Agare mi cabesa , aun con la vista vorosa pude ber a ese hobre alto sin rostro . Salte se golpe . Mi bista se completo.
??? ( jo ) : donde estoi ? Que dia es ? Que esdat tego ? Quien eres ? Me mataras ? Porque etoi llena de sangre ? Porque las nubes no se cain del sielo ? Los perros son berdes ? Estoi muerta ? Lo dije tan rapido que no me di queta de lo que dije .Hombre alto sin rostro : primero , estas en una casa en el bosque . Hoi es lunes . Supongo que 16 o 17. Me llamo esleder. No no te matare ,no tego ganas. Supogo que eatas llena de sgre por lo mismo que llebas un quchillo en las medias. No tego idea. Tu que clase de perros bes y no no estas muerta. Eso respode a tus pregutas? Como te llamas pequenia ? .
??? ( jo): segun lo poco que requerdo me llamo angelica i si respode mos pregutas . Creo .
Esleder descasa proto llegaran los dwmas de clase . I los bas a conoser .
Angelica : ok , mmmmm slendy , eeew........
Sledi si ?
Ange ( angelica ) me puedo quedar a bibir aqui .? No requerdo mucho pero se que de donde bengo no quero bolber .
Esledy si pero respode una pregunta !!!
Ange siii
Esledy. Porque no te asustas ??
Ange. Ni idea .dijo mirado sus manos .
Ok dijo ealender antes de serar la puerta me mire de nuebo esa camisa patalon coto i medias estaban llenas de sagre . Que abre echo me pregute a mi misma .
Me quede dormida con eso en la mente .
Hooooooliiiiiiiiiiii espero que les gusteeeee ^w^