CAP 11 - Estaré aquí para ti

1.5K 132 14
                                    

La noche que habías pasado con Atsuhiro no salía de tu mente por la mañana, era como si tus pensamientos se habían quedado ahí, la cena, las bebidas en el bar, la mirada que tenía sobre ti, eran recuerdos muy agradables.

Pero los estragos de la noche ya habían llegado, tu cabeza quería explotar por todo lo bebido, fuiste a tu cocina buscando la caja en donde guardabas medicinas, sacaste una aspirina y la tomaste esperando que el dolor pasara y te recostaste nuevamente en tu cama queriendo conciliar el sueño de nuevo, pero, tus intenciones fueron interrumpidas cuando escuchaste el timbre sonar, molesta tomaste una de las batas de pijama que tenías para ir a ver quién era tan temprano.

Al abrir y ver el rostro de quien estaba parado frente a ti tu dolor de cabeza se desvaneció en un segundo, era Mic...

—¡Hi Honey! Lamento estar aquí tan temprano, no quería interrumpir tu sueño. ¿Puedo pasar?

—No, ¿Qué haces aquí?

—Yo... solo quería hablar contigo, pienso que el otro día todo pasó tan rápido que no tuvimos tiempo de conversar.

—No hay nada que conversar Mic, lo que pasó esa noche solo fue un impulso, nos dejamos llevar, eso es todo. —Aclaras.

—No digas eso, sabes que fue más que eso...

—Ya basta Mic, escucha, no tengo cabeza para esto ahora, así que, por favor, te agradecería que te fueras. ¡Gracias!

Intentas cerrar la puerta, pero Mic te detiene en el intento, puedes ver que está furioso, pero no logras ver por qué.

—¿Es por él?

—¿De qué hablas?

—Ayer te vi con ese tipo, ¿Por qué haces esto?

—¿Hacer qué? Mic no somos nada, no tengo que darte explicaciones.

—Estabas con él... tú... parecías feliz, así como solías serlo conmigo cuando salíamos. ¿Lo quieres? —Baja su mira reflejando tristeza.

—Tú... ¿Nos viste? —Dices sorprendida.

—Sí, me dolió verte con él Honey, no lo soporto, sé que está mal, pero no puedo evitar sentirme así, siento que te estoy perdiendo...

—Yo no era la única que parecía disfrutar la noche Mic —Replicas—. También te vi con ella, sabes, creo que cada uno ha decidido continuar con su vida a su modo, y no pienso que lo que hayas hecho este mal, es más, me alegro que seas feliz.

—No es lo que piensas, ella no es nada para mi...

—No me importa Mic, solo sigue con tu vida, no nos hagamos más daño, sé que por temas laborales nos seguiremos viendo en la UA y quizá tengamos que hablar, pero sé separar mi vida profesional de la personal, así que por eso no te preocupes.

—No lo entiendes, yo no quiero alejarme de ti, ¿Qué tengo que hacer para que me perdones? Dímelo, y te juro que haré lo que sea.

—Mic, yo no confió en ti, recuperar la confianza de alguien no es fácil, podemos intentar ser amigos si quieres, pero no ahora, con el tiempo... —Intentas cerrar la puerta.

—Entiendo... te fallé —Detiene la puerta—. Antes de irme, ¿Puedo decirte una última cosa?

—Dime... —Suspiras.

—No confíes del todo en él, sé que no tengo cara para decírtelo, pero está ocultando algo, no sé qué es, pero voy a averiguarlo.

—Tomaré en cuenta tu consejo, adiós. —Cierras la puerta.

—Take care Honey... Bye —Lo escuchas decir.

Sientes una presión en tu pecho, te duele verlo irse, si solo siguieras tu corazón probablemente irías tras él, lo perdonarías, lo besarías y volverían a comenzar de nuevo, volver a donde todo era perfecto, a cuando fueron a aquel festival de música y empezó a cantar para ti, volver al momento exacto en donde empezaste a sentir algo por él, hacer las cosas bien y probablemente tener una relación hermosa.

MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora