vuelta a la realidad

4 0 0
                                    

eli:

me desperté a causa de un ruido , se oían muchas voces y platos rotos , tenía mucho miedo pero no encontraba a ash por ningún lado y ya no estaba en el sofá de aquel apartamento , estaba muy asustada y en ese momento me di cuenta de que estaba tumbada en mi viejo colchon en la esquina de mi fea y húmeda habitación . me dispuse a alcanzar mi teléfono quería llamar a ash, no encontraba su número por ningún lado ni sus redes sociales , es como si se hubiera esfumado de la noche a la mañana . En ese momento me di cuenta de que todo había sido un sueño que había creado mi triste y atormentado cerebro que solo anelaba algo de compañía y salir de aquella situación en la que se encontraba .

me levanté de la cama perezosamente , los gritos inundaban toda la casa, ya sabía de quien se trataba , mi padre y mi querído hermano estaban discutiendo a pulmón limpio mientras vasos y platos eran lanzados  por los aires .  Estuve esperando como media hora , hasta que los disturbios cesaron y me dispuse a bajar . Tenía miedo y la planta de abajo estaba cubierta de un olor a suciedad alcohol y tabaco que me provocaba nauseas . Eran las 9 de la mañana de un miercoles 12 de septiembre de 2021 , pero en esta casa parecía que no pasaba el tiempo , era como estar retenida en un zulo sin ventanas con un holor a muerto 24/7 . Como todas las mañanas y tardes mi padre , por así decirlo , se encontraba en el sofá viendo la televisión y ahogándose en latas de cerveza  barata del super , las cuales se encontraban vacías y esparcidas por el suelo . 

papá : a buenas horas te levantas mocosa no ves que hay que hacer un montón de cosas en casa , esque no vales ni para eso . quiero ver toda la casa recogida antes de la hora de comer y quiero que hagas una buena comida , mis amigos van a venir a comer hoy . 

eli: disculpa padre , no me di cuenta de la hora que era , pero no tenemos dinero para ir a hacer la compra . 

papá : vete donde marco y que te fie la compra , que ya se pasará tu hermano a pagarla , por supuesto se lo tendrás que devolver cuando cobres el sueldo del trabajucho ese que tienes , entendido ? y ahora vete a comprar , que tengo hambre , y vete a por más cerveza .

eli : fui a la tienda como el me dijo , le tenía miedo , a decir verdad vivía atemorizada , pues no era la primera vez que el o mi hermano me pegaban por no hacer lo que ellos me ordenaban . si os preguntais por mi madre nose nada de ella desde que tengo 5 años , así que nose que pasó con ella , mi padre nos dijo que se fué , pero yo eso no me lo creo , ella nunca nos dejaría con este monstruo , o eso pienso yo .

cuando llegué a casa mi padre estaba en la misma posición y lugar , a diferencia de que mi hermano estaba sentado a su lado haciendo exactamente lo mismo que el , ahogar sus penas , sus traumas y tristezas a base de cerveza barata y de un par de insultos hacia mi persona . 

eli : ya estoy en casa 

hermano: ya era hora inutil , has traido algo comestible (se levanta y le arrebata la bolsa de las manos )

hermano : k cojones es esta mierda ? ( pregunta alterado mientras ahorca fuertemente a eli )

eli : pa..papa me dijo que hiciera la compra ( dijo eli  con ojos llorosos )

hermano : dijo que compraras comida comestible , no verduras y esta puta mierda ( dijo ferozmente arrojando a eli al suelo con fuerza y pateando su costado , dejándola ahí )

eli :

me levanté como pude , tras esa situación tan dolorosa , mi hermano se fue y mi padre continuó viendo su asquerosa serie . Me dolían mucho las costillas y aun no podía respirar bien , ese olor a putrefacción que había en esa casa no ayudaba y tampoco esa cocina, daba asco y hacía frio .

hice la comida  como pude , tratando de no poner muchas verduras porque sino ya sabía lo que iba a pasar . tirarían toda la comida me pegarían y me tocaría ir a comprar más comida con un dinero que no tengo y empezaré a deber a mi hermano , lo que supondrá otra atadura más en esta casa y con esta gente .

me fui a mi habitación a esperar que terminaran , y si se preguntan que cuando como , yo no lo hago , no me dejan comer más de un mendrugo de pan y un vaso de agua . Aun recuerdo la paliza que me dio mi padre cuando me comí las sobras de su comida , me dejó una semana en la cama y casi pierdo la visión del ojo izquierdo . según mi padre las niñas bonitas son delgadas y para el yo solo soy una simple gorda vaga y egoista .

papá: MOCOSAAA , ven cagando hostias que tengo que hablar contigo

eli: si ? 

papá : van a venir unos amigos esta noche , te tienes que encargar de abrir la puerta y de servirles , ya sabes como va esto .

eli : (asiente con la cabeza atemorizada ) si padre .

sabía lo que iba a pasar , no era la primera vez que "amigos de mi padre "venían a casa  , a veces lo hacían incluso sin estar el en casa 

. corrí hacia mi habitación , estaba demasiado asustada , solo me quería ir de esa casa . No aguantaba más , estas 4 paredes me consumían lentamente y sabía que estaba encerrada en ellas , sabía que tarde o temprano me iba a morir allí sino conseguía salir 

y entonces llegaste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora