Capítulo 26

56 5 1
                                    

Mientras en Francia la confianza y el amor crecía, en Londres las cosas se estaban saliendo de su lugar.

Zayn fue a su local como siempre pero  en la entrada vio a aquel sujeto esperando por el, el joven Allard bajo de su carruaje y se acerco al hombre:

-"Vous n'êtes pas le bienvenu ici/No eres bien bienvenido aqui" - Dijo Zayn molesto.
-Lo sé, vengo por ti-Dijo Alexandre serio.

Dos hombres de Alexandre se acercaron a Zayn pero de inmediato cuatro hombres de Zayn salieron, al ver que les ganaban en número los hombres de Alexandre no avanzaron más, dicha acción hizo que Zayn soltara una pequeña risa, fue así como Alexandre se acerco a Zayn:

-¿Vamos a tu oficina?-Dijo Alexandre serio.
-Sería un gusto, pero deja a los perros afuera-Dijo Zayn y se acerco a Alexandre.

Alexandre dio una pequeña sonrisa y accedió, dejó a sus hombres afuera mientras Zayn y el entraban al local, el joven Allard dio la orden de tener bien vigilado el terreno por dentro y por fuera. Entraron a la oficina y Zayn le ofreció un trago a su inesperado visitante, Alexandre rechazo el trago por parte del menor y tomó asiento:

-¿Tan violentamente recibes al hombre que te vio crecer?-Dijo Alexandre.
-Mientras uno crece empieza a desconfiar de todos, incluyendo a los más viejos-Dijo Zayn y tomó asiento en su silla.
-Iré al grano Zayn, no me gusta perder mi tiempo y por lo que veo a ti tampoco, nuestro tiempo ahora es dinero¿me entiendes?-Dijo Alexandre y se puso de pie.-yo sé que mi pequeña rosa te dijo la verdad sobre lo que pasó aquí en Londres y estás consciente que tendré que cortar a mi linda Rosa de raíz.

Zayn no dijo nada sobre el tema,Alexandre soltó una pequeña risa.

-Te daré la oportunidad de salvar a tu amigo,dile que me entregue al joven Beauchene y olvidaré ese pequeño detalle de nuestro contrato-Dijo Alexandre, permaneció parado al lado de su asiento.
-Eso no ocurrirá..-Dijo Zayn y Alexandre lo interrumpió.
-¿Dijiste no?-Dijo Alexandre y levanto una ceja- Sino lo haces pequeño Allard,tendré que hundirte en una celda por tu negocio tan enfermizo.

Zayn frunció su ceño y guardo silencio.

-Me gusta que me escuchen con cuidado,es fácil Zayn, le das este pequeño mensaje a tu amigo, me entregan al joven Beauchene y viven sus vidas tranquilos o..te dejo en una celda,asesino a tu amigo y de igual manera me quedo con el joven Beauchene-Dijo Alexandre y camino hasta la puerta, pero antes de salir voltio hacia el menor-Ahora que lo pienso sería una delicia tener a ambos, podría fingir una trágica muerte para mi pequeña rosa y sería mío por el resto de su patética vida.

Alexandre salió de la oficina y Zayn fue detrás de él con una botella en mano, quiso tirarla sobre aquel hombre pero supo que no podía hacerlo, de igual manera iría a la cárcel pero esta vez por asesinato, Zayn no dejaría que aquel enfermo hombre ganará con tanta facilidad y menos si el era su contrincante.

Fue así como Zayn se marchó más temprano de lo usual del local y fue a su hogar, dedico cada hora de la noche y la madrugada para hacer un plan donde todos salieran victoriosos, pero para dar los últimos detalles necesitaba a ambos jóvenes con el,pero lamentablemente el joven Allard desconocía la ubicación de los jóvenes, solo le quedaba esperar a la llegada de ambos a Londres.

Mientras tanto en la mansión Beauchene el padre del Joven Bellerose ha recibido varias cartas de familias en Francia que ofrecen a sus hijas como candidatas para ser las esposas del más joven de la familia Bellerose, la madre de Harry se encontraba en  total descontento por hacer algo tan importante a las espaldas de su hijo:

-Querido, insisto en que deberías esperar a la llegada de tu hijo para comprometerlo con una dama-Dijo la madre de Harry.
-Tiempo querida, tiempo es lo que ya no poseemos para nuestro hijo,durante años lo hemos tomado en cuenta para la elección de su esposa y eso no nos a llevado a ningún lugar-Dijo el padre de Harry serio.
-Yo solo quiero que mi hijo sea felizmente casado, como nosotros, que posea amor puro-Dijo la madre de Harry.
-Querida, entiende nuestra situación, sino hago esto nuestro hijo seguirá cargando con esos sucios e enfermizos rumores sobre el y sobre el apellido Bellerose - Dijo el padre de Harry y trató de tomar la mano de su esposa.
-Si nuestro hijo se compromete con una mujer que sólo ame su apellido, será algo que jamás te perdonare-Dijo la madre de Harry y salió de la habitación.

El padre de Harry sabía que su esposa lo odiaba por lo que estaba haciendo pero pensaba que algún día comprendería su situación, Harry siempre había sido un joven ejemplar digno del apellido y no permitiría que unos sucios rumores mancharan la perfecta imagen de su hijo.

La madre y el padre de Harry habían tenido una hermosa historia de amor, crecieron juntos, mano a mano y el amor jamás se marchito entre ellos, durante años han buscado algo parecido para su hijo pero parecía que jamás daban en el clavo correcto, hubo un tiempo donde se detuvieron de insistir y dejaron que el menor elegiría a su esposa,pero hasta la fecha jamas escucharon una noticia de compromiso por parte del joven Bellerose.

La madre de Harry quiere que su hijo sea feliz y que forme una hermosa familia pero al parecer su esposo ya no estaba de acuerdo en esperar a que llegara la indicada.

Ella había notado grandes cambios en su hijo desde su viaje a Londres, ella sabía que algo sucedía con su hijo pero aunque intentó hablar con él, Harry jamás dijo nada y entre más insistía más lograba que su hijo se distanciara, le dolía ver como su pequeño niño actuaba como un hombre frío ante el afecto de otros, incluyendo el suyo,luego esa trágica noche, la noche que Harry alejo a Zayn, ella estaba en su habitación pero escucho aquellos gritos desde la habitación de Harry, salió y lo último que vio fue como Harry sacaba por la fuerza al joven Allard de la mansión, de igual manera Harry la alejo y jamás supo la razón de aquella discusión, pero algo cambió en este viaje y ella lo sabía , su hijo se veía más tranquilo e incluso era más afectuoso con ella, su esposo tenía razón Harry había actuado algo raro últimamente pero ella daba gracias a eso, algo sucedía con su hijo pero esta vez era algo bueno.

A ella no le importa donde esté su hijo ella sabe que esta bien y que esta siendo amado.

Ne Lui Dis Pas Chérie. [LARRY STYLINSON] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora