26 cosas de otaku-rol

335 13 9
                                    

1_Otaku-rol: son dos chicas.

2_Esas dos chicas se llaman Miriam y Andrea.

3_Nuestros cumpleaños son :Miriam el 10 de abril de 2001 y Andrea 1 de julio del 2000.

4_Nuestros Hobbies o pasatiempos son bailar, dibujar, escribir , ver anime , leer , leer mangas .

5_La historia de Solo quiero ser tu marioneta es de Miriam y la historia de Noche de tortura es de Andrea.

6_Nosotras vivimos en Castellón(Vila-real).

7_Nuestras metas son la de Miriam ser ilustradora,artista, bilarina y la de Andrea ser escritora. 

8_Lo que nos da miedo es : a Miriam los juguetes , sobre todo las muñecas,los bichos:arañas,avispas, ect, estar sola, la oscuridad, los manicomios, los psicologos, las casa abandonadas, las tormentas electricas, las alturas, los perros grandes, los fantasmas o espiritus malignos, las lliteras, reptiles, la niebla, los armarios, los cubiertos afilados, el fuego , las tigeras, el cuter, los trenes, aviones, barcos, los medicos,las agujas , los leones, elefantes, hienas, la puerta que se mueven solas, los gritos, las sombras  y a Andrea le da miedo la oscuridad y no tener a nadie alreredor o mejor dicho quedarse sola .

9_Nuestros colores favoritos son : Miriam cian o malva  y Andrea los colores claros y los que trasmiten tranquilidad.

10_Las frases que más nos gustan son :Miriam "retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño , me gustaria unirlos todos junto... a ti y Andrea "los amigos no se consigen con el dinero sino con el afecto","tu eres capaz de todo , eres capaz hasta cambiar el mundo" y "cuando mi voz calle con la muerte mi corazón te seguira hablando"

11_Nos gustaria viajar a Japón, Edinburgo, Atenas.

12_Nuestros sueños son :Miriam vivir en japon y ser japonesa y la mayorotaku del mundo y por supuesto conocer a mi idolo ,y Andrea llegar a ser un escritora famosa y viajar por todo el mundo con la cabeza bien alta.

13_Nuestros idolos son : Miriam;elrubius y Tetsuya Nomura y Andrea; Sonia Mañas Almela y Roko.

14_ Nuestras canciones favoritas son : Miriam Pegboard nerds y Andrea Sake de binks.

15_Nuestra musica favorita :Miriam dubstep y rap y Andrea J pop y rap.

16_Nuestros personajes favoritos de anime son :Miriam ;Zero(vampire knight), Riku (kingdon hearts), Usui Takumi(kaichou wa maid-sama) y Andrea ;Gray (fairy tail), Soubi(loveless) , Ace(one piece)

17_Nosotras viviriamos en : Miriam Kingdom Hearts y Andrea One piece .

18_Los poderes que nos gustaria :Miriam la luz y Andrea leer la mente.

19-El arma que eligeriamos seria :Miriam llave espada y Andrea magia.

20_Nuestra palabra favorita: Miriam sora  y Andrea valor .

21_Nuestro nuemro favorito: Miriam 365 y Andrea 7.

22_Nuestros objectos mas preciado:Miriam mis peluches, sobre todo mi pikachu que comparto con mi hermana y Andrea mis collares , pulseras y peluches .

23_ Con que palabra nos describimos: Miriam sincera y Andrea imaginativa.

24_Lo que llevariamos a una isla desierta : Miriam musica y Andrea collar.

25_Nuestra comida favorita: Miriam sushi, ramen, onigiri y mochi y Andrea canelones.

26_Nuestras cuentas son :@miriam-chan

                                                  @andreamataalmela.

Este es el final espero que os haya gustado .

Se despide Otaku-rol.

Con la que habeis estado hablando estos ultimos días a sido con Andrea ^^.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

26 COSAS DE OTAKU-ROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora