♦️ ☯ Especial ☯ ♦️

3.1K 223 101
                                    

Bien, pues como sabrán, decidí hacer un especial por el final del libro (parte 1/3)
En ese especial decidí hacer un Preguntas y Respuestas, así que aquí estamos, que lo disfruten!
Espero no se les haga confuso.. dado que varios hicieron las mismas preguntas, decidí colocarlos juntos, así que tal vez los nombre demasiadas veces (?

 dado que varios hicieron las mismas preguntas, decidí colocarlos juntos, así que tal vez los nombre demasiadas veces (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Smothlovs  pregunta:
— Cuál es tu nombre guapo? Ah- #nohomo

Respuesta: 7w7r puedes llamarme Ana o Alen bb #nohomo

ErielUwU  &  snowbelt  & _c0pycAt_lovely_ preguntan:
— Con quién va a quedar rayito? Con quién se quedará Arion?
— Arion se quedará con Newt, Thomas o ambos?
— ¿Arion se quedará con Thomas? Dime qué siiiiii :')

Respuesta: Ruta Harem! Sería una relación poly con Thomas, Newt, Minho y Gally.

kinfinite513  &  Lily_flor  &  snowbelt
preguntan:
— Que es rayito? (El de arriba o el de abajo?)
— Es activo o pasivo?
— Arion es activo o pasivo con Newt, Thomas y Minho? (Por separado cada uno)

Respuesta: Arion es versátil. Sin embargo, con Newt, Arion sería activo, con Minho sería versátil y con Thomas y, agregando a Gally, sería pasivo...
Newt < Arion
Minho = Arion
Thomas, Gally > Arion

Lily_flor  pregunta:
— Cómo se dió cuenta rayito que está enculado por todos?

Respuesta: Arion se dió cuenta rápidamente, pero se negó a admitirlo en un inicio hasta que finalmente lo hizo.

Se dió cuenta del gran cariño que les tenía, confundiéndolo al inicio con un sentir hacia un hermano o amigo cercano, sin embargo notaba un extraño sentir en su estómago además de querer estar con ellos todo el tiempo así como los admiraba y quería aprovechar de tener algún tipo de contacto físico con ellos.

Con eso se dió cuenta que algo andaba "mal" hasta que finalmente se rindió y acepto que se había enamorado de ellos.

snowbelt  pregunta:
— Cómo sería tener relaciones con Newt, como sería con Thomas y Cómo sería los tres?
— Cómo sería tener relaciones con Minho?

Respuesta: si con relación te refieres a shonen-ai o bl, sería una relación tipo:

Newt: sobre-protección.
Newt es de carácter y además, para mí, creo que sería sobre-protector con Arion, sin embargo, le daría su propio espacio, además Arion, que le gustan los mimos, recibiría muchos mimos de Newt, como un niño consentido.

En el LaberintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora