Hola soy Laura, sabes un poco de mi a través de la historia de Esteban, pero no lo sabes todo, ponte como que te relatare mi historia antes de conocer a Esteban. Después de la muerte de mis padres, fue Abu Agnes quien cuido de mi hasta su muerte; vamos un poco más atrás de su muerte.
Al morir mis padres, mi abuela fue por mí al hospital, servicios sociales me quería llevar lejos, de hecho, lo hicieron, estuve unos años viviendo en Althurn, un pueblo pequeño y muy lejos, tan lejos que es difícil de encontrar y nadie sabe su nombre real. A los tres años una familia me quería adoptar, era una pareja muy agradable, que como lo recuerdo? mi cerebro puede guardar toda la información que quiero, hasta la que no necesito, dicha familia era una pareja del pueblo y estaban entusiasmados por adoptarme, pero de la noche a la mañana la mujer llamada Fernanda quien iba a ser mi Mamá adoptiva desapareció y todo el pueblo la fue a buscar, cada año ocurría un evento que le llaman Luna de Plata y era algo extraño, ya que todos en el pueblo pretendían ser alguien que no era y se cambiaban el nombre, eso me confundía mucho y no podía salir en semanas de la habitación.
por lo que siempre me contaba mi abuela es que intentaba ir a Althurn y nunca pudo ir, buscaba por el mapa, por indicaciones de la gente y aun así nadie sabía bien como llegar, se comunicó con Servicios Sociales para poder ir a visitarme y no recordaba absolutamente nada de cómo llegar, a pesar de que anotó toda la ruta en un cuaderno, la letra no se puede leer y todo está muy borroso.
mi mejor amiga Laura, si se llamaba igual que yo o eso es lo que ella creía, salía al pueblo y siempre volvía con cosas para comer, no sé cómo es que llegaba con esas cosas, aun después de la Luna de Plata, no tenía familiar alguno que pudiera cuidar de ella y no había familias que quisieran adoptarla y mucho menos alguien que quisiera cuidar de Ella dentro del orfanato o que alguien la estuviese viendo cuando ella estaba fuera de la casa.
En fin, mi abuela logro llegar a Althurn y me saco de ese lugar lo antes posible, si mal no recuerdo pasaron dos días y volvimos a la cabaña del Lago.
Esta es la primera parte de mi historia y si quieres saber más, atento a la siguiente publicación
Imagen extraída de : HOLA.COM
LAUTERBRUNNEN (SUIZA)
https://www.hola.com/viajes/2015092381147/pueblos-bonitos-europa/
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera y yo (Bebé A Los 12) Parte II
FantasyYa sabemos la Historia de Esteban, ahora nos toca saber la Historia de Laura y todo sus secretos... Althurn: un pueblo desconocido y misterioso para muchos, pero para sus habitantes es algo más que solo un pueblo, es su universo. Lago Amber: lugar e...