Una de las reglas del Pabellón Lingxiao: ¡Los discípulos del Pabellón Lingxiao tienen la oportunidad de desafiar una vez al día y una oportunidad de ser desafiados cada cinco días! Los dos bandos de la batalla no deben diferir en fuerza en tres niveles, no deben evitar la batalla, no deben ser cobardes o salir corriendo de la pared de la puerta contra ella. El ganador recompensará los puntos de contribución correspondientes según el nivel de discípulo del oponente, y el perdedor deducirá los puntos de contribución correspondientes según su propio nivel de discípulo.
¡Puntos de contribución, también conocidos como valor de contribución de la secta!
Esta es la característica de The High Heaven Pavilion. En pocas palabras, los puntos de contribución son equivalentes al dinero en el High Heaven Pavilion. Siempre que haya suficientes puntos de contribución, puedes canjear lo que quieras en el Oficina de Logística de Zongmen, Dan Medicinas, trampas, armas, tesoros, todo lo relacionado con el cultivo se puede canjear por todo, por supuesto, también se puede canjear por cosas de oro y plata, pero en general, el valor de contribución de la secta es difícil de conseguir. por, y los discípulos ordinarios son reacios a cambiar por oro y plata.
Hay muchas formas de obtener el valor de contribución de la secta. Puedes obtener un determinado valor de contribución entregando tus ingresos de búsqueda de tesoros a la secta o completando las tareas asignadas por la secta.
¡Una de las formas más comunes y sencillas de obtener puntos de contribución es el desafío! Desafía a los discípulos de la misma disciplina que tengan menos de tres niveles diferentes a tu propia fuerza, y puedes obtener puntos de contribución si ganas.
Es por eso que tanta gente se acercará a Yang Kai esta mañana temprano. Todo el mundo sabe que debe mirar fijamente al suave caqui.
El nombre de Yang Kai también es bien conocido en el Pabellón Lingxiao, no solo porque lleva un raro discípulo de prueba, ¡sino también porque básicamente nunca ha ganado desde que ingresó al Pabellón Lingxiao! Cada vez que alguien es desafiado es el resultado de una derrota.
Aquellos que estén interesados, naturalmente, recuerdan cuando Yang Kai fue desafiado la última vez. Hoy es cinco días después del Capítulo. De acuerdo con las reglas, puedes desafiarlo nuevamente. Por este valor de contribución fácilmente disponible, quién No codicioso, aunque ganar contra Yang Kai no contribuyó mucho, pero no importa qué tan pequeño sea un mosquito, es carne. Además, los discípulos que desafiarán a Yang Kai no son personas ricas y nobles y, naturalmente, no serán demasiado pequeños para su contribución.
En el campo, Yang Kai y Zhou Dingjun ya habían tomado una posición y dijeron al unísono: “¡Por favor avise!”
Aunque todos saben eso, Yang Kai no puede evitarlo hoy. va a ser golpeado!
cuando la voz cayó, yang kai atacó primero, su delgado cuerpo explotó con un increíble poder de combate, salió, apretó los puños contra el pecho de zhou dingjun, atacó simple y directo, sus puños estaban vivos, como si estuviera completamente solo. se vierte fuerza en él.
este golpe es exactamente el golpe largo que todos en la parte inferior del pabellón lingxiao han practicado. este conjunto de golpes no es profundo. solo se usa para fortalecer a los discípulos, y los movimientos son naturales y simples.
zhou dingjun no entró en pánico y sonrió. era porque su reino estaba dos niveles más alto que yang kai. no había suspenso en esta batalla. cuando el puño de yang kai estaba a punto de llegar, se dio la vuelta como un paseo en una cancha tranquila, y su cuerpo corpulento parecía un poco ágil en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Martial Peak
AventureEl pináculo de las artes marciales es un largo viaje por tu cuenta. Ante la adversidad y las dificultades, debe permanecer inquebrantable. Solo entonces podrás atravesar las alturas y continuar tu viaje para convertirte en el más fuerte. La Torre Ce...