pero él aun se acerca. Pone su mano en mi cintura e impide que me aleje. Se sigue acercando y ya estamos a centímetros 'Vamos hazlo antes de que me arrepienta' pienso.
-Ya lo veremos- Pega sus labios contra los mios y de inmediato abro mis labios para que me bese mas profundamente. Él introduce su lengua en mi boca; empezamos una guerra de lenguas, depues de unos minutos me muerde el labio inferiro para luego separarse.
-¿No te volveré a besar?- Dice a mi oido y yo solo sonrio.
-Me arrepentí- Esta vez soy yo la que le habla al oido a él.
(*)
Hola lectores, perdon por no subir ayer, pero fue mi cumpleaños y estuve celebrendo todo el día. Sé que he estado subiendo muy tarde y eso, pero les prometo qur no se volverá a repetir. Gracias por su apoyo y espero qur les guste
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inevitable
Kurt AdamKelsey Smith es una adolescente de 17 años que esta apunto de empezar en su nuevo colegio. Ella y su madre, Katherin Smith, se han estado mudando desde que ella era niña, lo cual le ha causado que sea muy timida e introvertida, ademas, gracias a eso...