Hiro es un chico con depresión debido a la perdida de su madre,vive con su padre pero no suelen hablar mucho.
Hiro tiene 17 años de edad y está cursando 3• de preparatoria,este ha Sido un chico muy inteligente por lo que aveces le hacen bullying por esa razón.
Este se despertó y se baño,lavo los dientes y se fue a la escuela ya que iba algo tarde,no desayuno nada pero no le importaba mucho.
Llegando, se fue corriendo a su salón para tomar su clase -aghh- este suspiró de alivio al ver que no estaba su profesor y paso al salón.
Terminando su clase este se dirige al patio para dibujar un poco,puesto a el esto le relaja bastante,pero cuando estaba dibujando,un grupo de tres personas se acercaban a Hiro,su líder de esos tres se acerca a Hiro..
Bully:Dame tu tarea maldito nerd!
Hiro:N-No,hazla tu mismo.
Bully:Así que no me la darás maldito nerd -lo golpea en la cara-
Hiro a nada de llorar decide entregar su tarea al bully para que no le hiciera más daño.
Bully:No crei que eras tan débil!
El bully se retira del lugar,Hiro con la nariz sangrada y ojo morado decide ir a la enfermería,este nunca se ha sabido defender por lo que se termina rindiendo la mayoría del tiempo.
Hiro al salir de la enfermería se retira a su casa.
En el camino se puso a llorar puesto el era muy débil y no tenía amigos,mientras pasaba eso alguien estaba cambiando detrás de el pero el no le dió importancia y siguió su camino,mientras él seguía caminando el extraño de atrás lo seguí todavía hasta que el extraño le grita.
Extraño:hey!
-Hiro voltea-
El extraño que estaba detrás de el al parecer le estaba hablando,Hiro pensaba que este era un bully que le haría daño,por lo que este sale corriendo,el chico no lo persiguió solo se quedó parado.
Hiro se había detenido después de haber corrido un buen rato,este se relajó un poco más y siguio camino a casa.
Hiro al llegar a su casa sube rápidamente a su cuarto,pues no quiere que su padre lo vea con los golpes que tenía.
El entro a su cuarto y se tiró a su cama para descansar y rato y olvidar todo lo que le había pasado en la escuela y en la calle.
Tiempo después este baja a ver a su padre pero el no está,en la mesa había dejado una carta que dicia...
"Hiro,me hire un rato de casa, conocí a una persona que me ofreció un trabajo donde me podían pagar mucho dinero,ten cuidado allá en casa,hay comida en el refrigerador para que te dure por lo menos 1 mes,en mi cuarto deje bastante dinero por si lo llegas a necesitar,te quiero hijo~"
Hiro dejo la carta en la mesa y dispuso a hacerce algo de comer,a él le gustaba cocinar pero nunca le había dicho a su padre por pena, después de terminar de cocinar recibe una llamada,el penso que era su padre haci que levantó su teléfono
Hiro:H-Hola?
Extraño:...
Hiro:Q-Quien h-habla?
Extraño:Se que tú no me conoces a mi pero yo a ti si y solo quiero decirte, cómo estás después de que te golpearan?
Hiro se quedó en silencio,no sabía si era el bully de hace una rato en su escuela o una persona que lo estaba espiando de alguna parte,Hiro decide colgar y seguir haciendo lo suyo.
Más tarde este decidió salir a caminar un poco y despejar su mente,pues siempre está ocupado o pensativo la mayoría del tiempo,en el camino el empezó a pensar de quién lo había llamado pues le daba curiosidad,en el camino le entró una llamada.
Hiro:Hola?.
Extraño: Porque me colgaste hace rato?,no soy alguien malo,solo quiero saber cómo estás.
Hiro:E-Emm p-pues estoy bien
Esxtraño:me alegro,oye una pregunta
Hiro:Dime...
Extraño:Estás en la calle camino cerca de un bosque?
Hiro: Cómo s-sabes!?
Extraño: Solo lo decía sin saber -suelta una leve risa
Hiro:Si es así si lo estoy...
Extraño:Bien,estoy atrás tuyo.
Hiro preocupado se da la vuelta y ve a alguien con sudadera negra,no se le alcanzaba a ver la cara pues este llevaba un gorro negro.
Hiro estaba listo para correr pues estaba algo asustado y preocupado,pero antes el hombre de sudadera negra le dice algo.
Extraño:Oi,no soy malo,te c-conozco
Hiro algo "calmado" decide confiar y se queda quieto con la mirada baja,a esto el extraño se le acerca...
ESTÁS LEYENDO
Cada vez más cerca~...
RandomHiro un chico con depresión que intenta escapar de su bully. Llega un chico completamente diferente, para, ¿Salvarlo?, pero empieza a sentir cosas por el.