Grettel:
Hola mi nombre es Grettel Jiménez tengo 17 años y curso el último año de prepa en Puebla, nunca me he llevado muy bien con mis compañeros de escuela ya que ellos piensan que soy la típica chica consentida hija de papi y mami que con tan solo pedir algo se lo cumplen, que equivocados estaban todos ellos al pensar eso, yo suelo hacerme daño me corto, me provocó el vómito la mayoría de la gente piensa que los adolescentes lo hacen por una moda ó para llamar la atencion , en realidad yo lo hago por sacar el dolor que llevo a dentro por la falta de cariño, amor, y comprensión por parte de mis padres.
Un día me dijeron que nos mudariamos a la ciudad de México por motivos de su trabajo y ellos me prometieron que me pondrían más atención, pero sólo se quedó en promesa ya que siempre están de viaje y la única familia que tenemos es mi tío Ernesto un reconocido productor de música.
Como cualquier adolescente de mi edad me llaman mucho la atención las llamadas boybands mis preferidas 1D, BTR y últimamente también CD9 ó cómo la mayoría de las fans de 1D la copia barata , lo primero que yo quería al llegar a la ciudad de México era conocer a CD9 me encantaría por lo menos darles un abrazo y decirle a Alan Navarro que es mi devilidad, mis padres salieron de viaje cómo siempre y me dejaron con mi tío Ernesto al que no veía desde los 7 años cuando llegué a su estudió de grabación Sony Music, nunca me imagine que ellos CD9 estuvieran ahí...
Al siguiente día de que había conocido a los chicos estaba en casa de mi tío Ernesto viendo la televisión cuándo de repente una noticia llegó, mis padres habían muerto en un accidente automovilístico en la ciudad de New York y cómo mi tío era mi única familia quedé en manos de el , pero el como mis padres siempre estaba de viaje terminé viviendo con los chicos de CD9 .Alonso:
Hola soy Alonso Villalpando, integrante de una boy band (CD9) muchos y muchas nos consideran una copia barata de 1D , yo lo considero un sueño hecho realidad....
Se preguntarán, ¿qué necesitan esos chicos?, si lo tienen todo bueno yo les diré que necesitó conocer el verdadero amor
Nuestro productor de música Ernesto Jiménez tiene una sobrina muy hermosa llamada Grettel que para nuestro favor le gusta nuestra música, ella no se considera una Coder de corazón pero igual le gusta 1D y BTR
Al morir los padres de Grettel, Ernesto queda a cargo de ella pero como el siempre viaja constantemente ella se quedaría a vivir con nosotros como si tuviéramos una hija o algo por el estilo, es algo difícil para nosotros tanto como para ella.
Lo que nunca imaginamos era que ella se cortaba y era bulimica entre los cinco teníamos que sacarla de ese pozo donde ella se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por CD9 ||Alonso Villalpando|| (TERMINADA)
FanfictionDescubrir el amor en la persona menos indicada es lo qué cuenta.