Aaaaaaaah!maldita monjaaaaa,odio acasi todas las monjas de este insti,la unica k me cae bien da clases en primaria.Llevo dos semanas de insti y ya quiero que sea verano,tras seguir con la clase de castellano me dice la monja.
-Llevo mirandote siete o ocho veces-me dice con cara de "te pille perra"
-Ya lose-le digo con cara de "Y?"
-entonces mejora tu conducta,y le haras una ayuda a tu clase.
-*en susurro para que no me oiga*P-E-R-R-A
-Gracias
-De nada
-Eso sobraba
-Vaaaaaaaaaaale
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabadas las clases de la mañana,por la tarde me tocaban ingles y naturales,lo malo es k en una de ellas no rindo muy bien,no lo adivinais?ingles,no es que odie ingles,al contrario me gusta,pero doro naturales,oy de ciencias mas que de letras.
Bieeeeeeeeen supere las clases de la tarde,ahora le hiba a pedir a cleo y a george que si se venian a la biblio,me dijeron k si,conozco desde pequeño a Cleo,sabia que iba a decirme que si.
Logicamente.Siempre me gustaria k viniese amy,me cae muy bien.
Al entrar en casa dejo mi mochi la y cono no,mi madre me prgunta que si he echo los deberes.
-Siiiiiii mamá.
-Más te valeeeee.
Odios ya empezamo,Dejando atras esa conversacion,enciendo el ordenador(mierdi ordenador,pero no me quejo solo lo uso para ver videos) y mepongo ha ver una cosa que no faltaria en mi vida,ANIME!.
Mellaman mis padres para cenar,como siempre.Al dia siguient es jueves y a primera hora me toca natus(bien!) Ha segunda me toca catalan(s soy catalan) y a tercera me toca tutoeia,depues patio donde me reuno con Clro,george,amy....etc.y por ultimo las dos horas finales mates y ingles.
Antes de empezar la clase de inglesy me viene una choni(las ooooodio)
-Holaaaa Jack-es que encima se rechulea,es una lider de un grupo que hace bullying.
-Adios!
-Comooooooo!
-Comiendo
-Perdona pero tu a mi nome hablas así-dice moviendo la cabeza como si se le fuara a caer
-Vaaaaaaaale,porque no pasas de mi y yo de ti,la verdad nos caemos mal.-nos caemos mal desde sexto,estoy en segundo de la ESO
-Porque no
-*pensamiento*puuuuta demierda,que pesada eres veteeeee ya
-abueno me voy Jack,adios
-.....-ni le contesto,la odioo,con toda mi alma.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAA,SORRRY POR TANTOS DIAS,LA VERDAD ES K SI NO TENGO INTERNET ESTOY DESCONECTADO,PORCIERTO LOSIENTO POR LO CORTO K FUE EL ANTERIOR CAPITULO,ERA LA PRESENTACION.Y ESTA VES INTENTARE SUBIR CON MAS RITMO,EL JEVES SUBIRE EL SIGUIENTE,GRACIAS POR LEERLO A LAS 31 PERSONAS K LO LEE(SN LAS K HE VISTO CUANDO HE EMPEZADO A ESCRIBIR
-Duuuuuuuiiiiiiis:-)