🔥2🌷

2.8K 142 31
                                    

Hoy parecía un día normal.
Todos los ciudadanos de Wilson se dirigían como cada viernes a la iglesia para hacer la misa de tarde, todos menos una chica de 14 años que por órdenes de sus padres se debía de quedar en casa ya que estaba castigada para que no fuera.
Ellos pensaban que en realidad eso sería un castigo muy severo para ella, pero en realidad no lo era ni mucho menos.
Leah era, es y será la chica que la iglesia la respeta pero está allí por obligación de sus padres y hermana.
.
.
.
Ya habiendose ido todo el pueblo a misa sólo quedaba en casa esa chica de 14 años y una nueva familia que se mudaba al pueblo ese día. No es malo decir que nuestra querida protagonista estaba entusiasmada y extrañada de que vinieran nuevos vecinos al pueblo, sino que fueran a vivir en la casa al lado.
Según cuenta una leyenda allí hace unos 50 años hábito una familia que destrozo el pueblo por completo, matando a los ciudadanos, adueñandose de él, destruyendo casas y lugares públicos. Lo malo de esa leyenda es que de algo no estaba segura Leah de que si era verdad, pero algo dentro de ella le estaba diciendo que algo parecido iba a pasar a partir de ahora con la llegada de esa familia al pueblo.
.
.
.
.
NARRA LEAH:
Había pasado 2 horas desde que mis padres fueron a la iglesia por haberle cortado el pelo a mi hermana. En mi defensa puedo decir que lo llevaba muy largo y le ahorre ir a la peluquería. Tampoco me importa mucho no ir, es más me lo estoy pasando muy bien sola en casa haciendo lo que me da la gana durante casi 4 horas. Hoy me había despertado muy pronto demasiado diría yo, eran las 7:30 am cuando me desperté pero sin embargo no me volví a dormir me quedé viendo esa gran mansión que estaba al lado de mi ventana. Ya estaba reformada por completo y por lo que se veía por la por fuera la familia que iba a vivir allí manejaba dinero.
Baje a desayunar y me di cuenta que ningún familiar estaba en casa. Ahora recuerdo por que no estaban en casa.
FLASBACK
Era el día anterior y estaba en mi habitación estudiando hasta que entro mi madre.
-Leah, este fin de semana tu padre, tu hermana y yo nos vamos a la cabaña del bosque después de misa. ¿Quieres venir?
- No, mamá gracias, pero me quedaré aquí.
Lo último que oí fue un suspiro de mi madre y la puerta cerrarse.
FIN DE FLASBACK

Bueno pues eso paso, entonces este fin de semana estoy sola en mi casa. La gran pregunta aquí es ¿Por qué estaba estudiando en verano?. A 20 de Agosto tanto mi madre como mi hermana me han obligado a hacerlo, que les haga caso es otro tema.
Después de desayunar salí al jardín parecerá ridículo pero en el jardín es en el único lugar donde me puedo relajar por completo. A parte de el maldito psicológo al que me llevan mis padres.
En el jardín hay muchas flores cada parte es de una de nosotras. Mi hermana tiene margaritas de todos los colores, mamá tiene amapolas al ser sus flores favoritas y el que no lo sepa es que no la conoce de verdad y las mías son tulipanes, pero mis tulipanes son distintos, ellos tienen un secreto de porqué están ahí y porque son así. Me adentré dentro de casa para cambiarme, ahora entiendo porque mis padres querían ir al monte. Hace 30 grados y aunque para algunos parezcan pocos, para mi son demasiados.
Me puse un bikini junto a una falda larga y bajé a fregar todos los platos de mi desayuno. Me sorprendió el sonido del timbre, no sabía quien podía ser y aunque mi madre siempre decía "no abráis la puerta a desconocidos" yo la abrí como dice el dicho ¿no creéis?. "La curiosidad mató al gato", si fuera por mi no sabria ya la cifra de cuantos gatos habré matado en toda mi vida.

Abrí la puerta y me encontré con una hermosa mujer rubia, con ojos azules y a un hombre de pelo negro como el carbón y ojos grises. Iban los dos juntos sin nadie acompañándolos, así que con valor le empecé a hablar.
-Hola-Dije un poco asustada, nunca había tenido vecinos y mucho menos he abierto la puerta sin mis padres en casa-¿Sois los nuevos vecinos?
- Hola cielo-Me dijo la mujer y respondiendo a mi pregunta -Sí, somos los nuevos vecinos, yo soy Mila Stein y el es mi marido Valter Stein.
El hombre me saludo con un apretón de manos, no se en que momento, pero aparecieron más personas en vez de largarme de allí me quedé, algo en mi cuerpo decía que con ellos estaba segura y que no me iban a hacer nada malo.
Llegaron 3 personas más que con lo poco que pude reconocer eran sus hijos, si no estaba muy equivocada.
-Ah, sí casi se me olvida. Ellos son mis hijos la pequeña es Madison-Señaló a la chica que estaba a su lado, parecía de mi edad, pero no quise decir nada de momento, era baja, morena y de pelo negro al igual que su padre-El mediano es Frey- El chico que me señaló estaba al lado de su padre, pero eran diferentes también tenía el pelo negro, pero su piel era blanca y sus ojos grises- y por último el más mayor es el Heist-allí está ese chico que yo creía que solo iba a ser un vecino normal y corriente como todos pero que se convirtió en mi peor pesadilla o en mi mejor sueño eso ya no estaba segura. El era diferente a sus hermanos, tenía el pelo rubio al igual que su madre, sus ojos eran grises pero si los mirabas bien podías percibir destellos azules, su piel era blanca, tenía tatuajes o eso parecía ya que tenía uno en el cuello. Lo que más me sorprendió de él fueron sus ojos no por el color ni mucho menos fue porque sus ojos me estaban diciendo que el guardaba secretos, muchos y que yo los debería descubrir poco a poco, me di cuenta que me quedé mucho tiempo viéndolo cuando su sonrisa pasó a ser una arrogante y quite la mirada de él, no sin antes haberle lanzado una mirada amenazante.
Me presente frente a ellos y les dije que mis padres no se encontraban en casa, me invitaron a la suya pero les dije que no, creo que ya he roto muchas reglas como para romper más.
Se despidieron de mi y prometieron volver a vernos cuando estuvieran mis padres conmigo. Cuando cerré la puerta me di cuenta que estos años con los Stein de vecinos iban a ser muy duros y sobre todo con ese chico, al cual estaba segura de que el como yo iba ha descubrir mis más oscuros secretos.

🍎🥀🍎🥀🍎🥀🍎🥀🍎🥀🍎🥀🍎🥀🍎🥀🍎🥀🍎🥀🍎🥀🍎🥀🍎

BUENO, PUES YA ESTA AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO DE
NO SOY COMO TÚ.
ESPERO QUE OS GUSTE Y VUELVO A RECORDAR ES UN FANFIC LA HISTORIA ES DE ARIANA_GODOY NO ES MIA OS DEJO AQUÍ SU CUENTA
Ariana_Godoy un usuario un usuario un usuario

NO SOY IGUAL QUE TÚ~🌷Heist. Stein🔥~1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora