Capítulo 3 "El hombre que perdió 147 juegos seguidos"

4 1 0
                                    

Los discípulos del Pabellón Lingxiao luchan internamente, y muchas personas mueren cada año, pero Zhou Dingjun no puede evitar sentirse un poco alarmado cuando mira al hermano que es valiente y nunca se encoge.

Es fácil estar en esto. Zhou Dingjun no puede hacer esto por su propia cuenta. Me temo que admitirá la derrota si detecta que ha perdido.

El resto de montañas verdes no tiene miedo de no tener leña, esta es la forma de vida. ¡No golpear el muro sur y no mirar atrás es una especie de persistencia!

Al ver el cuerpo de Yang Kai en una figura angustiada, pero el espíritu de lucha en sus ojos se está volviendo cada vez más fuerte, Zhou Dingjun sabe que no debe noquearlo. Las cosas de hoy son interminables.

Tan pronto como pensó en esto, Zhou Dingjun agitó su palma y cortó el hueso del cuello de Yang Kai mientras se apresuraba hacia adelante. El aura feroz de Yang Kai se disipó inmediatamente, sus ojos se perdieron y su cuerpo cayó flácido.

Al ver esta escena, un hombre parado en el dosel de un gran árbol a decenas de pies de distancia sacó un folleto, abrió una página al azar y escribió: Discípulo de prueba Yang Kai contra discípulo ordinario Zhou Dingjun, Zhou Dingjunsheng.

La persona de pie en el dosel del árbol tiene una figura elegante. Obviamente es una mujer, pero la máscara de velo negro hace que la gente no pueda ver la verdad, pero las delicadas cejas indican que esta persona no es mayor. , y esta persona tiene brazos. El brazo de una hoja caída en la parte superior: ¡Pero muestra la identidad de esta mujer: la discípula del salón oscuro del Pabellón Lingxiao!

El salón oculto del Pabellón Lingxiao es una institución especial, bajo la jurisdicción de los terceros ancianos de la secta, y los discípulos en el salón son responsables de registrar los asuntos de la secta, incluido el resultado de la duelo entre los discípulos.

Por lo tanto, no tiene que preocuparse por no obtener los puntos de contribución si gana el desafío en el Pabellón Lingxiao. Los discípulos primos oscuros que se esconden en la oscuridad definitivamente registrarán sus logros y recaudarán la recaudación de fondos mensual del presidente.

Después de que la chica del salón oscuro registró la victoria y la derrota de esta batalla, sacó otro libro más pequeño de su cintura, lo abrió y echó un vistazo. El libro estaba escrito: principios de mayo del decimocuarto año de Jihe ¡Siete, Yang Kai Capítulo ciento cuarenta y siete batallas, perdidas!

Excluyendo esta nueva línea de escritura a mano, los resultados de todas las batallas de Yang Kai están densamente registrados en ella, todas las cuales son cuando Capítulo ha luchado, y el resultado no es más que una palabra: ¡derrota!

Derrotó 147 juegos seguidos sin ganar. Se puede decir que este es el único récord desde la creación del Pabellón Lingxiao. Este récord es suficiente para sorprender al mundo, y no hay nadie antes y después. ., Y el creador de este disco se encuentra tendido tranquilamente en el suelo en estos momentos sin saber su vida o su muerte.

Yang Kai nunca ha desafiado a otros. Estos ciento cuarenta y siete juegos fueron desafiados por otros. Es decir, fue desafiado cada cinco días. Este tipo de vida ha estado sucediendo durante más de dos años.

Mirando a Yang Kai debajo, Xia Ning Chang frunció levemente el ceño. No entendía por qué Yang Kai persistió tanto. Ha sido relegada a una discípula de prueba del Pabellón Lingxiao. Todo es una pregunta, ¿por qué? ¿todavía se queda en The Peak Tower? Si se va de aquí, su vida será mucho mejor ¿Qué tipo de perseverancia tiene este joven delgado en su corazón? Que pierda 147 partidos seguidos sin desanimarse.

Martial PeakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora