Primera cita

163 28 4
                                    

Para nada se esperaba que alguien como estos dos empezaran a mostrar cierta química; no compartían muchos momentos juntos, ni siquiera se dirían la palabra tan seguido. Pero el amor como suele ser ciego, también es bastante impredecible. Justo como esta pareja que después colaborar varias veces, a pesar de los desacuerdos que han tenido han estado aprendiendo del uno y del otro. Simplemente ha habido cierta atracción, pero justamente se logró dar un paso mas a algo que aun no sabemos si podría ir a más...

El frio del invierno era de esperarse, vaya idea en salir a una cita en una temperatura la cual es bastante mala para los quirks de ambos, pero a veces el amor puede mas que otra cosa. Lo negativo de utilizar el corazón que el cerebro, pero una experiencia es una experiencia.

Bakugou: Maldición, debí elegir un lugar más cálido para vernos...Bien hecho idiota...

Este acomodaba su uniforme y la bufanda. Normalmente no le importaba tenerlo tan descuidado, pero hasta él sabía que hoy era especial.

Bakugou: No era necesario que se arreglara para que salgamos y tener que esperarla; si mañana tenemos escuela no le veo sentido!! *Sigh* Cosas de chicas que no entenderé.

Al momento de sacar el celular para distraerse un poco, escuchó esa voz peculiar la cual hizo su pecho sentir calor y hasta la sangre se le subió.

Volteó, su sorpresa fue bastante grande al ver Tsuyu, la cual con la ropa que portaba y su peinado la hacían ver muy tierna. Algo que Bakugou no dijo, pero su rostro y su lenguaje corporal lo dijo todo.

Tsuyu: ¿Qué paso, te mordiste la lengua? - Bakugou la miró muy confundido – Porque te quedaste sin palabras

La chica solo le sonrió al ver como se ocultaba lo sonrojado. Mientras caminaban juntos, esta siguió con la conversación.

Tsuyu: Parece que no tuviste tiempo para irte con ropa casual

Bakugou: HEY NO ME PARECIO QUE FUERA NECESARIO, estamos en la misma escuela, mismo dormitorio, no pensé que fuera muy importante.

Tsuyu: Parece que esta es tu primera...ya sabes... - La chica se veía muy sonrojada

Bakugou: Si... es mi primera vez en esto... Me imagino que tu también, o me equivoco

Tsuyu: Kero...totalmente...lo es, por eso me arregle, en cambio veo que no es tu fuerte

El chico se enojó por como ella lo molestaba por su vestimenta. Pero este obvio no se dejaría, pero este ya era un Bakugou diferente, así que lo haría con algo de ingenio. Asi que se quita la bufanda, el saco y camisa del uniforme. Mientras se lo quitaba su cuerpo y abdomen bien formado se notaban un poco; este por el frio que había se resistio al frio y dio una fuerte respiración lenta como profunda. Algo que a Tsuyu le gusto bastante ver, dejando al descubierto algo del pecho del joven, por el uso de una camisa de tirantes.

Bakugou: No te lo esperaste, ¿Verdad? – Este hizo una sonrisa algo coqueta

Tsuyu: Kero~

Mientras ella se quedo viendo al rubio, un joven conocido que pasó cerca de los dos vio a Tusyu y este se sonrojo al verla, recordó ese momento donde se enfrentaron Clase A vs B. No podía dejarlo pasar y se acercó.

Kosei: Hola Tsu-chan! ¿Cómo te va? No esperé verte por aquí.

Tsuyu se mostro muy confundida ya que había olvidado a ese joven. Pero se volvió un silencio incomodo al ver a Bakugou, este solo se quedo unos segundos razonando la situación y deseo que la tierra se lo tragara.

Kosei: Un momento...no me digan que ustedes están... -Ambos chicos se le quedaron viendo muy fijamente- ¿Saliendo...?

Algo que provoco que la joven se sonrojara mucho, entonces Bakugou al ver a su cita en un aprieto, este se encargo de alejar al chico a su muy clásico estilo.

Bakugou: ¿¡QUÉ, ACASO TIENES UN PROBLEMA CON ESO!? ¿¿! QUIERES QUE TE VUELE KILOMETROS FUERA DE AQUÍ!??

El chico solo se asusto y sin decir mas se fue corriendo dejándolos solos; con muchas miradas hacia él, pero no le importo lo mas mínimo, lo importante era que Tsuyu estuviera bien. Ella obvio noto el gesto que le hizo, así que esta lo tomo del brazo, se regalaron una sonrisa y siguieron paseando...

Tsuyu: Si quieres puedes ponerte el uniforme de vuelta solo estaba molestando, pero te vez muy bien así...kero...

Pequeña historia basada en esta imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeña historia basada en esta imagen

Katsuyu Short - Primera CitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora