LA GENTE POR PRIMERA VES VE A SUPERMAN.

23 0 0
                                    

(EN LA CIUDAD DE METROPOLIS).

(EN UN EDIFICIO).

(EN UN HELICOPERO DERRUMBADO APUNTO DE CAERSE,MIENTRAS DENTRO DEL HELICOPTERO ESTAN LOIS LANE Y JIMMY OLSEN).

(EN LA PARTE DE ABAJO DEL EDIFICIO,MUCHA GENTE ESTAN ASUSTADOS DE QUE ESTA APUNTO DE CAERSE EN ALGUN MOMENTO EL HELICOPTERO).


(EN EL HELICOPTERO).

(EN UNA PARTE BAJA DEL HELICOPTERO SE ESTA MOVIENDO MUY LENTAMENTE).

LOIS:OH DIOS.

(EL HELICOPTERO YA SE MUEVE MUCHO MAS).

JIMMY:¡NO,NO,NO¡

(EL HELICOPTERO SE CAE,Y LAS PERSONAS SE ESPANTAN).

(DE REPENTE UNA COSA MUY RAPIDA DE COLOR ROJO LLEGA Y LOGRA SOSTENER EL HELICOPTERO,LOIS Y JIMMY SE GOLPEAN UN POCO EN LA VENTANA DE ENFRENTE DEL HELICOPTERO).


(LOIS Y JIMMY SE SORPRENDEN VER A UN HOMBRE QUE PUEDE VOLAR).

(LAS PERSONAS SE SORPENDEN ,SE EMOCIONAN Y EMPIESAN A APLAUDIR Y TOMAR FOTOS).

(SUPERMAN BAJA POCO A POCO EL HELICOPTERO,HASTA LLEGAR EN EL SUELO).

(LA GENTE RODEAN A SUPERMAN Y LE EMPIESAN A SACAR FOTOS,LE HACEN PREGUNTAS).


(LOIS Y JIMMY SE BAJAN DEL AVION Y VEN POR PRIMERA VES A SUPERMAN Y AMBOS SE SIGUEN SORPRENDIENDO AUN MAS).

(JIMMY OLSEN SACA SU CAMARA Y LOGRA DAR SU PRIMERA FOTO DE SUPERMAN).


(SUPERMAN VE A LOIS LANE Y LOIS LANE VE A SUPERMAN Y SE QUEDAN MIRANDO MUY FIJAMENTE,COMO SI TUVIERAN ALGO EN COMUN).

SUPERMAN:¿SE ENCUENTRAN BIEN?


JIMMY OLSEN:SI...SI...GRACIAS SEÑOR.


(SUPERMAN LE SONRIE Y VE A LOIS LANE NUEVAMENTE).

(LOIS AUN NO DICE NADA).

SUPERMAN:¿SE ENCUENTRA USTED BIEN?

LOIS LANE:SI...SI...PERO...¿QUIEN ES USTED?


SUPERMAN:CON LA S...SABRAS MI NOMBRE...SEÑORITA.


SUPERMAN:¿COMO SUCEDIO TODO ESO?


JIMMY OLSEN:FUERON UNOS TIPOS DE ROBOTS CREADOS POR LEX CORPS DIRIGIDOS POR LEX LUTHOR.


SUPERMAN:¿LUTHOR?,HABLARE CON EL.

SUPERMAN:NO SE PREOCUPEN.


(SUPERMAN SE VA VOLANDO,MIENTRAS LA GENTE AUN VE COMO VA VOLANDO).


JIMMY OLSEN:¿Y...COMO LO LLAMARIAS?


(LOIS LANE SONRIE).


LOIS LANE:SUPERMAN


(EN EL CIELO).

(SUPERMAN VA VOLANDO,VIENDO EDIFICIO TRAS EDIFICIO,PERO LOGRA VER LA TORRE LEX CORPS,Y CON SU RAYOS X,VE A UN HOMBRE SOLO,EN SU OFICINA GRANDE).

THE BIRTH OF SUPERMAN (EL NACIMIENTO DE SUPERMAN)-(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora