Buenas 🤗 aquí casual trayendoles un nuevo capítulo, espero lo disfruten. Ya estamos en los últimos capítulos.
💞💞💞
Petra veía a Mikasa de pies a cabeza y finalmente hizo una mueca. ¿Será que se arrepintió de haberlo cambiado?
—Mikasa, mucho gusto—se aproximó Erwin a saludar ignorando a su pareja.
—Si, mucho gusto… ya tenemos que irnos —dijo Petra.
—Qué les vaya bien—dijo Mikasa despidiéndose.
Habiendo salido del restaurante despertaron a Connie que se había quedado dormido en el asiento de enfrente.
—Vamos a casa, Connie.
Mikasa subió al auto mientras Connie ayudaba a Levi con la silla de ruedas.
—Te noto alterado—habló la chica, estando dentro del auto.
—Esa era mi ex prometida y él era con quien me engañaba.
—Entiendo. Lo siento.
—No lo sientas. Estoy mejor a tu lado.—respondió con una sonrisa tomando una de las manos de la pelinegra.
Esta sonrió.
[...]
—No perdiste el tiempo...—se dirigió Petra a Erwin un poco molesta.
—Calmate, solo quería ser cortés.
La castaña hizo un puchero y cruzó los brazos. No hablaron más hasta llegar a su casa.
[...]
—¿Cómo les fue?—preguntó Sasha al abrir la puerta.
—Muy bien—dijo Mikasa sonrojada.
—¡Aaaaaaaaaaaah!. ¡Hange-san, venga un momento! Esto hay que celebrarlo. ¡Saque el pastel!
—Sasha ¡¿Qué es ese escándalo por Dios?!—dijo Hange saliendo de su habitación.
—¡Por fin son novios!
Hange corrió a sacar el pastel que habían comprado, ya que Sasha mencionó que era seguro que Levi y Mikasa regresarían siendo novios y había que celebrar.
—Connie, pon música —le dijo Sasha.
—Si, mi amor, voy.
Todo esto acontecía mientras Levi y Mikasa aún estaban en la entrada de la casa.
—Pasen, no se queden ahí—gritó Hange.—siéntense.
La de los lentes puso el pastel en centro de la mesa, Mikasa colocó a Levi en un extremo y luego ella se sentó. Le sonrió a su novio y ambos rieron.
Sasha cortó el pastel y le dio un pedazo a cada uno mientras Hange sacaba una botella de soda y servía un poco en unos vasos.
—Nuestras súplicas fueron escuchadas por fin—dijo Hange.
—¿Qué quieres decir, cuatro ojos?
—Bueno, no es obvio. Ustedes dos están destinados a estar juntos. Solo era cuestión de tiempo para que se dieran cuenta.
Mikasa se sonrojó.
Todos terminaron de comer pastel y luego de un raro cada uno se fue a dormir.
Los Ackerman se quedaron un momento más en la sala.
—Creo que ha sido la mejor decisión de mi vida.
—¿Cuál?—preguntó Levi.
—Aceptar mudarme aquí.
ESTÁS LEYENDO
°•Más allá del amor•° [+18] RivaMika (Completa)
Фанфик♡Historia Rivamika ♡ ▪︎Basada en una historia real▪︎ Levi siempre ha vivido una vida acomodada, todo empezó a complicarse tras un accidente automovilístico. Su prometida lo engaña y lo abandona pero lo inesperado sucede cuando el amor toca a su puer...