8 Su cumpleaños

33 17 74
                                    

๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡

La semana se ha pasado volando. El fin de semana siguiente las chicas están muy entusiasmadas por alguna razón que aún desconozco, ellas se encuentran en la cocinita, tienen accesorios de maquillaje regados sobre la barra y se maquillan la una a la otra sonriendo mientras hablan de lo que le ocurrió a Mery en una clase, y yo estoy en el sofá bebiendo un café cargado, a mi lado está Espuma durmiendo cómodamente en mi antebrazo, al escucharlo ronronear me relajo un poco. No puedo quejarme, al menos mi gato me hace compañía.

—Eid, deberías maquillarte un poco, querida, tenemos planes para este hermoso día —me sugiere Lau con emoción, quien está mirando su aspecto en el espejo, la observo mientras se retoca el maquillaje con un poco de rubor.

—¿Qué clase de planes? —le pregunto y suelto un profundo suspiro de agotamiento—. La última vez me llevaron al cine solo para ligarse a dos tipos asiáticos que ni siquiera sabían hablar español —les recuerdo y ellas se miran entre sí riendo por lo bajo.

—En primer lugar, esos asiáticos sí que tenían estilo, y en segundo lugar uno de ellos me besó con tanta pasión que creí estar en el paraíso, debo reconocer que no estuvo tan mal, pero eso no importa ahora, te prometo que en esta ocasión no besaré a un desconocido —me asegura Lauren.

—Lo dices porque tienes novio, Lau —exclama Mery sonriendo con picardía—. Un novio que al parecer te atiende muuuy bien, sabes a qué me refiero —le guiña un ojo y sonríe con diversión.

Lau se sonroja y a modo defensivo le lanza un cojín del sofá a la cabeza, ambas ríen a carcajadas mientras en mi cara se forma una mueca de disgusto. No me gusta en absoluto que hablen así de Kian, como si este mismo fuese un pedazo de carne, aunque, a decir verdad, con ese cuerpazo de infarto nadie se le resistiría, esos brazos, ese abdomen, esas facciones seductoras, definitivamente fue esculpido por los dioses de la perversión griega.

«¡STOP! ¿En serio acabo de pensar eso?».

«¡Maldita imaginación mía!, ¡Maldito Kian que no sale de mis pensamientos!».

Estoy tan perdida y embobada recordando el día que me encontré a Kian metido en mi habitación con el torso descubierto que no me doy cuenta en qué momento las chicas se acercan. Lau me desata el cabello, Mery me maquilla y pinta mis labios con un brillo rosa que tiene un olor delicioso de cereza y frambuesa.

—Chicas, saben que odio maquillarme —les recuerdo incorporándome del sillón y sacudiendo mi cabeza.

Camino hacia el espejo del baño y WOW, quedo sorprendida cuando veo mi reflejo, mi aspecto es totalmente distinto con maquillaje, las ondas castañas de mi cabello se han acomodado sobre mis hombros, sinceramente ya no me veo tan espantosa como hace apenas minutos. El maquillaje es milagroso, claro que lo es.

—Y el toque final —Lau me pone casi media botella de perfume en el cabello, yo le digo que ya es suficiente, ella me hace caso y deja el perfume sobre el lavabo.

🖤Locura Helada De Amor🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora