POV GOKU RECUERDOS
Cuando terminó la batalla con el Doctor, regresamos a la Corporación Capsula donde bulma nos espero a todos, muy molesta por haberla preocupado pero, a la vez alegre de que todos regresamos con vida, le presentamos a los dos muchachos 17 y 18 y le explicamos su situación, ella sin duda se ofreció a ayudarles.
Mientras ella se fue con los dos Androides los muchachos y yo nos pasamos para la sala de la casa de Bulma, mientras ella nos daba noticias, sobre si podía ayudarlos.
Ya en la Sala.
- Que pelea -dijo Krillin tirándose sobre un sofá-
- siendo sincero, pensé que morirías -le dijo Yamcha con un tono Burlón-
Krillin solo le dio una mirada muy molesta.
- Cállate Yamcha, yo Jamas morire nunca pasara -dijo Krillin, muy seguro de si mismo- (si Aja)
Yamcha solo se volvió a reír.
- estoy mas que seguro que en otro universo tu eres el Salado, y eres el que muere -le dijo-
- idiota -murmura Krillin-
Yo solo Observaba a mis amigos, no podía creer hasta donde habíamos llegado todos juntos.
- Chicos, iré a ver como va Bulma -les dije-
Ellos solo me dieron el sí, mientras se sentaban en los sofá, bueno salvo Piccolo que solo me miro y regreso su mirada por la ventana en donde se encontraba.
Me dirigí al pasillo que llevaba a los enormes laboratorios de la Corporación Cápsula en donde estoy mas que seguro que estaría Bulma; Mientras caminaba, por mi mente pasaban muchas cosas, sobre la pelea de hoy, ¿que tal si perdíamos?, ¿que hubiera pasado con las personas?, ¿con las personas que aprecio?, El maestro Roshi, mis amigos... Bulma.
Hablando de eso, desde hace un tiempo me he sentido un poco mal, antes de todas estas peleas recuerdo ese dia que fuimos a visitar al Maestro Roshi, con Bulma y Krillin.
Ese dia empeze a sentirme mal, recuerdo que en la noche cuando nos pusimos a Jugar ese juego de Ciudades, no recuerdo el nombre ¿Manapoli?, algo así iba, cuando Bulma, se burlaba de mí por no saber jugarlo, y perder todo ¨todo¨ el dinero que tenía, cuando iba a reclamarme; la vi al rostro algo en mi, no se que pero, no podía apartar mi vista de él, de su particular cabello azul, un extraño malestar se clavó en mi estómago, tanto que pensé que me había enfermado por comer muchacho.
Pero no fue así, toda la noche fue ese malestar, y su rostro pasaba por mi mente tanto que no podía dormir.
Aún seguía en mis pensamientos cuando me di cuenta que había llegado al lugar en donde estaba Bulma y los dos chicos.
Abrí la puerta, del lugar solo se podían escuchar sonidos producidos por las miles de Maquinas que Bulma y su Padre el Dr Briefs mantienen ahí.
Al acercarme note como tenia recostados a los dos chicos mientras los examinaba.
- Bulma -dije-
Pero ese fue un gran error.
Un grito que dejaría sordo al mas grande villano que pudiera existir, salio de la boca de Bulma junto a un Golpe en mi Cabeza con una de las herramientas que quien sabe de donde Saco.
- ¡Idiota! -me grito-
yo solo podía quejarme del dolor palpitante en mi cabeza.
- ¡¿Porque hiciste eso!? - le reclame, mientras aun me sobaba por el golpe-
ESTÁS LEYENDO
EL OCTAVO PARAGON
FanfictionNECESITARAN LA AYUDA DE ALGUIEN MAS PARA SALVAR EL UNIVERSO LEELA TE GUSTARÁ