•~ N°1 ~•

63 6 26
                                    

-Eres mi luna mi sol y mis estrellas... Desearía pasar contigo el resto de mi vida... Prometo cuidarte sin importar la circunstancia acepta por favor ser mi esposa prometo no lastimarte y tratare de hacer todo lo posible por que siempre seas feliz, con esto también dejaré de perseguir a todos tus amigos por que... Yo te amo Xochitl...

           ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Dijo eso con sinceridad o solo fueron palabras vacías?
ꨄ︎
ꨄ︎
ꨄ︎
ꨄ︎
ꨄ︎
ꨄ︎
ꨄ︎
ꨄ︎

Trato de ocultar a la pequeña lo más que pudo a sus espaldas...

—Y eso bonita, hoy estás de buen humor —El sabía perfectamente que la pequeña estaba atrás de su esposa—Acaso es obra de la chamaca que está detrás de ti?

—No, solo... Le molestaba a Consuelo y me la traje para acá... Hay algún problema? — Lo último lo dijo ya con más seriedad.

—No para nada mi chula, después de todo está es nuestra Mansión, puedes traer a quien gustes... —Luego de eso sonrió, una sonrisa que atemorizaria a cualquiera...

Cualquiera que no fuera su esposa...

—Y bien como te fue? —Dijo evadiendo a Rosa.

—No me la vas a presentar?

—A quien? —Se hizo a la tonta

—A quien mas chula, a la niña...

—No la conocías ya, cariño tu la trajiste por qué molestar?

—Bueno, no me molestaria que me la presentes de nuevo...

Esa era una orden? Fuera lo que fuera le molestaba a la chica, odiaba que le dieran órdenes, demasiadas ordenes habia recibido en el pasado...

—Ella es Rosa, la niña que trajiste hace meses cariño —Y sonrió forzadamente dando un paso a un lado

La bebe estaba jugando con sus manitas era realmente adorable, adorable para una persona normal, para Leo era quiza repulsivo no tenia ninguna coneccion con la niña, era realmente repulsivo.

—Bien, llamaré a Consuelo...

Y así lo hizo, en cuanto la mujer llegó se llevo a la niña, Xochitl se despedia internamente mientras se la llevaba.

Por lo cual no noto cuando Leo se acercó y la abrazo por detrás, lo quebla tomo por sorpresa y se tuvo que contener para no golpear a su esposo.

El nunca se había atrevido a lastimar la de "Esa" forma, para ser el mismísimo demonio tuvo mucha piedad con ella, incluso después del matrimonio le dijo que si ella no estaba de acuerdo no la obligaria, eso era algo que ella agradecía aún...

—Florecita no olvidaste tu regalo cierto? —Dijo seductoramente.

—Como hacerlo? Cuál es mi regalo... Cariño... —De nuevo, forzaba otra sonrisa, se sentía hipócrita pero no quería ver el verdadero humpr de su esposo... De nuevo...

El se separó y dió un chasquido, que resonó por la casa, de inmediato un hombre entro a la casa...

—Patron me llamo? —Pregunto algo temeroso

—Alista los caballos Alan, yo y mi esposa daremos un paseo

—Enseguida patrón— Y el hombre salió

Xochitl se mantuvo en silencio ese tiempo y aunque no lo fuese a admitir  había una pequeña pizca de curiosidad en su mirada, algo que obviamente no iba a pasar de ser percibido por Leo que le dedicó una sonrisa.

Sonrisa que fue no muy bien recibida por la contraria, pero como ya era costumbre... Solo fingió alegría

Este le extendió su brazo y ella lo tomo, agarro su brazo y caminaron como, Marido y Mujer, lo que eran actualmente, Xochitl tenía una batalla mental sobre pensando en que sería la dichosa cosa que le daría su marido ahora, y Leo solo sonreía de oreja a oreja.

Pronto se encontraron en la entrada de la casa y el Joven Alan iba hacia ellos y detrás de el, dos hombres que llevarán a los caballos, los mismos que estaban encargados de avisarle a la chica cada día el regreso de su marido, lo cual obviamente ese día no habían cumplido. Y por eso serían severamente sancionados... O no?

Xochitl soltó el brazo de leo y se dirigió a su caballo y Alan se apresuró a querer ayudar a Xochitl, la ayudaba siempre que diferencia habría? Sin embargo una fuerza lo detuvo, y fue el mismo Leo quien fue detrás de Xochitl...

—Yo te ayudo cariño —Y procedió a ayudarle a subir y acomodarse en el caballo.

—Gracias... —Le respondió secamente su esposa.

El atardecer se asomaba, era algo nuevo, su esposo casi siempre llegaba luego de que el sol se pusiera en su mundo en la tierra iba amaneciendo, era comprensible que tuvieran un horario muy extraño después de todo desde hace años vivía con el mismísimo Charo Negro...

Luego de que ella se acomodo en el caballo el también lo hizo y mientras el se subía al caballo ella miró a los empleados amenazante, los tres hombres sabían lo que tendrían que trabajar después  y tragaron en seco.

Leo comenzó a cabalgar y Xochitl lo siguió y pronto estaba a su lado, el caballo de Xochitl era blanco, muy blanco Pero durante la noche podia ser muy escurridizo y el de Leo era negro tan negro que se camuflaba con la noche y durante las noches disfrutaba de molestar a sus cuidadores, haciéndolos gritar del miedo cuando estos le llevan comida o agua a su establo.

—Xochitl... —Dijo el castaño

—Hmm?

—Te va a parecer algo extraño lo que te voy a decir... No castigues a Fernando y Miguel.

—Estas enfermo o algo?

—Se que casi siempre me recibes tu Pero yo les obligue a no llamarte cuando llegue... Mi intención era darte una sorpresa. —Aveces el chico aún sacaba su lado humano y tal vez se transformaba en otra persona, otra persona con la que Xochitl disfrutaba hablar.

Ella dió un suspiro para responder.

—No te preocupes, no lo haré, gracias por decírme... Estamos cerca de tu sorpresa, creo que nos alejamos mucho de la Mansión.

—No te preocupes, estamos cerca amor...

En todo ese momento Xochitl no vio a Leo mientras cabalgaban pero al verlo podría jurar que su cabello había tomado su tono original y sus ojos debajo de ser rojos... Por un micro segundo juro que el amor de su No-vida volvió y eso la emociono internamente, quería abrazarlo Pero se contuvo...

Al cabo de unos minutos llegaron a un gran árbol, era algún tipo de Sauce llorón que tenía de acompañante a un pequeño riachuelo, apenas podía ver de donde y a donde venia e iba el agua, con pequeñas flores en el agua que era ese lugar? El lo había creado para ella?

—En este mundo solo hubo 5 Charros que de verdad se enamoraron de su acompañante, fueron ellos quienes trajeron aca a su enamorada...

El de verdad la amaba? Ella no contesto.

—Se que con todo lo de casarnos y demás nunca tuve la oportunidad de enamorarte Xochitl... Pero...

ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎

Cómo la ven? Se las arruine veda? Que tal como están? Todo bien? Que les pareció está parte Pero, por qué traigo a nuestros personajes a un riachuelo? La verdad... Nose jaja o bueno quizás si... Pero no

Que les pareció el capítulo yo misma me estrese, quiero aclarar que quizá está no sea una obra muuuuy larga, hablara de ambos y como en un hipotético casa el la hubiera enamorado y x no?

Bien un abrazote a todos los que leen mis fumadas y que les valla bonito a todos

Tengan un lindo Día/Tarde/Noche adio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi señorita [Leochitl] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora