(VEMOS EL ESPACIO EXTERIOR,TODO VACIO,NADA,ABSOLUTAMENTE NADA...)
(PERO ESCUCHAMOS LAS PALABRAS DE JOR-EL)
JOR-EL:VIAJARAS MUY LEJOS,MI PEQUEÑO KAL-EL,OBTENDRAS MI FUERSA,TODO EL VALOR QUE TE DAREMOS,CUANDO YA NO ESTAREMOS,EL HIJO SE VUELVE EL PADRE Y EL PADRE EN EL HIJO.
JOR-EL:CUANDO LLEGUES A LA TIERRA,POSIBLEMENTE SERAS DEBIL,TE PREGUNTARAS QUIEN ERES O DE DONDE VIENES,PERO ESTAS PREGUNTAS,DESAPARECERAN PRONTO,CUANDO UNA VES YA HAYAS ENCONTRADO LAS RESPUESTAS.
JOR-EL:CUANDO LLEGUES A LA TIERRA PARECERAS UNO DE ELLOS,PERO NO LO SERAS,AL PRINCIPIO TE DESCONFIARAN DE TI,PERO LLEGARA UN MOMENTO EN EL QUE TU LOS INSPIRARAS Y LE DARAS...ESPERANSA...ADIOS...HIJO MIO.
(DESPUES ESCUCHAMOS UNA GRAN EXPLOSION,QUE FUE EL PLANETA KRYPTON).
(LUEGO,UNA NAVE PEQUEÑA LLEGA A UNA GRAN VELOCIDAD EN EL ESPACIO).
(LA NAVE DE KAL-EL SE VA DIRECTO HACIA LA TIERRA).
(LA NAVE LLEGA HACIA LA TIERRA,SOLAMENTE PASA ENTRE LAS NUBES,DE PRONTO APARECE UNA SIMPLE Y PEQUEÑA CASA,EN MEDIO DE TODA UNA GRANJA,LA NAVE CHOCA,PERO BRUSCAMENTE,SALTAMOS EN EL TIEMPO).
(EN EL SALTO DE TIEMPO,EN LA GRANJA).
(VEMOS TRIGO,EN UN DIA MUY SOLEADO,UNOS PAJAROS CANTAN).
(VEMOS LA CASA DE LOS KENT).
(EN LA COCINA).
(VEMOS LA MADRE DE CLARK KEN,MARTHA KENT,PREPARANDO UN DELICIOSO DESAYUNO,UNOS HUEVOS CON TOCINO Y JUGO DE NARANJA,PARA CLARK KENT,HECHO CON CARIÑO COMO DEBE DE SER UNA LINDA MAMA).
MARTHA:¡CLARK A DESAYUNAR¡
(EN EL CUARTO DE CLARK).
(CLARK SIENDO UN HOMBRE,HAN PASADO YA VARIOS AÑOS DE QUE SUS PADRES LO ENCONTRARON EN UNA NAVE).
CLARK:¡YA VOY MAMA¡
(CLARK SE PREPARA PARA BAJAR,SE PONE UNAS PANTUFLAS COMODAS,BAJA HACIA LAS ESCALERAS Y YA SE ENCUENTRA EN LA COCINA).
CLARK:HOLA MAMA,BUENOS DIAS.
MARTHA:HOLA CARIÑO,BUENOS DIAS,JUSTO TE HECHO EL DESAYUNO.
(CLARK VE SU DESAYUNO).
CLARK:JA,MI FAVORITO,GRACIAS MAMA.
MARTHA:DE NADA CIELO,TU PADRE YA NO DEBE DE TARDAR EN LLEGAR,FUE A POR MAS HUEVOS DE GALLINA.
(JUSTO DE QUE MARTHA DIJERA ESO,JONATHAN LLEGA CON UNA CANASTA LLENA DE HUEVOS).
JONATHAN:HOLA FAMILIA,BUENOS DIAS,MARTHA,HE TRAIDO LOS HUEVOS.
MARTHA:MUY BIEN CARIÑO.
(JONATHAN DEJA LOS HUEVOS EN LA MESA Y SE SIENTA ENFRENTE DE CLARK).
JONATHAN:Y USTED CAMPEON,YA EMPESO A LEVANTAR Y A DESAYUNAR ¿VERDAD?,JAJAJA.
CLARK:JE,SI PAPA.
(CLARK EMPIESA A COMER SU DESAYUNO).
(JONATHAN MIRA A MARTHA Y MARTHA MIRA A JONATHAN,AMBOS PONEN UNAS MIRADAS SERIAS,PERO A LA VES DE PREOCUPACION POR LO QUE LE VA DECIR A CLARK).
JONATHAN:HIJO,¿SI SABES QUE CUANDO TE ENCONTRAMOS Y TE VIMOS POR PRIMERA VES DE CUANDO ERAS BEBE...Y QUE HAS EMPESADO A LEVANTAR COSAS,COMO SI TUVIERAS SUPERPODERES...NO TE HAS PUESTO A PENSAR DE...DE DONDE LLEGO ESOS PODERES O DE DONDE VIENES,DE DONDE VINISTE,POR QUE TIENES ESOS PODERES?
ESTÁS LEYENDO
THE BIRTH OF SUPERMAN (EL NACIMIENTO DE SUPERMAN)-(TERMINADA)
RandomVemos en este,mi nuevo universo cinematografico de dc studios,supongamos que the batman de robert pattinson fue un exito y le daria pie a un nuevo universo cinematografico,en esta veremos los origenes de superman de una manera distinta.