Capitulo 19 temporada 2.

147 15 44
                                    

Después de algunos acontecimientos un tanto extraños y antes de tener a sus hijos, T/n volvió con su familia, la cual al verla la abrazaron con mucha fuerza y emoción.

T/n: muchas gracias por ayudarnos a salir ilesos de ese juicio.

Mamá: ¿lo amas mucho, no es así?

T/n: si, pero no sé lo digas… a veces puede convertirse en alguien odioso.

Ambas miraron a aquel albino el cual miraba con un leve sonrojó algunas fotos de ella en su adolescencia.

.
.
.
.
.
.
.
.

Aquella chica miraba a Yue y aquellos chicos, los cuales estaban sonriendo levemente nerviosos.

T/n:¿así que volvieron al escenario?

Kurapika: estábamos un poco aburridos… así que decidimos volver a hacer otro contrato… ya sabes.

Yue: por mi no hay problema, siempre y cuando sean felices.

Está sonríe y levanta su brazo emocionada

T/n: entonces quiero volver a ser su manager.

Antes de decir otra cosa, fue abrazada sobreprotectoramente por su novio.

Killua: no lo haras, quiero que estés atenta a nuestros hijos.

Lo mira nerviosa y desvía la mirada a otra parte.

T/n: pero no quiero tener hijos… además quien dice que nuestra relación durará.

Se cruza de brazos y este le revuelve el cabello.

Killua: durará por qué lo digo yo… además -la carga estilo princesa- ya no tienes ataduras con nadie, como quien dice eres libre.

T/n: estás intentando hacer esto… por qué quieres subir fotos igual de reveladoras como antes, ¿no es así?

Killua: ya me conoces… - la deja de cargar y está le da un golpe en la cabeza molesta- a decir verdad no creo que vuelva a cantar, tal vez en un tiempo más lejano… pero por ahora quiero pasar mi tiempo a solas con mi futura esposa.

Leorio: así que los rumores eran ciertos… ¿de que estabas planeando casarte con mi pastelito?

Kurapika: adiós a mi comadre…

Gon: yo solo diré, felicidades por su bebé.

Lo miran confundidos y este se empieza a reír al saber lo que había dicho.

Kurapika: como siempre equivocandote con las fechas.

Gon: yo nunca me equivoco.

Leorio: el cumpleaños de Killua lo confundiste con una marcha gay.

Gon: yo no me equivoco en eso… además todos sabemos que el más joto del grupo es Killua.

Lo apunta y este lo mira completamente avergonzado.

Killua: OYE…

T/n:¿para que te quejas?, Si eso es verdad.

Este la miro levemente molesto y se cruzó de brazos.

Killua: te reto a una carrera en patines, de aquí a la casa… si yo gano te disculpas, si no, admito que soy gay.

T/n: es un trato… ¿estás listo Idol con complejo de Playboy?.

Killua: más que listo conejita.

Yue: ¿alguien más tiene el presentimiento de que esto, no terminará del todo bien?.

Gon: lo más seguro es que terminen en una cama…-lo miran- pero de hospital pendejos, puta madre ya uno no puede decir nada por qué son una bola de mal pensados.

Yue:obvio que ya sabía eso… (iré a la iglesia por más de un mes)

Kurapika: yo quiero ver, pero primero me compro mis palomitas.

Leorio: los acompañamos, yo la cámara para ver quién se mata.

Yue: no arriesgaré a mis chicos… al menos que me guarden un lugar.

Gon: esa es la actitud.

Así es aquella competencia entre esos dos se trató de tanto empujarse como tirarse algunas cosas y ya para finalizar aquella competencia termino en empate y un buen putazo por parte de ambos.

Gon: demonios… fue empate, ganaste Yue.

Le dan el dinero a aquel chico y este empezó a festejar emocionado.

Killua:¿en serio apostaron por quién ganaría?

Se levanta con dolor y la ayuda a levantarse.

Kurapika: no como crees…

Leorio: de ninguna manera, jamás haríamos eso.

Gon: si apostamos y apostamos por T/n, sorry.

Killua: traicionero.

Los días pasaron y está miraba a Killua, el cual jugaba con su mano nervioso.

T/n:¿pasa algo?… te noto muy nervioso.

Killua: no pasa nada… -se rasca la nuca nervioso- es solo que, -la jalo a un callejón y sonrió- no puedo esperar para esto…-le da una caja negra muy emocionado- vamos abrelo.

T/n:¿esto es uno de tus otros regalos caros?

Killua: lo sabrás cuando lo abras.

Está al abrir aquella caja, casi se le cae al ver lo que contenía.

T/n:¿es una broma verdad?… Si es uno de tus jueguitos no es gracioso.

Killua: T/n, te seré sincero y directo… quiero que seas mi cómplice… digo esclava… no eso no… quiero que seas mi esposa por el resto de mi vida y no acepto un no por respuesta.

Al verlo completamente nervioso y sin saber que hacer, se intento reír, pero mantuvo un semblante serio.

T/n:¿Y si me niego?

Killua: tú sabes lo que soy capaz…

T/n: y es por eso que me das miedo… -emocionada lo abraza- pero por supuesto que acepto casarme contigo.

Los meses pasaron y por fin aquellos chicos se casaron, aquella noticia fue tan relevante que fue hablada por mucho tiempo, mientras una chica leía aquel periódico con molestia, lo hizo bola y golpeó la pared.

Chica: MIWA… YA ES HORA DE COMER.

Miwa: ya voy… -mira a la que ahora era esposa de aquel albino-¿crees que te has librado de mi tan fácilmente?… Ya veremos quién pierde más, maldito traidor, -sonrie- haré que tu esposa te odie o al menos desconfíe de ti, cuando salga de prisión me encargaré de hacerte la vida imposible.

Al estar con aquella mujer, está miro a Miwa la cual tenía cara de pocos amigos.

Chica: ya te enteraste de la noticia verdad.

Miwa: cierra la boca.

Baja la mirada, perdiendo por completo aquella paciencia.

Chica: al parecer te olvidó con mucha facilidad, a decir verdad esa chica es muy hermosa.

Listo aquella irá se fue directo hacia aquella chica, casi matandola si no fuera por qué los policías la detuvieron.

Narra Miwa:
No te dejare ser feliz, te destruiré y haré que esa chica desconfíe de ti,hasta que los vea separados no estaré tranquila, haré de tu vida miserable, voy a hacer que pierdas todo… MALDITO IMBÉCIL…

.
.
.
.
.
.

⛓️💐⛓️💐⛓️💐⛓️💐⛓️💐⛓️💐⛓️💐⛓️💐⛓️💐⛓️💐⛓️💐⛓️💐⛓️💐⛓️💐⛓️💐⛓️💐

Cambio y fuera.

Capitulo 19: Regreso de Hunter X

Alan y Carlos: VOLVIMOS.

Aisha: nueva temporada…

Henry y Francisco: nuevos problemas.

Moriria Por Ti (KilluaxLectora) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora