Capitulo XIII

576 52 6
                                    

Era Bambam que me miraba con deseo. 

Y aunque estaba que reventaba de los celos no iba a tener relaciones con el solo por venganza.

Mina: Bambam no estoy de humor ahora, me duele la cabeza demas esta decir que estoy muy cansada por el viaje.

Bambam: Esta bien, como quieras, luego me estas reclamando y ahora sales con que te sientes mal - dijo molesto levantandose de la cama.

Mina: Claro yo si tengo que aguantarme que tu prefieras tu trabajar que hacerme el amor y con una vez que me niego me lo restriegas.

Bambam: No quiero volver a discutir contigo Mina, ya tuve suficiente por hoy de recriminaciones, ¿no te duele la cabeza?

Mina: Pues si y mucho, buenas noches - dije molesta y me puse la almohada sobre la cabeza.

Minutos despues el se acosto a mi lado, apago la luz de la mesa de noche y me dio la espalda sin decir nada, aprete la almohada de coraje, estaba por levantarme para ir a dormir al sofa cuando mi celular sono. Lo tome y macaba que era un numero reistrado.

Mina: Hola - conteste desconcertada.

Chaeyoung: Tienes cinco minutos para bajar a la cocina o subo y le cuento todo a Bambam, recuerda que tengo una prenda que te pertenece - sentencio y me colgo. 

El enojo que yo sentia se transformo en panico, por el tono de su voz, supe que su amenaza no era en vano no podia permitir que eso sucediera, no tenia la menor idea de cual seria la reccion de Bambam y francamente no la queria averiguar.

Bambam: ¿Quien era? - pregunto sin voltear a verme.

Mina: Nadie me colgaron, voy por un vaso de agua para tomarme una pastilla - respondi poniendome las pantunflas.

Bambam no me dijo nada mas y sali de la habitacion con el pulso hasta las nubes, ¿que se creia Chaeyoung para amenazarme? cuando el estaba de lo mas contenta con su noviecita, me iba a escuchar. Si a esas ibamos yo tambien tenia varias cosas que contarle a Somi, que seguramente no le agradarian para nada. 

Desde la sala se distinguia la luz proveniente de la cocina, tome un respiro y entre, Chaeyoung estaba parada, recargada en el mueble junto al lavabo, sosteniendo mi pañoleta entre sus manos.

Mina: ¿Que pretendes? - pregunte seria y molesta cruzandome de brazos.

Chaeyoung: No quiero que el te toque - respondio usando el mismo tono de voz que o.

Mina: Es mi novio, ¿lo olvidas?, ¿acaso yo te estoy prohibiendo que lo hagas con tu novia?

Chaeyoung: ¿Cuantas veces tengo que decirte que Somi no es mi novia?

Mina: Que cinica eres, ¿como te atreves a negarla despues de lo que he visto hoy?

Chaeyoung: Pues no se compara con lo qie yo vi - exclamo acercandose a mi.

Mina: Pues yo no niego a Bambam, sabes perfectamente que es mi novio - dije caminando hacia atras.

Chaeyoung: No me lo recuerdes - dijo acercandose mas - no me hagas recordar que los vi dandose un beso.

Mina: Pues es lo que hacen los novios, ¿no?, no solo cocinan. cantan juntos y se toquetean enfrente de otros - dije retrocediendo hasta toparme con el refrigerador que me impidio seguir.

Chaeyoung: Con un demonio - exclamo exasperada a pocos pasos de mi - ¡Somi no es mi novia!, es mi amiga de toda la vida.

Mina: Mira que casualidas, Bambam y yo tambien nos conoceos desde niños.

Chaeyoung: Ahora comprendo porque recuriste a mi - dijo sarcasticamente poniendo sus manos al lado de mis hombros.

Mina: ¡Como te atreves! - exclame y quise darle una bofetada, pero me atrapo la mano.

Chaeyoung: Sabes que tengo razon, si el cumpliera con sus obligaciones no tendrias ninguna necesidad de citarecon una extraña.

Mina: Fue una estupidez de la que ahora me arrepiento - exclame soltandome.

Chaeyoung: ¿En verdad te arrepientes? - Pregunto a milimetros de mis labios y aspire su aliento embriagador - ¿estas segura? - agrego acariciando suavemente mi cuello y luego descendio su mano a uno de mis senos para comensarlo a masajear.

Mina: Basta, porfavor - dije con un hilo de voz, no podia controlar mi cuerpo cuando ella me estaba tocando.

Chaeyoung: ¿En serio quieres que me detenga? - susurro en mis labios mientras su mano bajaba por mi costado hasta llegar a mi nalga. Pego su cuerpo al mio, uniendo nuestros sexos que solo los separaba la delgada ropa de nuestras pijamas.

Mina: Alguien puede bajar - dije con dificultad, olvidando todo el enojo.

Su respuesta fue lamer mis labios y levantar mi pierna para pegar mucho mas su cuerpo al mio y rozar mas nuestros sexos, no podia evitarlo, ella me hacia perder completamente el sentido de todo y aunque la cabeza me gritaba que detuviera esa locura yo ya no tenia control absoluto de mi cuerpo. Puso ambas manos en mis nalgas y yo la envolvi con mis piernas, me cargo y comenzo a caminar mientras yo le lamia el cuello senti que mi espalda chocaba con un puerta y como pude la abri volviendo a besarla, entramos y me coloco sobre una superficie. Se separo, encendiendo una tenue luz y cerro la puerta, entonces me di cuenta que estaba sentada encima de una lavadora en un cuarto. volviendo a mi lado me beso desenfrenadamente mientras sus manos soltaban las tiras de mi pantalon, le ayude a bajarmelo sentia que mi cuerp ardia de deseo.

Ella termino de desnudarme y me beso los pechos mientras yo hacia mi mayor esfuerzo por bajarle los pantalones y su boxer, antes de quitarselo por completo saco un condon y se lo puso entrando en mi con urgencia. Me beso para ahogar mi gemido, se movia con rapidez llegando al punto que ella sabia que me gustaba tanto yo solo la rodeaba con mis piernas aprisionandola. Se separo de mis labios y nuestras narizes se rosaban, nos miramos a los ojos mientras ella seguia moviendose en mi interior, senti como llegaba al orgasmo y ella me beso para callar el grito que emitiria, hizo los ultimos movimientos y alcanzo el extasis. Nos abrazamos y senti su pecho agiado en el mio.

Chaeyoung: Nadie te ha hecho vibrar como yo, nadie jamas podra hacerlo, soy la unica que conoce el mapa de tu cuerpo y sabe exactamente que lugares tocar y como haerlo - dijo mientras me abrazaba.

Mina: Lo se.... lo se muy bien y me asusta - acepte avergonzada.

Chaeyoung: No tienes nada que temer Mina - respondio separandose solo lo necesario para mirarme.

Mina: Esto es una locura Chaeyoung.

Chaeyoung: Si, la mas maravillosa que he cometido en toda m vida.

Puse mis manos en su rostro y la bese delicadamente, ella me correspondio de la misma manera, despues de unos minutos abrazadas nos separamos y comensamos a vestirnos en silencio. Antes de poder abrir la puerta ella me jalo del brazo haciendome voltear.

Chaeyoung: No permitas que te toque, porfavor - me suplico.

Mina: Y tu prometeme que no la tocaras a ella.

Chaeyoung: No estamos en la misma recamara, te repito solo somos amigas, en cambio yo no podre dormir sabiendo que compartes cama con el.

Mina: Solo sera para dormir, lo prometo - le di un ligero beso y sali de ahi.

Jamas imagine que esa aventura fuaz fuese tan lejos y en verdad me asustaba lo que estaba sintiendo, al menos para mi estaba dejando de ser solo sexo, mi cordazon estaba por quebrantar completamente la tercera regla.

Subi cuidadosamente las escaleas y al llegar al ulyimo escalon vi que Somi salia de mi habitacion.

Mina: ¿Que hacias en mi cuarto?

Estás libre está noche [Michaeng GiP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora