Él equipo llegaria a Nueva Mombasa y decidirian dividirse en pequeños grupos de dos para encontrar mas rápido al equipo SCDO
Cárter:Entonces los grupos seran:Emile y Kat,Tom y Jun,Lydia y Steven,Seis y Jason y por ultimo Jorge y yo,entendido?
Kat:Entendido comandante
Emile:Hora de patearle el culo al covenant
Cárter:Nos estaremos comunicando por la radio de los cascos,una vez encuentren a alguien avisen y cuando tengamos al equipo nos reuniremos en el centro de la ciudad.
Después de eso cada equipo iria bajando del pelican en distintas partes de la ciudad,hasta que llego el turno de Seis y Jason,ambos caminarian sin dirijirse la palabra hasta que pudieron encontrar un cápsula que colgaba de un puente la,cual parecia estar cerrada.
Seis:Estara vivo...?
En eso la capsula se abre y de esta sale un SCDO el cual cae encima de Seis.
Seis:Te puedes quitar de encima...?
El soldado no diria nada y solo haria caso a la orden.
Seis:Cual es tu nombre?
El soldado tomaria su cuchillo y en una pared tallaria las letras J.D junto con la palabra novato.
Seis:Asi es como te dicen tus compañeros?
Él SCDO solo moveria su cabeza de arriva a abajo dando un respuesta positiva.
Seis:Aqui Seis hemos encontrado a un miembro del equipo se hace llamar “Novato”
Cárter:Entendido,algo que decir sobre el?
Seis:Parece ser mudo,pero parece que no esta lastimado de gravedad
Cárter:Entendido vayan al centro de la ciudad o sigan buscando mas miembros tienen que ser 6 miembros
Seis:Entendido,continuaremos la busqueda
Después de eso Seis,El Novato y Jason seguirían su camino hasta que se encontraron con el covenant,Los tres se pondrian a cubierto y Seis comensaria a hablar.
Seis:Bien,son muchos asi que hay que pensar en un plan y...
Seis se veria interrumpido ya que Jason empesaria a disparar contra todos los que se encontraban ahí revelando su posicion y provocando que todos se les fueran encima.
Seis:Carajo!
Seis y el Novato empesarian a disparar sus armas contra el covenant y intentarian no morir en ese tiroteo masivo el cual termino despues de un rato.
Seis:Acaso estas loco!? casi nos matan por tu imprudencia
Jason:Y que...? se supone que con un estupido plan todo iba a cambiar?,lo unico que hice fue acabar rápido con el problema
Seis:Y tambien casi con nuestras vidas!,el objetivo no es venir a poner en riesgo a los SCDO si no que es rescatarlos
Jason:Yo hago las cosas a mi manera te guste o no...
Seis:En ese caso tendre que cambiarla
Jason:Y como lo haras?
En eso Seis le soltaría un cabezaso al Jason lo cual lo dejaría atontado por un breve periodo de tiempo el cual aprovecharia Seis para darle un golpe en la cabeza y dejarlo noqueado en el suelo.
Seis:Bien,dejemoslo el se lo busco...
Después de eso Seis y él Novato se irian del lugar dejando a Jason en él suelo,mientras que en otra parte de la ciudad se encontrarian Kat y Emile quienes seguian buscando,pero en eso Émile logra ver algo que llamo su atención.
Émile:Espera,que es eso...?
Kat:Que?
Émile señalaria un francotirador el cual estaba doblado y atorado en unos cables de luz.
Kat:Puede ser una pista...
Émile tomaria un palo y con ayuda de el bajaria el franco.
Kat:Como es que termino ahi...?
Émile:No lo se,pero esto significa que la cosa si se puso fea...
Kat:Me estoy empezando a preocupar,este lugar me recuerda mucho a Reach...
Émile:Ni lo menciones...
Kat:Crees que Seis este bien?
Émile:Por que no habria de estarlo?,esta junto con Jason y aparte es un cabron con suerte...
Kat:Tal vez tengas razón...
Émile:Por que te preocupa?
Kat:Es solo que...
Émile:Tiene que ver con lo que paso cuando salimos de Reach verdad?
Kat: ...
Émile:Aun y cuando hubieras ayudado él se habria quedado y tu lo sabes...
Kat:Pero hubiera estado con el...
Émile:No entiendo,que es lo que tanto te gusta de Seis?
Kat:A que te refieres?
Émile:Siempre hablas muy bien de el y parece que es el que mas te agrada de todo el equipo
Kat:Me recuerda a Tom,es todo...
Émile:Claro que no...,Tom no era como Seis los dos son muy diferentes
Kat:Es solo que me salvo la vida en Reach y nunca pude devolverle él favor...
Émile:A mi tambien me salvo y tambien quiero devolverle él favor,pero no tienes que estar al pendiente de él todo él tiempo
Kat:Tal vez tengas razón...
Émile:Andando,tenemos un equipo que encontrar
Después de eso los dos siguieron su camino.
Hey que onda,se que me hice pendejo y no publique nada xd,pero tambien fue por que se me fue la inspiración y apenas llevo 4 episodios,5 con este y quiero llegar minimo a los 8,pero intentare apurarme para sacarlos y de una vez digo que los 4 que ya hice los sacare cuando este seguro de que no quiero hacer mas cambios dentro de la trama de estos,sin nada mas que decir me voy xd.