Después de lavarse el cuerpo, Yang Kai tomó la botella de coagulación de sangre y se quitó el ungüento de estasis de sangre, se la puso debajo de la nariz y la olió suavemente, y descubrió que la medicina era realmente fragante y no podía “No ayuda, pero sentirse renovado.” Sacudiendo la cabeza.
Destape la tapa de la botella y abroche algunas partes de la botella que están a punto de ser limpiadas. Pero los movimientos de Yang Kai se detuvieron nuevamente, y se apresuró a traer un recipiente con agua y poner el dedo en Ponga el yeso en el agua, revuélvalo con cuidado y luego use la poción diluida para tratar la herida.
Aunque el ungüento de estasis y coagulación de la sangre tiene un buen efecto sobre el trauma, después de tal dilución, la función puede verse muy reducida. Pero Yang Kai tenía una botella de yeso en la mano, por lo que, naturalmente, quería ahorrar algo de uso.
Después de que se consumió un tazón de poción, Yang Kai finalmente se hizo cargo de la herida. Pero lo que lo dejó un poco desconcertado fue que el olor del ungüento de estasis sanguínea que se coagulaba y eliminaba la sangre era un poco diferente al anterior, no solo no era fragante, sino que también era un poco picante.
Después de vestirse, tomó un trozo de papa negra asada de la estufa y bajó. Yang Kai se cayó sobre la cama y se quedó dormido.
La luz de algunos agujeros en el techo hacía que la cabaña pareciera un poco brillante. El mobiliario de la casa era extremadamente simple. Solo había una cama, ni siquiera una mesa o una silla. Incluso la cama tenía solo una ropa de cama de piel de ciervo del tamaño de una mesa, una almohada cuadrada de piedra negra. Estas son todas las pertenencias de Yang Kai.
La ropa de cama de piel de ante fue hecha por Yang Kai una vez que cazó un ciervo, lo peló y horneó, aunque no era espeso, estaba bien para protegerse del frío.Una vez, Yang Kai recogió la almohada de piedra negra cuando dejó el pabellón Lingxiao y fue a cazar en la cordillera del Viento Negro detrás del pabellón Lingxiao.
Esta piedra negra es cuadrada y cuadrada, de un pie de largo y tres dedos de grosor. Parece una piedra, pero no parece una piedra al tacto. No pesa el peso de una piedra. Yang Kai no sabe lo que es. La cosa, de todos modos, es mejor usarla como almohada, así que no me preocupé más por eso.
Esta almohada de piedra negra, Yang Kai, ha estado durmiendo de pie durante más de un año, y no sé si es una ilusión. Siempre es fácil quedarse dormido sobre la almohada.
Mientras dormía, Kai Yang soñaba con la batalla de hoy. Fue golpeado por el hermano menor Zhou Dingjun una y otra vez, levantándose una y otra vez, la perseverancia e inflexible de su corazón fermentaba, y su pecho estaba lleno. de sangre.
A medida que el sueño continuaba, la sangre en su pecho subía cada vez más ferozmente, la cara de Yang Kai en su sueño era dolorosa, pero su expresión era extremadamente firme, y había una sensación de persistencia en su corazón, incluso si sus pies estaban en la montaña de los cuchillos y su cuerpo estaba en llamas, pero tampoco tenía miedo.
Yang Kai mientras dormía no se dio cuenta de que la almohada de piedra negra debajo de su cabeza estaba emitiendo una luz profunda en este momento. Con los altibajos de Yang Xinxue, la luz se volvió cada vez más próspera.
En su sueño, Yang Kai continuó con sus encuentros matutinos, repetidamente derribado al suelo por Zhou Dingjun. Cuando Capítulo se levantó del suelo cientos de veces, su perseverancia e inflexible de repente explotó, y se apresuró hacia adelante indefinidamente. ., Golpeó severamente a Zhou Dingjun. En el momento en que Zhou Dingjun cayó al suelo, su apariencia se volvió borrosa por un tiempo, y se convirtió en su propia apariencia.
ESTÁS LEYENDO
Martial Peak
PertualanganEl pináculo de las artes marciales es un largo viaje por tu cuenta. Ante la adversidad y las dificultades, debe permanecer inquebrantable. Solo entonces podrás atravesar las alturas y continuar tu viaje para convertirte en el más fuerte. La Torre Ce...