Estoy segura de esto?

39 3 3
                                    

-Stevan: Quieres hacer el amor conmigo?

Cecilia no sabia ni como responderle ya que ella no tenia palabras para decirle que no sabia y que no estaba segura.

Stevan con su cara de preocupado de que Cecilia le dijera que no. Cecilia luego le repondio:

-Cecilia: Deverdad te soy sincera Stevan...Deverdad no te conozco bien...y hacer el amor es algo serio no es un juego...tenemos que conocernos mas, y como quiera somos menores de edad...

-Stevan: Estabien...pero te puedo decir algo?

-Cecilia: Dime...

-Stevan: Yo no soy virgen...yo tuve una relacion con una niña cuando uo estaba en 6to grado...

-Cecilia: QUEEEE! Y no me dijistes nada! Pues sabes algo yo SOY VIRGEN!

-Stevan: Ceci...por favor no te molestes conmigo...

-Cecilia: Stevan no estoy molesta...ESTOY FUSTRAADA! Despues de este tiempito que llevabamos como amigos y despues me vienes con un monton de cuentos que me lo hubieses dicho desde un principio!!!

-Stevan: Perdoname Ceci... deverdad no queria lastimarte...

-Cecilia: Estabien Stevan...adios...

Cecilia se monto en su auto y se fue dejando atras a Stevan en el parque.

Al otro dia era un dia nuevo. Cecilia se sentia como que algo le faltaba y se dijo:

-Cecilia: Me falta algo... Me siento vacia..

Despues de 5 minutos despues Jorge le dice a Cecilia:

-Jorge: Cecilia donde estabas a noche?..

-Cecilia: Emmmm...me bese con el nene que me trajo *lo dijo rapido y abochornada*

-Jorge: CECILIA! Como puedes besarlo sin conocerlo bien!!! Me fallastes!

-Cecilia: Jorgie...Yo me voy en mi auto hablamos por la tarde estoy tarde..

Se fue de la casa y se fue a las millas a la escuela. Todo el mundo se le quedo mirando a Cecilia.

Se baja de su guagua, y de repente mira a Stevan acercandose a ella.

-Stevan: Hola Cecilia..

Cecilia sigue caminando ignorando a lo que le dijo Stevan.

Unos minutos despues ella va a su locker a cojer el libro de ciencias y se de cae las cosas que tenia en la mano, derepente un guapeton la ayuda a recojer sus cosas. Cecilia le dice:

-Cecilia: Gracias...cual es tu nombre?

-___: Xander...y tu?

-Cecilia: Cecilia mucho gusto Xander...

-Xander: Pues hablamos luego Ceci

-Cecilia: ok...

-Xander: Oye Ceci..quieres almorzar conmigo

-Cecilia: Umm..estabien!

-Xander: Okie, vamos a Starbucks!

-Cecilia: Umm sobre eso ehh... no traje dinero hoy...

-Xander: Yo te lo pago no hay problema Cecilia.

-Cecilia: Okie nos vemos!

-Xander: ok bye

Despues de todo ese momento amoroso entre Xander y Cecilia, Cecilia entro al salon de clases donde se encontraba Stevan ella ni queria verlo. Le pidio a una compañera de salon si podian cambiar de a siento y asi fue. Ella estaba tan molesta que ni queria escucharlo, el pues...no estaba molesto con ella pero estaba triste,ya que Cecilia no le hablaba a Stevan.

Despues de 3 horas de clases, ya era hora de almuerzo y Cecilia se encontro a Lilly y le dijo:

-Lilly: Cecii!!!! Holaa!! Como estas? Ya me tienes en el olvido! Cuentame de lo que ha pasado!

-Cecilia: Hola Lilly!!! Te puedo llamar cuando llegue a casa no piedo hablar ahora...

-Lilly: Ok....y a donde vas...?

-Cecilia: Umm...suena raro pero conoci a un papasote esta mañana se llama Xander y.....(Lilly la interrumpe)

-Lilly: Espera...como se llama?!?

-Cecilia: Xander....por que?

-Lilly: Bitch! El es el novio de STACY!!!

-Cecilia: OH SHIT! No lo sabia te lo juro!

-Lilly: Lo unico que te digo es que tengas cuidado con Stacy...

-Cecilia: Gracias Lilly...si no fuera por ti estuviese muerta!

-Lilly: Hajahahajaja!!! Yo soy la mejor aqui! Jhahah

-Cecilia: Pues dale hablamos por la tarde...

-Lilly: Okiedokie! Bye..

Cecilia fue caminando al parking cuando se encuentra nuevamente con Stevan y el le pregunta:

--Stevan: Cecilia..A donde vas?

-Cecilia: Que te importa! Que haces en mi vida todavia!

-Stevan: Te estoy protegiendo!

-Cecilia: DE QUE STEVAN! DE QUE ME MIENTAS DE NUEVO!?!

-Stevan: Sabes que.. queria hablar sobre eso... yo soy virgen estaba jugando contigo y lo cojistes a pecho y no tuve la oportunida de decirte que eran embustes... Perdoname Ceci, pliss!

-Cecilia: Me estas hablando en serio?

-Stevan: No te estoy mintiendo...por favor perdoname...

-Cecilia: Pues esta bien...(interrumpe Xander)

-Xander: Cecilia! (le grita deade su auto)

-Cecilia: Voy ahora! (Le grita para atras)

-Stevan: Que tu vas a hacer con Xander?

-Cecilia: Stevan ya no te interesa, DEJAME VIVIR MI VIDA! Adios

Cecilia se dirigio al auto de Xander, cuando en un momento le pregunta a Cecilia:

-Xander: Que el te hizo Cecilia?

-Cecilia: Nada Xander tuvimos una relacion corta y yo termine con el eso es todo. Y una pregunta, tu estas con Stacy?

-Xander: Nooo! Yo y ella terminamos hace un mes y todo el mundo cree que estamos juntos todavia.

-Cecilia: ohh ok...

Despues de 10 minutos llegan a Starbucks y se bajan del auto y Xander le abre la puerta a Cecilia. Xander le pregunta a Cecilia que queria de beber o de comer le dijo que queria, ella le dio pena de que el le pagara lo que ella queria.

Cuando Cecilia y Xander se sientan en la mesa aparece la menos esperada Stacy y le dice:

-Stacy: Que hace esta puta contigo?!?

-Xander: Ella no es una "puta" si asi la llamas Stacy tu y yo terminamos hace un mes, no sigas diciendo que estamos juntos por que no lo estamos.

-Stacy: Jahh....ahora me cambiastes

-Xander: VETE DE AQUI!

Stacy se fue y Cecilia se quedo en schock ya que Xander la defendio sin ella decirle nada a el.

Despues de unos minutos ya que Xander y Cecilia estaban en Starbucks, Cecilia recibe un mensaje de un tal "Gabriel" via Whatssapp y ella lo sospecho por que ella creia que era Stacy...ella se lo enseño a Xander y le dijo:

-Cecilia: despues de lo que dijistes a lo mejor ella se cree que yo soy sangana...

Le envio fotos "totalmente fuera de lugar" y le pregunto quien era y nunca le dijo.

Lilly le dijo que era....

VOTEN Y COMENTEN...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sera Amor Verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora