Hola! Después de más de un mes, aquí les traigo otro capítulo, espero les guste y me den su opinión, ahora a leer.
______________________________________
Luján estuvo abrazando a Celina hasta que esta se calmo del todo, la ayudó a pararse y la llevó hasta la habitación que compartía con Dulce y las chicas, la hizo que se sentará en la cama y ella se arrodilló frente a ella tomándole las manos.
LUJÁN- ahora si me dirás porque estabas llorando.
CELINA- no vale la pena.
LUJÁN- por supuesto que si, así que anda dime.
CELINA- hay unos chicos que me molestan desde hace mucho, me dicen cosas o me avientan, se burlan de mi sobrepeso, siempre trato de ignorarlos, pero es imposible, sus palabras duelen, me hacen sentir que soy fea, que estoy y que siempre estaré sola, porque nadie puede querer a alguien como yo.
LUJAN- eso no es cierto, hay personas que te quieren tal y como eres y que no les importa como te veas, porque lo que verdaderamente vale es tu forma de ser y no como te veas, tu alma y tu corazón son nobles y gentiles, así que deja de pensar en eso.
CELINA- pero es verdad, quien se va a fijar en mi.
Luján se acercó y con algo de miedo la beso, Celina no creía lo que estaba pasando, así que no correspondió el beso, por lo que Luján se apartó algo triste.
CELINA- porque me besaste?
LUJÁN- porque me gustas y creo que me estoy enamorando de ti, y antes que digas algo no lo estoy diciendo por lo que acabas de decir, te lo digo porque es lo que siento, no quiero que pienses que nadie te querrá, porque yo lo hago, sin importar como te veas, ya que yo se la clase de persona que eres y eso fue lo que me gusto de ti y si me das una oportunidad te prometo que haré lo que sea por hacerte feliz.
CELINA- lo estas diciendo de verdad.
LUJÁN- claro que si, quizás tu no sientas lo mismo, pero solo dame un oportunidad para int...
Celina no la dejó seguir hablando, ya que la beso, era su forma de decirle que también sentía algo por ella, Luján sonrió en el beso, imaginando la respuesta de Celina, se besaron por algunos minutos, hasta que recordaron que las estaban esperando.
LUJÁN- estoy muy agusto, pero las chicas nos esperan.
CELINA- es cierto vamos.
LUJÁN- pero antes, solo para estar segura, ese beso significo que estamos intentando algo.
CELINA- que no era obvio? - se cruzó de brazos-.
LUJÁN- solo quiero estar segura.
CELINA- si estamos intentando algo.
LUJÁN- excelente, ahora si vámonos.
Salieron de la habitación y fueron por las botanas, las chicas al ver las entrar de la mano y sonrientes, se imaginaron lo que pudo a ver pasado, pero prefirieron no decir nada, al menos por el momento, porfin pusieron la película y cada quien se acurruco con su pareja, sin que nadie notará, Luján le hizo la seña a Roberta, que necesitaba hablar con ella, esta solo asintió y regresaron su vista a la película.
En el departamento, Vico y Lupita se contaban cosas de cuando eran niñas y antes de conocerse, quería saber todo de la otra, la conversación se alargó un poco, así que cuando terminaron de cenar, se sentaron en el sofá para seguir platicando, Lupita se encontraba entre los brazos de Vico, ambas estaban demasiado agusto.
VICO- oye.
LUPITA- mmm. - ambas llevaban minutos en silencio-
VICO- quiero preguntarte algo.
LUPITA- dime. - volteo a verla-.
VICO- ya te e dicho mis sentimientos y tu los tuyos, así que ahora lo único que me falta es, Lupita ¿quieres ser mi novia?
LUPITA- por supuesto que si!
Se abrazo a ella y la beso, Vico estaba más que feliz, porfin Lupita era su novia, no podía ser más feliz, el beso el cual era tierno y lento, se fue tornando bastante apasionado y algo acelerado, Lupita se acomodo mejor en las piernas de Vico, esta paso sus manos por la cintura de la pelinegra, mientras esta daba caricias en el cuello y espalda de la rubia.
VICO- quieres parar? - se separaron por algo de aire-.
LUPITA- no. - la volvió a besar- .
VICO- estas segura?- habló como pudo-
LUPITA- tan segura, como que me llamó Lupita.
VICO- perfecto, porque hubiera sido difícil parar.
LUPITA- mejor deja de hablar y continúa.
Vico no respondió, solo la siguió besando, como pudo la cargo y la llevó a la habitación que previamente había sido decorada por las chicas, pero ni Vico, ni Lupita le prestaron atención, pues iban más concentradas en besarse e irse deshaciendo de la ropa de la otra, hasta llegar a la cama.
Mientras ellas estaban en su momento, alguien esperaba afuera del edificio, esa persona quería a Lupita de vuelta y haría lo que fuera por tenerla con el, así tuviera que matar a Vico, pues llevaba consigo una pistola, en cuanto ellas salieran el actuaría y todo tenía que salir a la perfección, al menos para el.
CONTINUARÁ. ... ....
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/ tarde/ noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘