Hanji: - lleva a los perritos a las recámaras de las jóvenes - Aquí les dejo a sus pequeños.
Las chicas salen y cargan a cada uno.
BUENAS NOCHES A TODOS.
L.T/N: - entran - Está es mi recámara pequeño.
Levi: - la mira detenidamente - (La tiene muy bien ordenada y limpia, se ve que le gusta tener todo en su lugar)
L.T/N: Mira Levi, te hice una camita junto a mi cama con esta cobijita, aquí puedes dormir - lo carga y lo acaricia, este la lame - Eres un encantó! - lo pone en su camita - Ahora a dormir.
Se desabrocha su bata y se la quita, Levi mira atento como la chica lleva un Beby doll puesto. El cual no deja nada a la imaginación.
Levi: - sorprendido - (Mi madre! Que cuerpo tiene, y que bien se le ve eso puesto) - siente que en medio de sus patitas algo empieza a reaccionar - (Mejor me acuesto o va a ver mi cosita de fuera, y pues no quiero que vea está pedacito de astilla, yo quiero que vea mi báculo de la felicidad en toda su grandeza) - se echa y cierra los ojos - (Con esto que vi voy a tener sueños cachondos toda la noche)
L.T/N: Hasta mañana Levi - rasca su cabecita - Hasta mañana mi príncipe donde quiera que estés.
Levi: - la escucha - (Si supieras lo cerca que estoy de ti mi ángel)
[...]
E.J.T/N: Aquí vas a dormir Eren - le muestra una almohada en el piso junto a su cama - Es muy suave y calientita - lo mira - Tus ojos me recuerdan a mi príncipe, eran como los tuyos, verdes y coquetos, ojalá y él también este pensando en mi como yo lo hago.
Eren: (Te aseguro que desde que te conocí no hago más que eso mi nena) - voltea y ve lo linda de la habitación -
E.J.T/N: Vamos a dormir - quita su bata y muestra el diminuto short y el top que trae puesto -
Eren: (A jijos!! Y Hanji no quiere que te viole, pues como le hago? si tú me muestras todo eso) - comienza a jadear -
E.J.T/N: Tienes calor Eren?
Eren: (Me estoy quemando...... Mejor me acuesto o no se que sea capas de hacerte si te sigo viendo) - se recuesta -
E.J.T/N: Buenas noches Eren y buenas noches mi príncipe de ojos de jade.
Eren: (Buenas noches mi ángel)
[...]
E.S.T/N: Mira Erwin, está es mi recámara - le muestra un cuadro - Esta es mi familia.
El rubio mira atento.
E.S.T/N: Aquí te prepare este lugar para dormir junto a mi, vas a estar muy cómodo - quita su bata y Erwin ve que solo tiene su pantaleta y una camisa con un osito dibujado -
Erwin: - cae de espaldas - (Dios mío! Que hice para merecer este premio visual)
E.S.T/N: Estás bien Erwin? Que gracioso! - sonríe - Creó que ya se durmió - lo carga y lo pone en su camita - Hasta mañana precioso - suspira - Hasta mañana mi príncipe de ojos azules, sueña conmigo.
Erwin: (Te juro que voy a soñar contigo y de la forma más especial mi princesa)
[...]
A.T/N: Armin, este es mi santuario de descanso y de conocimiento.
El perrito ve que la habitación tiene un lindo librero repleto de libros, comienza a ladrar.
A.T/N: Te gustan?.....A mí me encanta leer, es mi pasatiempo.
Armin: (Si que tiene muchos libros y la mayoría de mis autores favoritos, tú eres mi alma gemela) - mueve su colita - (Y dónde voy a dormir?)
La chica quita su bata y está trae solamente su sostén y un biquini en tono coral.
Armin: - al verla abre la boca sorprendido - (Por dios! Mi corazoncito va a explotar) - cubre sus ojos con sus patitas -
A.T/N: - sonríe - Eres un encanto! - lo carga y se mete con él a la cama - Tú dormirás junto a mi.
Armin: (Esto es lo más maravilloso de mi vida) - se acerca y lame los labios de la joven -
Está lo abraza y lo besa.
A.T/N: Buenas noches mi príncipe.
Armin: (Buenas noches mi ángel) - se acurruca -
[...]
Gigi: Todavía no sabes nada mi niño?
Armand: No, mis hijos me llamaron para decirme que van a seguir buscando toda la noche si es necesario...... Yo voy a esperarlos.
Gigi: Pronto van aparecer.
Sam: Señor Armand, si nos permite - entra con el jardinero -
Armand: Vayan a descansar Sam.
Sam: No señor, le queremos decir que nosotros nos vamos a unir a la búsqueda.
Jardinero: Vamos a ir al aeropuerto, ahí tengo un conocido que puede checar si salieron del país.
Armand: Yo voy con ustedes, no puedo estar aquí, me estoy desesperando.
Sam: Está bien señor, voy a sacar el carro.
Así pasan toda la noche de un lado a otro, buscando a los chicos.
[...]
Al otro día muy temprano en casa de Johanna todos terminan de desayunar y se alistan a irse a trabajar. Afuera todos están montados en sus bicicletas y los perritos van acomodados en las mochilas.
Mike: El trenecito ya creció, todos listos?
SII!
Sasha: Yo creo que está vez si nos vamos por la colina hay que ir más despacio para que no se mareen los perritos.
Connie: Buena idea.
Mike: Pues vámonos, CHUCUCHUCUCHUCU!!..... PUPU!!
[...]
En casa de Tanaka, siguen las investigaciones para saber si los chicos no aparecen y puedan realizar su malévolo plan.
Nagano: Pues hasta ahora no saben de ellos.
Aoyama: A donde estarán?
Nimura: Por lo que dicen nuestras hijas estuvo fuerte el altercado.
Nagano: Entonces vamos hacer lo planeado?
Tanaka: Sí, pero vamos a dejar que pasen unos días, no sea que a estos les de por volver y todo se nos venga por los suelos.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)
FanficCuatro jóvenes herederos de la empresa más grande de Sina, viven vidas de lujo y caprichos sin sentido, no se preocupan por nada ya que todo lo reciben a manos llenas de sus padres con solo pedírselos. Su abuelo se da cuenta de la vida mediocre y si...