10

598 154 67
                                    

La fiesta había terminado demasiado pronto para el nuevo matrimonio. Jung daba vueltas nervioso en la habitación que iba a compartir con su esposo. La cama estaba perfectamente arreglada con sábanas rojas y pétalos de rosas en ellas, habían velas decorativas en cada esquina y las cortinas caían con gracias sobre la ventana.

Se mordía las uñas pensando en cómo iba a hacerle el amor a Taehyung y no es que el fuera un virgen, pero Taehyung no era precisamente un omega.

¿Debería ser cariñoso y delicado con otro alfa que por naturaleza eran salvajes y apasionados o debería ser rudo?

Se quitó el traje matrimonial que lo hacía sentir abochornado, a pesar de que el clima en ese lugar era frío. Cuando Taehyung salió del baño, el alfa ya no traía nada de ropa en la parte superior de su cuerpo, sólo llevaba unas bermudas.

Hubo un recorrido de electricidad y excitación en el cuerpo del pelirrojo, admitiendo que le encantaba el porte tan varonil de Taehyung. Su cuerpo no se veía delicado, al contrario era masculino, se mordió el labio cuando el menor se paró justo frente a él.

—Supongo que es hora —dijo Taehyung pasando sus manos por el abdomen desnudo de Hoseok—. Debo decir que no me desagrada como te ves ahora.

—¿Por que presiento que quieres tomar el control de esto?— pregunto Hoseok con una ceja alzada. —No te equivoques Taehyung yo...

Kim no lo dejo terminar, le besó de forma suave y ambos pudieron sentir una especie de conexión entre sus cuerpos que parecían acoplarse perfectamente. Hoseok no dudó en rodear con sus manos el cuello de Kim y profundizando el beso.

—voy a hacerte sentir bien.

Hoseok empezó a estremecerse cuando Taehyung paso su nariz por su cuello. Su cuerpo parecía de gelatina, demasiado sensible.

—No habíamos quedado en eso —se quejó pero su cuerpo no hizo ningún intento para apartar al otro alfa o tratar de tomar el control.

Taehyung acaricio las caderas de Hoseok y poco a poco fue bajando hasta acariciar su entrepierna y le sobo con toques delicados y suaves.

—¿Te gusta?

"Por supuesto que sí" Hoseok no respondió, sólo se limitó a restregarse contra el cuerpo de Taehyung.

El miembro de Hoseok ya se encontraba duro y pegajoso, acaricio un poco y luego apretó con fuerza logrando sacarle un gemido de placer.

—Ahh —el pelirrojo se mordió los labios apenado y cubrió su boca con las manos.

—No te cubras, acabo de descubrir que me gustan tus gemidos —Taehyung tomó las manos de Hoseok y las llevo a su propio miembro—, tócame también.

Hoseok lo hizo y Taehyung volvió a apretar fuerte el miembro del pelirrojo hasta sacarle otro gemido doloroso.

—¿Así qué este es el pequeño trozo de carne que querías meter en mi? —le susurro Taehyung al oído.

—Eres un maldito —Hoseok se quejó, pero su rostro rojo y avergonzado sólo hacían querer reír a Taehyung.

—Vamos a la cama —susurró nuevamente en su oído disfrutando de las reacciones del mayor. Para Kim era obvio que Hoseok se estaba derritiendo en sus brazos. Se quitó las bermudas y ambos  acostaron en la cama. Hoseok debajo del cuerpo de Taehyung.

—¿Quién lo diría?, nos llevamos mal haya afuera pero combinamos bien en la cama —Taehyung sonrió de mala manera.

—¿Siento que sólo te estás burlando de esta situación?, ¿Es está tu forma de asimilar que no soy Jimin?

La mención de Jimin hizo fruncir el ceño a Taehyung. Por supuesto que la persona debajo de él no era Jimin a quien siempre había amado, era un tipo que sólo ver su rostro hacia que sus ánimos se volvieran irritantes, su cuerpo, aunque delgado, no era pequeño como el de Jimin, Hoseok era un jodido alfa en toda la extensión de la palabra.

El hecho de que la idea de follarselo no le causaba desagrado era aún más perturbadora.

—Deberías de estar más preocupado porque voy a follarte en unos minutos que por si no puedo asimilar que no tú no eres Jimin.

—Dijiste que te volverías mi delta, ¿Qué te hace pensar que voy a dejar que me folles?

Taehyung volvió a sonreír.

—Soy el más dominante aquí esposo mío; más alto, más ancho, estoy mejor dotado y mis feromonas son más fuertes. Es lógico que tú estés debajo de mi, de hecho tu cuerpo reacciona por propio instinto.

Kim frotó de nuevo el miembro de Hoseok, el esposo gimió y separó a un más las piernas dejando que Taehyung se acomodara entre ellas.

—Eso no cuenta.

—Ni siquiera intentes resistirte esposo mío. Tu cuerpo dice que me deseas, quieres que te coja toda la noche y te llene de mi semen —Kim bajo para su rostro para besar a Hoseok, no dejándolo reclamar, sus manos apresaron las de Hoseok por encima de su cabeza, pero el pelirrojo no parecía poner resistencia, sólo haciendo que confirmara lo que ya le había dicho. Jung actuó de forma tan pasiva que no era de acuerdo a las actitudes que debía tener un alfa.

Al menos hasta que intentó meter un dedo en sus entrañas, Hoseok apartó la cabeza rompiendo sus besos. En sus ojos se podía ver claramente que estaba asustado.

—Esto es humillante yo no...

Kim volvió a besarlo y apretó el agarre sobre las manos del pelirrojo antes de que intentara poner resistencia.

—Lo sé, volverse un delta es denigrante, está en nuestra naturaleza ser orgullosos y no dejarnos mancillar. Esta manada está esperando por ver quién de los dos morderá a quien pero... Lo importante para esta unión era el matrimonio, no es necesario que me muerdas o que te muerda, nadie sabrá que rol tomamos.

—Entonces tampoco es necesario consumar el acto —Hoseok hizo un puchero y Taehyung le lanzó una sonrisa sarcástica.

—Lo sé, pero ya andamos en eso como para echarnos atrás cuando ambos estamos duros, excitados y calientes. En realidad no estaba planeando que consumaramos el matrimonio pero cuando salí del baño ya estabas desnudo como una jodida tentación.

Hoseok entonces dejó escapar una sonrisa burlona para sí mismo.

—¿Estás tratando de culparme por tu calentura?

—Así es, debes hacerte responsable.

Kim de nuevo le besó y de nuevo, no hubo ningún tipo de resistencia por parte del otro alfa, al contrario el delgado  cuerpo de Jung reaccionaba como si hubiera una química inexplicable entre ellos cuando se trata de la intimidad.

El segundo intento por meter su dedo para la preparación no fue un éxito, se trataba del cuerpo de otro alfa, por lo que no había lubricación, el sexo iba a ser doloroso para ambos. Uso el pre semen de Hoseok como lubricante y un poco de su propia saliva para lograr colar otro segundo dedo y empezar a ser movimientos circulares para expandirlo.

—Parece que lo estás disfrutando —dijo Kim al ver a Hoseok morder la sabana debajo de él como si intentará esconder sus gemidos. La única respuesta de Hoseok fue desviar su rostro y evitar la mirada del alfa. Kim aprovecho para colocar otro dedo y empezar a hacer movimientos de embestida.

Después de un rato, retiro los dedos y se apresuró a alinear su miembro. Una vez que su cuerpo se uniera con el de Hoseok, ya no había vuelta atrás, perdería el futuro que había planeado con el omega. Tal vez fue la calentura del momento que no le dejaba pensar con racionalidad, tal vez si no estuviera caliente y excitado hubiera meditado más en las consecuencias de consumar su matrimonio. Pero era tarde para eso, penetró, embistió una y otra vez, se aferró al cuerpo de Hoseok abrazandolo por la espalda, le besó varias veces: en la boca, en el cuello, en su abdomen. Pasó sus labios por el pecho del pelirrojo chupo y mordió las tetas, el cuerpo de Hoseok lo recibió perfectamente, como si hubiera sido hecho solo para él.




AmbivalenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora