Me quedé petrificada—¿Adrien que ha sido eso?
Eso fue lo único que me salió...
—Lo siento, estoy muy confundido con... Nosotros...
Me senté en el escalón de mi portal y lo invité a sentarse a mi lado.
—Me gustas Mar joder y hoy me he portado como un imbécil... Porque no sabía quién coño era el chico ese y no sé me han salido esos celos los cuales no suelo tener...
—Joder Adrien...
—¿Qué pasa?
Como le explicaba que no podía besar a otros labios que no fueran los de Samuel, no estaba preparada para tener algo con alguien y menos si no era con este.
Se me acababa de caer el mundo encima, uno de mis pocos amigos que tenía en París me acababa de decir que le gustaba, y no sabía cómo decírselo sin hacerle daño, así que le mire y le dije:
—Adrien no quiero que nuestra amistad acabe por este beso, pero quiero ser honesta contigo, necesito serlo.
Cogí aire e intenté que sonase lo más suave posible
—No estoy preparada para comprometerme al cien por cien con alguien, lo siento...
—Tranquila Mar, me habré confundido... yo... yo tampoco quiero que nuestra amistad se termine, te quiero.
Nos abrazamos, me despedí de él y entre a mi apartamento, joder, me sabía mal, se notaba que le había dolido mi respuesta, pero era la verdad.
Ahora mi preocupación era nuestra amistad.
Me quité todo y me puse el pijama, estaba cansada, así que me preparé un vaso de Nesquik y leche para irme a dormir, pero antes de irme a dormir quería añadir a Mat a mis contactos.
Cogí mi móvil, busqué la nota y le di tecla por tecla hasta completar "nuevo contacto".
—Mat soy Mar, que ya te quería tener en mis contactos je, je, je :)
No tardó en responderme...
—Genial cariño, ahora te añado, espero que esta noche te lo hayas pasado bien con el chico ese...
—Uf te tengo que contar...
—Mándame un audio si te va mejor...
Mientras me hacía un tour por todo mi apartamento le conté un resumen de esta noche:
—Si ya te lo dije yo cariño que es imbécil
—Mat...
—Perdón, perdón...
—Y bueno eso...
—Dale tiempo para aceptar que no podéis estar juntos y luego estaréis como siempre.
—Eso espero...
—Bueno, me voy a dormir que mañana tengo curro, un beso cariño y buenas noches...
—Buenas noches Mat, me ha encantado verte y que mañana te vaya bien el trabajo.
Dejé el móvil en la mesita de noche e intenté dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que un amor de verano [#2]
RomansaHan pasado dos años desde que Mar y Samuel se vieron por última vez, aquella tarde en el campamento. Mar va a cumplir su sueño de desfilar en una pasarela que le llevará a cabo a cumplir otro de sus sueños, y Samuel, como no, por casualidad o capric...