Esta era la oportunidad de mi vida de ser feliz con el, pero yo ya tenia dueño, Un dueño que me obligaron a tenerlo, no estaba enamorada...
----------------.
Desde el primer dia en que vi a Louis pense que era un idiota,pero me di cuenta que apesar que era un gruñon(me acabo de dar cuenta) era un chico valiente, La verdad nose porque es sordo pero apuesto que su pasado era muy triste.En este instante sono la campana de la escuela y Harry me estaba esperando alli afuera como siempre.
Me beso en la mejilla y cuando hizo esa accion Louis se fue, me sentia apenada.
Narra Louis:
Sono la campana de la escuela para salir a receso, TN___ y yo salimos en ese entonces Harry estaba esperando a TN___ ella salió y Harry le dio un beso en la mejilla. Yo sali un poco enojado.
Espera que? no sali normal jmm.De pronto Zayn y los chicos llegan y me Escriben en el telefono, porque soy sordo ya lose.
Zayn: Hey donde estabas te estabamos gritando-. Este escribio en mi telefono y le hice una cara de "Que carajos crees que soy" y me contesto
Zayn: Oh lo siento olvide que...-Pude leer sus labios a la perfeccion y en ese instante lo interrumpi y dije
Louis: Si Zayn que soy S-O-R-D-O sabias que ya lo sabia? No me lo debias decir. Ahora Larguense.
Narra TN___:
Hoy en la noche Harry hiba a hacer una fiesta en la piscina era a las 7:00 y ahora eran las 6:30! Tenia que ir aunque no queria pero todo esto lo hacia por mi madre, porque me amenazo asi que fui con un sexy bikini negro me puse un vestido de playa arriba que se transparentaba un poco el bikini.<<En la Fiesta>>
Harry: Hey chicos vengan a jugar el juego de la botella!Louis: Que esta pasando liam-.
Liam: Vamos a jugar a la botella al parecer-. Este tuvo que escribir en el telefono de Louis.
Zayn: Yo primero giro la botella!-dijo un poco emocionado
(La botella apunto a Louis)
Zayn: Uuuuh ya se que le pondre.-Zayn pregunto a Louis "Verdad o reto" claro Louis contesto Reto.
Zayn: Tendras que besar a la novia de Harry-.Este tuvo que escribir el reto y se lo dio a Louis El solo se quedo en Shock ,Claro Harry y yo tambien.
CHAN CHAN CHAAAN!
Que pasara?
Bueno este es el capitulo:) espero y les alla gustado!
DENLE CLICK A LA ESCRELLITA PORFAVOR!:( LAS AMOOOOOO!❤️ Bye💝
Pd; les deje la foto del traje de baño;)pd2: 10 LIKES Y SIGO!
ya necesito ser un poco dura con ustedes jajaja no se crean. Pero encerio ayundenme a que este libro tenga mas visitas para demostremos que lo amamos!:D
ESTÁS LEYENDO
Desearía Poder Escucharte (Louis Tomlinson y tu)
FanfictionSinopsis: TN_____ una chica dé Londres de 18 años de edad va en busca de su sueño de ser bailarina tenia muchos obstáculos su familia,amigos etc ... y Louis no a sido feliz desde que ya no pudo escuchar.... se cruzaran en sus vidas? podrán ser feli...