Capítulo 2

92 4 0
                                    

Para empezar la prueba el maestro nos dijo algunas cosas, unas reglas sobre no copiarse y etcétera.

Al entregar la hoja de la prueba sonreí ya que era fácil.

Tomé mi lápiz y empecé a sonreír y a realizar los problemas.

-Diablos!- Susurraba Derek, el popular entre...todos.

Entregué la hoja con las respuestas.

-Felicitaciones Joven Lynch -El maestro Gómez me felicitó,  normal.

-Nerd -Gritó una voz masculina a lo que todos rieron.

-Pedazo de Geek - Murmuró una chica.

Mi vista decayó y el maestro silencio el aula.

-Tranquilo - Nelly intentaba alentarme.

Ya me estaba acostumbrando a esto. Acomode mis lentes grandes y me senté.

Todos entregaron las pruebas y luego salí acompañado de Nelly y Josh, mis mejores amigos.

Nelly es una chica dulce y confiable, todos están fascinados ya que ella es muy bonita, cabello pelirrojo,  delgada, sus ojos café y una sonrisa impecable.

Y siempre es positiva,  lo que la hace genial. Por otro lado Josh es alto, muchas chicas lo miran con locura, es inteligente y guapo, ojos verdes y cabello chocolatado, Josh tiene un gemelo llamado John, su hermano esta en el equipo de basketball del instituto.

Y luego estoy yo, como siempre de último,  soy Ross Lynch, cabello rubio, ojos marrones, ocultados por mis enormes gafas y bueno, siempre eh sido ignorado por todos, soy el típico Geek.

Las chicas nunca me miran y los chicos no me consideran su amigo, solo Josh y Nelly son confiables para mí.

JUEGO DE AMOR #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora