Narra Boggi:
Estaba sorprendido, la chica que le llamaba la atención a Emilio había traicionado a una de sus mejores amigas. Con su ex-novio. Ivan tenía razón al decir que se pelearon por algo pero joder que esto no lo podía creer. Miro a Isabella y como si pudiera leer mi mente dice ...Isabella: Esa misma fue la cara que pusimos todas al enterarnos que Cam había traicionado a Lani.
Boggi: Es que no lo puedo creer, pero porque lo hizo?
Isabella: No lo sabemos , solo dijo que estaba enamorada de él. Pero ya no hablemos de eso , no quiero arruinar nuestra cita hablando de cosas negativas.
Boggi: Vale , bueno vamos a comer *trae la comida de la cocina* espero te guste *le sirve lo siguiente*
Isabella: Bog , esta hermoso todo esto y la comida se ve deliciosa. *toma asiento*Boggi: *toma su asiento enfrente de ella* me alegro que te guste , pero no puedo aceptar todo el crédito yo. Los chicos fueron quien me ayudaron a preparar esta comida. *sonríe tímidamente*
Isabella: Oye no tienes porque ponerte tímido , me gusto el detalle. Vamos a comer. *sonríe*
Boggi: *Asiente* te vez hermosa, quisiera que luego de comer fuéramos al balcón a ver el atardecer. Te parece?
Isabella: Me encanta la idea. *comienzan a comer*
Narra Emilio
No podía dejar de pensar en Camila y Valentina. Primero Camila me hacía sentir diferente y Valentina me dejo pensando en porque tenemos que hablar de algo que puede afectar a Kaylani , Ivan y a mi. No entiendo, solo sé que mi cabeza va a estallar con todo esto. Miro a Ivan que esta en el móvil, planeando algo.Ivan: Emilio ?
Emilio: Si bro?
Ivan: Necesitas algo? , llevas ya 15 minutos mirándome.
Emilio: Me quedé pensando, no ibas a salir con Kaylani? Era hoy?
Ivan: Si voy a salir con ella y no, es mañana.
Emilio: Vale, bueno me voy a descansar tengo mucho sueño. *se dirige a su habitación*
Ivan: Descansa bro. *sigue planeando su cita con Kaylani*
Narra Adrianna:
Mañana Valen y yo hablaremos con Isabella y Emilio. Tenemos que ver como parar a Camila, no puede seguir con su plan. Va a lastimarlos , no se lo merecen. Andaba pensando en como parar el plan que ni fije que Alexis , el hermano de Kaylani me había enviado un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor En España
Non-FictionUna chica de 21años viaja de intercambio a una de las mejores universidades de Barcelona, España. No cree en el amor debido a confio demasido en una persona y la lastimo de la peor manera. En el tercer día de su llegada choca con un chico de ojos az...