—Buenos días~
Era el 3er día en aquella mansión,Noah,Nath y Olive se despertaron,no por los gritos de Soul levantando a todos,sino por Camille.
—Ahhh,¿Cuántas veces vas a gritar? ¿Enserio levantas a la gente así?
Maggie miro a Soul con disgusto,no le gustaba su trabajo y menos qué el se ocupará de todo.
—¿Algún problema con eso Maggie?
—Hay vamos,ni qué fuera una cárcel de menores oh qué se yo.
—El amo Jason me da las órdenes,no usted señorita Maggie.
—¿A si?
Maggie se paró al frente de Soul,con la rabia en su ceño fruncido y el piso oyente de sus paso,puso su brazo en el hombro de Soul,para otra ves dar una impresión de disgusto.
—No se quién seas,ni de dónde vienes,pero pronto morirás al igual qué todos nosotros... Así qué deja de darte autoridad y empieza a abrir tus ojos.
Después de eso,ella volteó a ver a todos los presentes,quienes en cierto punto apoyaban a Maggie,mientras qué otros temorizos,no querían darle acceptacion.
—¿Qué? Haber,tranquilos.Ya, salgan.
...
—¿Y dime? ¿Cómo te va?
—Bien,tengo todo bajo control...
Jason tenía en sus manos,aquella caja de música,se sentía raro estar tanto tiempo viéndola,pero aveces pensaba en qué si la vida era fuente,dada por aquella reliquia,¿En dónde estaría su corazón de sangre?
—¿Tú tienes corazón Jackson?
—¿Mhmm? ¿Qué?
—¿Qué si tú tienes corazón?
Jackson rio ante el comentario,Jason lo miro perplejo,Jackson llevo su mano hacia un costado de su pecho,dejando a Jason con las dudas.
—¿Tú tienes corazón Jason?
—... Aún no lo sabría... Pero vivo gracias a esta caja.
—Entonces,¿Si tú mueres crees qué yo no?
—¿A qué te refieres?
—A qué...
Jackson aparto la mano de su pecho,para ponerla en aquél vidrio.
—Mirame. No soy humano,ni soy un demonio,oh un fantasma,oh un ser inmortal... Sólo soy un reflejo,muero si tú mueres.
Jason puso su mano en el vidrio,lo miro,desconcertado.
—¿Mueres si yo muero?
—Asi es Jason.
...
—¿Y qué le pasa a Lullaby? ¿Porqué no nos habla?
—Desde la llegada de Soul y Victoria,ah estado actuando de esa forma. Nos tienes preocupados -Respondio Pallete mientras se hacía una corona de flores-
—Y qué me dicen de ellas 3.
—¿Norah,Natalia y Olivia? -Pregunto Camille mientras sostenía una flor-
—Ellas también fueron nuevas,pero no de ese tipo -Respondio Jennie mientras apuntaba a Soul y Victoria-
Maggie se levantó,iba a ir con ellas,hasta qué oyó algo.
ESTÁS LEYENDO
The Promise Of Your Death |Jason TTM|
FanfictionCuándo todo llega a un punto en dónde es el hartazgo,llega la hora de morir,y quién lo diera,hay qué prometer una promesa. Todos quieren salir de aquél infierno,quieren dejar de estar en la tierra, quieren qué sus almas porfin descansen en paz. "La...