Cuando yo quiera

7 0 0
                                    


CAPÍTULO 13: CUANDO YO LO DESEE


Y ahí estabamos, como si todo nuestro alrededor hubiera desaparecido, como si si el tiempo se hubiera congelado y nos encontraramos él y yo ahí, en medio de aquella fiesta. Sin decir ni una sola palabra por lo paralizada que me encontraba. Mi papel de chica mala, atrevida y poco inocente pareciera como si se hubiese paralizado.
Mi corazón latía cada vez más acelerado debido a la corta distancia de mis labios que pedían a gritos deborar los de el pelinegro el cual tenía plantado sus ojos en los míos.

Y justo en ese instante, llego Betty cortando el momento tenso.

Betty: Uy.. interrumpo?

Desde luego .

Clara: No no.. -le planté cara a Beth.

Betty: Os iba a preguntar si queriais jugar a la botella -ríe

Clara: Bueno..

Ryan: Sí jugamos.

Miré a este con cara confundida y fuimos a un lugar con sillones tan cómodos como si pareciese que estuvieramos sentados en una nube de algodón, y justo delante una mesa de madera de abedul con la botella de champán vacía preparada en el centro de la mesa.

Todos nos estaban esperando ahí, se encontraban Simón,Pedro,Lola y Noa.

[Ya conoceis a Simón pero Pedro, Lola y Noa son mis compañeros de aventuras desde que tenemos uso de razón, por motivos de la vida me distancie algunas veces con algunos de ellos, pero el destino siempre nos quiere volver a juntar, aunque ya no sea como antes, ya hemos crecido y cada uno va a lo suyo]

Lola: Menos mal que llegas Beth, donde estabais? -dijo mirando a Ryan.

Betty: Estaba buscando a Clara que estaba en la otra punta de la fiesta.

Pedro: Bien, empezamos?

Este hizo los honores girando con fuerza la botella de champán, arrimamos los sillones más cerca de la mesa por sí la botella salía disparada.

Pedro: Vaya.. Clara y Noa -rie-.

Noa.. hablemos de Noa.
Noa y yo somos polos opuestos, él es alto, con el pelo largo y con rizos, viste de negro y con collares. Le gusta mucho montar en skate. Es una persona fría y cortante, pero cuando tiene confianza es todo lo contrario, cualquiera quisiera estar con él porque sabe.

Noa: ¿Que se supone que tenemos que hacer? -dijo soltando colillas de su cigarrillo.

Lola: Y sí.. y si lo hacemos algo así como encerrarnos en una habitación tres minutos con la persona que nos toque y contar que sucedió sin mentir?

Beth: Pero y si solo hablan?

Lola: Eso queda totalmente prohibido, sino sería de idiota.

Ryan estaba más callado de lo normal desde que me tocó ami con Noa, pareciera como si le molestase o algo. Tenía sus ojos fijados en mí.

Ryan

Realmente me arde un poco el echo de jugar a la botella y que encima le tocase a ella con ese, ella lo mira como si fuese su único deseo, estar con el ahí, cumpliendo el reto con ganas.
Pero me da igual, no me interesa lo más mínimo.

Clara

Miré a Noa algo nerviosa y él percatado de mi mirada se rió.

Noa: Que estupidez de reto, vamos -me cogió de la muñeca y fuimos al cuarto.

Ryan

Mientras Clara estaba con Noa haciendo quien sabe qué, saltó Betty con una pregunta algo extraña.

Betty: No te molesta que vayan juntos -me miró.

Ryan: No.

Betty: Se te ve algo molesto -ríe

Ryan: Molesto? -ríe también. En absoluto, ella sabe lo que hace.

Llegaron, y según ellos no habían hecho nada que fuera subido de tono, solo jugaron a un juego, quien quite antes la mirada, beso. Y sí, se besaron.

Vuelve a girar la botella, y tocó Clara y yo.

Lola: Vaya.. que casualidad no? -ríe

Clara me miró de reojo algo nerviosa.

Clara: Bueno, hay que cumplir, -dijo cogiéndome de la camiseta.

Nos adentramos en ese cuarto bastante amplio, con ventanas grandes dejando a la vista el paisaje tan bonito de nuestra preciosa ciudad, repleta de árboles y vegetación.

Clara: Te pasa algo? -ríe.

Sabía que me lo preguntaría, creo que se me nota.

Ryan: No. -dijo con un semblante serio.

Clara: Parece que desde que me tocó con Noa estás algo molesto.

Ryan: Ya te dije, no me pasa nada cariño.

Ella solo frunció el ceño y yo la cogí levemente de su cintura con mis dos manos, atrayéndola a mí.

Ryan: Simplemente, ya sabes como me pongo.

Una sonrisa de lado salió involuntariamente de su parte, a lo que ella me dijo.

Clara: Cómo te pones -dijo con tono juguetón mirandome a los labios.

Ryan: Sabes de sobra a que me refiero.

Clara: se que te rabia. -dije mirandole los labios.

Ryan: A ti si que te rabiaria si fuese yo el que estuviera en tu lugar.

Clara: Se que estas deseando qué..

Le besé, sin anestesia, como si no pasase nada, a el cual el correspondió aumentando poco a poco la intensidad, pero justo sonó la alarma de los 5 minutos.

Salimos de ahí y si te soy sencera no sé porque me lancé, pero sentía que sin palabras lo pedía a gritos con sus ojos malévolos.



Porque caigo siempre en la tentación de este chico? es algo que yo no puedo llegar a entender, después de que me acosaba por una extraña razón.


Acosador con objetivos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora